Foro / Maternidad

Carrefour, hace 20 días me cobraron dos veces el mismo artículo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 22:01
H
hadasa_4925018
3/4/09 a las 8:51

Estoy enfadada, muy enfadada: para el día del padre le compré a mi marido una botella especial de vino: el caso, que haciendo hoy limpia en la cartera he visto el ticket, y como no me acordaba de lo que era lo ha revisado y cual es mi sorpresa que me han cobrado dos veces la botellita!!!!!!!!!!!!! Estoy cabreadísima, porque encima si lo hubera revisado en ese momento no hubiera pasado nada de nada, pero claro, con las prisas, el niño en el carrito, el bolso abierto en la caja, los de destrás que empiezan a pasar artículos cuando a mí no me ha dado tiempo a recoger lo que he comprado, y meto los tickets corriendo en la cartera para dejar paso al siguiente pues claro, no lo revisé. Nose si ir a reclamar a Carrefour, pero no se si va a sevir de algo, ya han pasado 20 días. A partir de ahora revisaré el ticket de toda la compra, aunque sea de estos kilométricos. Espero que lo hagáis vosotras también: mucho ticket regalo pero luego me la han metido doblada

Ver también

T
tadea_9170267
3/4/09 a las 14:20

Jummm
JAJJAJA que casualidad jjajaj.

Ayer fui a comprar al carrefour y entre mis articulos compre 12 zumos en pack de tres digamos q compre 4 pack de 3 zumos cada uno y bueno cuando me dio el total m parecio algo caro ya que este mes no compre ni pañales ni toallitas que suele ser lo mas caro.

Cuando llego a mi casa me pongo a mirar la cuenta y SORPRESA me cobraron 2 pack de zumo de un sabor y del otro sabor 22 zumos en total 20,24 comoooo ???

Pues a la tia se le fue el dado y en vez de cobrarme dos de un sabor y dos del otros me cobro 22 yuosss q pasada.... despues mi suegra ira a reclamar le he dixo que vaya ella que tiene cara de malas pulgas y le haran mas caso a ver si tengo suerte.

N
nasiha_7453015
3/4/09 a las 15:28

A mi no me ha pasado
pero tengo que decir que mi marido es un poco tacañon y cuando ya lo tenemos todo metido en las bolsas pues nos apartamos un poco (para que puedan seguir cobrando a los demás) y revisamos todo el tiket, aunque hayamos comprado dos cosas o cuarenta, siempre revisarlo.Mi marido no regalaria ni un centimo,jejeje, yo tampoco

Un beso

M
monike_7965397
27/4/09 a las 17:20
En respuesta a tadea_9170267

Jummm
JAJJAJA que casualidad jjajaj.

Ayer fui a comprar al carrefour y entre mis articulos compre 12 zumos en pack de tres digamos q compre 4 pack de 3 zumos cada uno y bueno cuando me dio el total m parecio algo caro ya que este mes no compre ni pañales ni toallitas que suele ser lo mas caro.

Cuando llego a mi casa me pongo a mirar la cuenta y SORPRESA me cobraron 2 pack de zumo de un sabor y del otro sabor 22 zumos en total 20,24 comoooo ???

Pues a la tia se le fue el dado y en vez de cobrarme dos de un sabor y dos del otros me cobro 22 yuosss q pasada.... despues mi suegra ira a reclamar le he dixo que vaya ella que tiene cara de malas pulgas y le haran mas caso a ver si tengo suerte.

Has tenido suerte? te suegra logro que le devolvieran el dinero o algo?
a mi me cobraron dos veces un colador de esos de silicona ke era pa un regalo y ya me parecia caro como pa ke me lo cobraran dos veces

M
monike_7965397
27/4/09 a las 17:20
En respuesta a tadea_9170267

Jummm
JAJJAJA que casualidad jjajaj.

Ayer fui a comprar al carrefour y entre mis articulos compre 12 zumos en pack de tres digamos q compre 4 pack de 3 zumos cada uno y bueno cuando me dio el total m parecio algo caro ya que este mes no compre ni pañales ni toallitas que suele ser lo mas caro.

Cuando llego a mi casa me pongo a mirar la cuenta y SORPRESA me cobraron 2 pack de zumo de un sabor y del otro sabor 22 zumos en total 20,24 comoooo ???

Pues a la tia se le fue el dado y en vez de cobrarme dos de un sabor y dos del otros me cobro 22 yuosss q pasada.... despues mi suegra ira a reclamar le he dixo que vaya ella que tiene cara de malas pulgas y le haran mas caso a ver si tengo suerte.

Has tenido suerte? te suegra logro que le devolvieran el dinero o algo?
a mi me cobraron dos veces un colador de esos de silicona ke era pa un regalo y ya me parecia caro como pa ke me lo cobraran dos veces. y aora que hago?

Q
qinqin_10040960
3/5/09 a las 19:25
En respuesta a monike_7965397

Has tenido suerte? te suegra logro que le devolvieran el dinero o algo?
a mi me cobraron dos veces un colador de esos de silicona ke era pa un regalo y ya me parecia caro como pa ke me lo cobraran dos veces. y aora que hago?

Hola guapa
vete conn el ticket y reclamalo, te devolveran el dinero sin problemas , a mi me ha pasado varias veces, dos en distintos supers y no me pusieron pegas, luego una amiga mia me conto como saber si un mismo articulo esta cobrado dos veces, eso lo comprueban en el ordenador de la caja. en serio vete y reclama cuentales la verdad lo mismo que a nosotras y ya nos contaras.

Y
yahima_8481565
15/12/12 a las 20:33

A mi también
Parece que lo hagan a postas, porque hoy me ha pasado a mi en el Carrefour del Centro comercial Augusta en Zaragoza, me han cobrado dos packs de cerveza cuando sólo llevaba uno, y era una oferta de San Miguel, 28 latas 10 Euros y me han cobrado 20, me he dado cuenta en casa. Dicen que de los escarmentados salen los avisados, pues pienso mirar todos los tickets de este sitio con lupa.

H
hosna_6532726
17/12/12 a las 7:57
En respuesta a nasiha_7453015

A mi no me ha pasado
pero tengo que decir que mi marido es un poco tacañon y cuando ya lo tenemos todo metido en las bolsas pues nos apartamos un poco (para que puedan seguir cobrando a los demás) y revisamos todo el tiket, aunque hayamos comprado dos cosas o cuarenta, siempre revisarlo.Mi marido no regalaria ni un centimo,jejeje, yo tampoco

Un beso

Yo tb reviso
en cuanto me aparto de la caja o en el coche, pero no por tacaña sino pq en varias ocasiones me han cobrado de más, especialmente las ofertas o los 3x2 que me los cobran normal.
Prefiero eso que tener que volver a reclamar.

Y
yahima_8481565
23/12/12 a las 22:01
En respuesta a yahima_8481565

A mi también
Parece que lo hagan a postas, porque hoy me ha pasado a mi en el Carrefour del Centro comercial Augusta en Zaragoza, me han cobrado dos packs de cerveza cuando sólo llevaba uno, y era una oferta de San Miguel, 28 latas 10 Euros y me han cobrado 20, me he dado cuenta en casa. Dicen que de los escarmentados salen los avisados, pues pienso mirar todos los tickets de este sitio con lupa.

Me devuelven el dinero
LLamé al carrefour de Zaragoza, y hablé con una señorita muy amable, al cabo de una semana porque la cajera que me atendió no trabajaba, ya me han avisado que pase a por mi dinero. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir