Foro / Maternidad

Carrito bebe

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las :41
L
lamiaa_6389951
13/3/08 a las 11:41



Hola chicas! enhorabuena por vuestros bebes.Que envidia me dais...A mi todavia me queda un poco. Estoy mirando carritos de bebes y veo que hay muchos modelos y estoy perdida. He visto el trio nurse por 260 , el strokke splory por 1000 , el carrera jane que la silla no tiene capota por 345 . No se si merece la pena gastarse tanto dinero en un carrito aunque la dependienta contaba maravillas (strokke). ¿cual me recomendais?¿alguna tiene el trio nurse?¿esta bien? (Yo mido 1,70 m y mi marido 1,80 m).
A ver si me podeis ayudar vosotras que ya paseais a vuestro bebe....

Ver también

E
elsita_5817095
16/3/08 a las 22:53

Nurse:jane
hola yo me iba a comprar el nurse(que es la marca blanca de jane) pero al final opte por el jane ya que es mucho más maniobrable por la calle el carrito y para abrirlo y cerrarlo es super facil; a mi me costo el carrera pro casi 600 euros pero viene completo con maxicosi y capazo y el de nurse me salia por 300, te dire que me costo decidirme por el precio pero ahora estoy super satisfecha de la compra. respecto al strokke no tengo ni idea de como es, te dire que si es de tres ruedas los pediatras no lo recomiendan ya que son más inestables que los de 4.
besitos

S
sakina_6447101
1/12/13 a las 5:50

Como elegimos nosotros..
Al vivir en Italia no conozco las marcas que nombras, pero te puedo ayudar en como nosotros elegimos el trío. Primero pensamos en que debía ser uno que se plegara bien ya que nosotros tenemos un auto pequeñito.. Un C2. Casi no tiene baúl. Así que ese fue el primer requisito. Después ver las comodidades que tenía, ya que con mi marido viajamos mucho por trabajo tiene que ser algo que se aguante el trote. Sobre todo que fuera cómodo para nuestra bebé, y como mi marido es un pelin alto buscamos que fuera con manijas ajustables tanto a su medida como a la mía. Por otro lado, el color fue lo más difícil de elegir, yo soy bastante sobria pero al ser el coche de un bebe debe de ser algo simpático. Así que elegimos el verde, ya que toda la habitación para la bebe la he hecho en la gama del verde. Es un color bastante llamativo, pero no me arrepiento, porque seremos los únicos con el coche de ese color.. la marca que nosotros compramos es Peg Perego. Costo casi 600 pero agarramos una Promo donde pudimos comprar varias cosas y nos vino de regalo la silla para alimentar a la bebe. De todas formas como es nuestra primer hija hemos decidido elegir la mayoría de las cosas en verde, ósea un color unisex cosa de poder reutilizar todo con los siguientes peques! Y de esta forma ahorrar!!! Besos! Espero haberte ayudado un poquito
Dèsirée - Cassandra 35+1

A
an0N_552085799z
4/1/15 a las :41
En respuesta a elsita_5817095

Nurse:jane
hola yo me iba a comprar el nurse(que es la marca blanca de jane) pero al final opte por el jane ya que es mucho más maniobrable por la calle el carrito y para abrirlo y cerrarlo es super facil; a mi me costo el carrera pro casi 600 euros pero viene completo con maxicosi y capazo y el de nurse me salia por 300, te dire que me costo decidirme por el precio pero ahora estoy super satisfecha de la compra. respecto al strokke no tengo ni idea de como es, te dire que si es de tres ruedas los pediatras no lo recomiendan ya que son más inestables que los de 4.
besitos

Www.tucochecito.com
Hola, hemos subido a internet la página web www.tucochecito.com
La finalidad de esta página es ayudar a nuevos padres a elegir su cochecito de bebé partiendo de la experiencia de otros padres. Por ello si acabas de ser padre/madre recientemente puedes entrar en www.tucochecito.com y en "cuéntanos tu experiencia" opinar sobre tu cochecito. Y si no acabas de ser padre al menos pasaselo q algún contacto tuyo para que pueda colaborar con nosotros!! Gracias por todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook