Foro / Maternidad

Carrito bebecar ip-op

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:43
J
jaira_9491571
13/10/10 a las 12:25

hola chicas,al final me he decidido x este carrito,alguna lo tiene y me puede decir experiencias buenas o malas.y cuanto os cuesta?gracias

Ver también

B
bing_5491040
13/10/10 a las 12:53

Yo me lo he comprado..
hola yo me compre el bebe car porq es de lo mejorcito que hay lo se porq conozco a mucha gente que lo tiene y son muy fuertes yo me he compredo hip hop el que lleva 3 tonos de azul lo que pasa es que me he comprado el que se cierra como un paraguas lo hay tb uno que se queda mas cuadrado pero ese para mi punto de vista lo veo que hace mas bulto. tb te viene con el cinturon homologado para el coche la verdad es que esta muy bien y me ha costado con el capazo y la silla de despues 620 euros

S
sigrid_7985021
13/10/10 a las 13:17


hola yo tengo el bebecar ip-op en tonos marrones y beiges con el chasis en aluminio,estoy encantada, mi nena tiene un mes, y ya he usado el capazo y el huevo y estan genial, se pliega muy facil y es super manejable, a mi me costo 730 con las 3 piezas,bss

E
elea_9112387
13/10/10 a las 13:59

Lo tengo reservado!
Hola Sonia, yo no te puedo decir el resultado por q aún no lo tengo, lo reserve en el corte ingles y me lo traen para diciembre todavia estoy de 22 semanas pero aprovechando la quincena del bebe ya lo reserve. Yo he cogido el ip-op edicion especial es un poco más caro pero me encanto en tonos marrones y arena con el descuento del 15% se queda en 768, pero tambien he aprovechado q mi cuñada trabaja en el corte y me han hecho otro 15% asiq al final genial, yo he cogido el capazo y la silla el maxi cosi no, ya q voy a comprar una sillita grupo 0 q me ya me sirva para cuando sea más mayor el nene y así me ahorro lo del huevecito por un lado.

Saluditos!!

T
tadea_8464232
13/10/10 a las 20:52
En respuesta a bing_5491040

Yo me lo he comprado..
hola yo me compre el bebe car porq es de lo mejorcito que hay lo se porq conozco a mucha gente que lo tiene y son muy fuertes yo me he compredo hip hop el que lleva 3 tonos de azul lo que pasa es que me he comprado el que se cierra como un paraguas lo hay tb uno que se queda mas cuadrado pero ese para mi punto de vista lo veo que hace mas bulto. tb te viene con el cinturon homologado para el coche la verdad es que esta muy bien y me ha costado con el capazo y la silla de despues 620 euros

Hola chicas
Yo tengo tb ese carro y lo compré en el 2009. Estéticamente es precioso, mi hija tiene 2 años y sigue utilizandolo es muy fuerte no se deteriora, es una maravilla está nuevísimo pero.... PESA MUCHÍSIMO. Siento q no sea mi comentario de vuestro agrado. Un saludo

C
chunyu_598480
13/10/10 a las 22:43

Yo tambien me he decidido
Hola!!!! Yo tambien voy a reservar este carro. Vamos a ir esta semana a reservarlo a el carte ingles en color rojo con el chasis de alminio, esque es precioso. Vale 550 (aprox) las dos piezas con el descuento del 15% y no recuerdo bien lo que sale el huevito pero creo que unos 150. No es de los mas baratos que he visto, pero el capazo es enorme y la silla tb. Por lo que he leido, es bastante resistente. Espero que estemos todas contentas con el.... Un saludo

Faferba+Sara 21+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook