Foro / Maternidad

Carnaval de qué habeis disfrazado a vuestros bebés?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 15:06
O
olanda_5421224
20/2/09 a las 11:37

Hola mamis, en la guardería de mis nenes hoy celebran el carnaval y tenían que ir todos disfrazados. La clase de 0 a 1 era disfraz libre y las demás, cada clase de algo en concreto.
Mis 2 peques, que hoy cumplen 1 añazoooo van disfrazados de cantaores....jejeje. Les he pintao unas patillas, les he vestido normales pero con su cinturón y su camisa y llevaban una guitarra y un gorrito cordobés cada uno (hechos por el papi, de cartón y papel de pega negro), iban la mar de guapetones....repeinados con la ralla a un lado. Un disfraz cómodo para ellos y sencillo.

¿De qué habeis vestido a vuestros enan@s? Sólo imaginarlos dan ganas de pegarles un bocado!

Así podemos cojer ideas para el año que viene..

Besitos!!

Ver también

O
olanda_5421224
20/2/09 a las 11:46

Creo q oficialmente es
el martes 24 y el miércoles de ceniza el día 25, pero este finde lo celebrarán en muchos pueblos, seguro que hay algún pueblo cercano donde podeis ir mañana con el peque disfrazado.

T
tirsa_8497318
20/2/09 a las 12:04

De presentador de circo/domador
con una casaca roja con cola, con hombreras doradas y pantalones bombachos blancos, botas y gorro de copa negro. le pintamos unos bigotes con las puntas rizadas y está para comérselo a sus 17 meses, llevando un león de peluche a todos los lados.
Lo malo, es que lleva 3 días con fiebre y no ha podido ir a la guarde, con lo que se lo hemos puesto en casa para hacerle fotos. Estoy un poco plof, porque con lo bien que se lo hubiera pasado con sus compañeros....Pero por lo menos lo disfrutamos nosotros

E
emily_9366232
20/2/09 a las 12:18

Hola
el mio iba de batman y a mi me ha exo de comprarme el de batwoman jeje.
aki en mi pueblo son las fiestas tipicas del pueblo asi q tenemos 6 dias por delante de fiesta y aki se disfraza practivamente todoooo el mundo. otro dia vamos a ir el de pato y yo de gallina jeje

N
nazly_9807900
20/2/09 a las 12:40

Holaaaaaa
Mi princesita de 8 meses, en la guarde como van todos iguales los disfrazaron de duendecitos, estaban preciosos......sobre todo los mas peques..., y yo para la fiesta del pueblo pues le compre uno de ratita...tambien le queda muy bien.....

besitos a todos

Y
yanina_724241
20/2/09 a las 13:23

De tuno
Con su guitarra y la pandereta y los lozos de colorines. Mi madre le ha hecho el traje de terciopelo y la capa de raso. Va a estar pa comérselo y con lo musiquero que es.

L
liyu_9446031
20/2/09 a las 13:49

Mis dos niños
El mayor (10 años) de dálmata y
El pequeño (1 año) de abeja, hecho por mi y no ha quedado nada mal. Estaba guapete.

A
an0N_704712299z
20/2/09 a las 19:42

de mariquita
Aun no se lo hemos puesto!!!mañana jejeje.Solo tiene dos mesecitos pero la voy a disfrazar de mariquita.Le voy poner unas pequitas negritas en la carita y la nariz negrita tambien jeje y el traje son leotardos negros y camiseta roja y las alas atras de puntitos.Es muy original se lo hizo mi madre y tan chiquitina estara para comersela.Nosotros tambien nos disfrazamos ya que me hace mucha gracia.Yo y mi marido vamos de dioses griegos a la fiesta que hacen unos amigos .Cuando crezca un poco mas Savannah nos difrazaremos los tres .
Un beso y pasarlo muy bien

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

S
sakira_8644438
21/2/09 a las 9:52

Su segundo carnaval..
El primero fue de lorito, guapisisiiiiiiiimo!.

Este año, con 18 meses, le hemos difsfrazado de.. "eres tú mi príncipeeee azul que yo soñeee...", está precioso con su gorrito y todo.

Ayer fuimos con mis suegros a una rua infantil, esta tarde vamos con mis padres a otra rua, así ya lo han visto todos los abuelos, el domingo supongo que "a descansar", sí, entre comillas, porque tengo una de faena que hacer en casa........ bufffffffff!

Besos

C
cauzar_9812097
21/2/09 a las 15:06

Tambien es su segundo carnaval
Para Fátima tambien es su segundo carnaval
En el primero tenia 1 mes y medio,el 22 hacia los 2 meses,y la disfrazamos de flor margarita y estaba preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!! y luego la abuela paterna le regalo uno de princesita y me la comia,era azul y rosita bebe y con sus ojos grandes y azules celestes destaaba un monton estaba para comersela!!!.
Este año,que ya es mas grandeita nos vamos a disfrazar los 3 juntitos.Nos vamos a disfrazar de papa vampiro mama vampira (mostrando barriguita de 12 semanas de mellizos jeje) y bebe vampiro.Me encanta disfrazarme en familia y vamos hoy!! mi niña va preociosaaaa con su trajecito y su colmillitos y todo,superordiginal y mi amorcito de papi vampiro esta para comermeloooo y el carrito de mi niña tambien va decoradoooo.Y yo con mi barriguita.Ya me tarda .
Besitos

Virginia y Fátima los 13 meses mas felices de mi vida (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que os estamos esperando (11+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir