Foro / Maternidad

Carminativo jubentus..

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 9:38
A
aqsa_8441987
27/5/06 a las 23:45

Hola, mi pequeño, desde las primeras semanas se ha puesto fatal de colicos de gases, el pediatra privado me ha mandado carminativo jubentus en la toma de la noche, duerme mejor pero durante el día sigue fatal el pobre, ahora le estoy dando 2 veces al dia en la noche y por la mañana a media mañana... el niño tiene 1 mes y 11 dias... y parece que está muchisimo mejor.. ya no llora tanto al dia.
Será malo darle 2 veces al dia y durante periodos prolongado??? es que no tengo peediatra hasta el 8 de junio y no se si será malo darle el carminativo de forma prolongada (casi un mes) y 2 veces al dia en vez de 1 como me recetó el doctor, , que opinais??
Besos y gracias.
Gyga.

Ver también

A
aqsa_8441987
28/5/06 a las 9:44

Lo subo..
por si alguien me puede asesorar..
gracias.

W
wisam_6509066
29/5/06 a las 9:24

No es malo el carminativo...
No te preocupes no es malo darle el Carminativo. Mi bebé tiene ahora 5 meses y yo se lo dí hasta cuatro veces al dia cuando estaba con los gases y le ayudó mucho. En la revisión de los cuatro meses el pediatra me dijo que si queria se lo podía seguir dando que no le hacia daño.Date cuenta que en el prospecto pone que solo tiene esencia de anis y un poquito de bicarbonato.Asi que tranquila y no se lo dejes de dar, sobre todo en las tomas de la noche.

Un saludo y besitos desde Tenerife.
M José

A
aqsa_8441987
29/5/06 a las 9:38

Ok, pero una cosa...
Gracias chicas pues esto me anima mas, se que le está aliviando pero no quería abusar...
Pero la cuestión que me queda por resolver es.. puedo seguir dandoselo todos los dias hasta por ejemplo los 3 meses????
Gracias
Gyga + Antonio 1 mes y 13 días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir