Foro / Maternidad

Carrito bebe (menudo lio)

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:24
E
ensaf_8013813
21/6/09 a las 23:13

Hola a todas y a todos. Voy a repetir la experiencia de ser mamá en enero, ya tengo una nena, Miranda, que va a cumplir 3 añitos.

Para Miranda compramos el Ct 1 de Chicco (o algo por el estilo) y el carrito no fue lo que mejor se adaptó a nuestras necesidades. Era algo incómodo de llevar, si le ponías algo de peso era mortal y el manillar separado no lo ponía nada fácil. El resultado, a los 9 meses compramos una silla ligera con manillar recto.
Con el bebe no queremos meter la pata igual, no queremos que sea dinero tirado. Cogemos mucho el coche (el maletero es grande, pero no gigantesco, es un Ford Focus), vivimos en ciudad, aunque cuando llega el buen tiempo vamos a la playa y a la montaña, tenemos ascensor grande, queremos que pueda hacer la siesta si salimos a comer o si salimos a cenar, pueda domir tranquilamente. Que se le pueda poner un patinete para la mayor, que tenga el manillar corrido, para poder llevar a Miranda de la mano o al brazo. Que no sea muy pesado y que se pliegue y despliegue rápido, porque con 2 peques, ya se sabe. QUe tenga cestillo para la compra. Capota para el sol, en silla y capazo. Y si no es muco pedir que se le pueda acoplar la sillita del coche de la marca Maxi cosi.

Me toca para enero y es pronto, pero me gustaría aprovechar las rebajas. Me gusta un de maxi cosi, el city o algo así, pero el manillar es de bastón, además casi no veo sillitas de estas y para la playa no se como será...

Gracias, de una mamá indecisa,

Lucía + Miranda y Bebe(12+1)

Ver también

A
an0N_880452199z
22/6/09 a las 10:11

"carrito bebe (menudo lio)"
HOLA BUENOS DIAS, ¿ PORQUE NO TE MIRAS EL TRANSPORTER DE MUTSY ES MUY BONITO, LIGUERO, ETC, ETC


UN SALUDO

A
adjou_5628275
22/6/09 a las 12:42

Hola
Te escribimos de Baby Junior, antes de ofrecer un cochecito siempre hacemos un estudio del dia a dia de los papas, para asegurar una compra correcta y un beneficio tanto para el bebé (que es lo mas importante) como para los papas.
Hay varios modelos que se pueden adaptar a vuestras necesidades.
Lo que os recmiendo es que el Maxi Cosi lo dejeis fijo en el coche ya que no es valido para pasear al bebé solo es una silla de coche, y solo alli es segura y recomendable.
sillas con manillar unido hay muchas o incluso manillares regulables para adatarse a la situacion.
El conjunto Stokke (por ejemplo se puede adaptar a lo que necesitais,tambien jane con el sistema matrix es muy comodo,etc

E
ensaf_8013813
22/6/09 a las 23:19

Gracias!!!!
EL bugaboo lo estube mirando, cuando Miranda ya, pero no era el camaleón creo que era Frogg o algo así. No me convence el plegado por separado del chasis y la sillita. Aunque es una pasada.Iré a verlo y probaré a desmontarlo con Miranda al brazo a ver si así puedo.

El de Musty lo veo demasiado moderno, igual que el Stokke.

El city baby jogger me ha convencido bastante, pero...¿se le puede acoplar capazo?? El bebé nacerá en invierno, así que es imprescindible.

El buzz me gusta, el de 4 ruedas, pero conozco a unas cuantas que lo tenían y los nenes, sin tener el año, ya los llevan en una Maclaren. Eso me asusta un poco.


GRacias a todas!!!

Lucía + Miranda y bebé (12+2)

A
an0N_729474499z
25/6/09 a las 4:15
En respuesta a an0N_880452199z

"carrito bebe (menudo lio)"
HOLA BUENOS DIAS, ¿ PORQUE NO TE MIRAS EL TRANSPORTER DE MUTSY ES MUY BONITO, LIGUERO, ETC, ETC


UN SALUDO

Bugaboo.
En mi opinión, Bugaboo es la opción que mejor se adapta a lo que comentas. Es muy ligero, se maneja de maravilla y es el que mejor se adapta a distintos entornos, bien sea ciudad, playa o campo. Es fácil de plegar y desplegar y es muy cómodo para el niño. El Xplory de Stokke tambien es buena opción pero es bastante mas especialito y menos apto para playa o campo.

A
an0N_647228699z
25/6/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_729474499z

Bugaboo.
En mi opinión, Bugaboo es la opción que mejor se adapta a lo que comentas. Es muy ligero, se maneja de maravilla y es el que mejor se adapta a distintos entornos, bien sea ciudad, playa o campo. Es fácil de plegar y desplegar y es muy cómodo para el niño. El Xplory de Stokke tambien es buena opción pero es bastante mas especialito y menos apto para playa o campo.

Patron
http:://patron.sit.io
el mejor coche para ir a montaña y demas porque las ruedas son de aire y llevan amortiguadores que hacen que ,la espalda del bebe no sufra.
made en europa que pocos lo pueden decir.

T
tahra_5518626
21/7/10 a las 8:12

Y tanto que es un lio
Yo tambien estoy mirando y menudo lio .Al final los que mas me gusta por precio,fiablidad .. son el neonato y el patron .Pero no se que hacer,ya que el que mas me gustaba es el bugaboo pero no viene con silleta de coche y la verdad que el precio que tiene buff.Y el neonato me encanta es precioso y italiano que me da confianza,solo que muy poca gente lo conoce .En cambio el patron no es tan bonito pero de los que he visto es el mas ligero y que mejor se pliega .Por favor necesito ayudaaaa.. jajaja meno mal que aun tengo 4 meses por delante.

Gracias

F
fiona_8663719
22/7/10 a las 15:39

Mi consejo...
Hola,
Y porque no pruebas un buen portabebé??
SI vais mucho en coche, os vendrá genial, nada de armar y desarmar, más movilidad y libertad para estar con Miranda en el parque, juagando, menos celos, puedes darle el pecho al pequeño mientras columpias a la mayor y ningún problema con las ruedas en la playa....
Te ahorras el dinero de un carro y te aseguro que a tú bebé le encantará!
Yo tambien estoy esperando el 2 y con el mayor ( 3 años) me compré el stokke, un dineral!! Y ahora está en el trastero....
Sin embargo el meitai lo llevo en el coche por si las moscas.
Mira en www.teoyleo.com.
En el blog muchísima inforamción sobre los beneficios.
Espero ayudarte!!

K
karen_5772152
25/7/10 a las 15:49

Mutsy 4rider light
HOLA YO HE ESTADO TAN LIADA COMO TU, DE MI PRIMERA HIJA TUVE EL LOOLA, Y AHORA FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR ESE MODELO, ES CARILLO PERO ES MUY LIGERO SE CIERRA SUPER FACIL SIN TENER QUE QUITAR LA SILLA, LA SILLA QUE HE ELEGIDO ES LA MODELO JOE SILVER AL DESENFUNDARLA, TE SIRVE PARA IR A LA PLAYA POR EL MATERIAL ES QUE VIENE FABRICADA, SE RECLINA TOTALMENTE, SE PUEDE AJUSTAR HASTA EN PROFUNDIDAD, TIENE UNA GRAN CAPOTA Y ADEMAS SE LE PUEDE PONER OTRA PARA EL VERANO SUPER CHULA, TAMBIEN LE PUEDES ADAPTAR UNA BANDEJA PARA QUE TE SIRVA COMO TRONA SI LE QUIERES DAR DE MERENDAR EN EL PARQUE O LA PLAYA, ADEMAS DE LAS CESTA PORTAOBJETO QUE TRAE, SE LE PUEDE PONER UNA BOLSA SUPER GRANDE PARA LA COMPRA ATRAS, INCLUSO SE LE PUEDEN PONER A LA SILLA UNAS PATAS PARA QUE TE SIRVA DE HAMAQUITA EN EL SUELO, SE LE ACOPLAR EL PATINETE E INCLUSO OTRA SILLITA PARA LLEVAR A DOS HERMANOS, ETCC... TAMBIEN SE LE PUEDE ACOPLAR EL MAXI COSI. MIRALO EN VIVO Y DIRECTO SI PUEDES ES UNA PASADA Y LAS TELAS UNA CHULADA, SI TE PUEDE AYUDAR EN ALGO MAS MANDAME UN PRIVADO. sALUDOS.

X
xuan_7972169
26/7/10 a las 17:24

Carrito bebé
Hola Lucía,

Por lo que necesitas, te recomiendo que le eches un vistazo al conjunto de 3 piezas Streety de Bebeconfort o el cochecito Quinny Buzz, al que también se le puede acoplar la maxicosi.

Un saludo,
Mainada
http://www.mainada.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest