Foro / Maternidad

Carrito bugaboo de frog

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 18:00
D
daouia_8901907
25/5/04 a las 12:44

Hola a todas,

He visto que varias de nosotras pensaban comprar este carrito, os importaria decirme que precios habeis visto? Yo vivo en Suiza y si en España saliera mejor se lo encargaria a mi mami.
A mi aqui me cuesta unas 110.000 ptas de las viejas.

Besos

Ver también

R
rauda_7459552
25/5/04 a las 13:31

Hola cariño!!!!
Hola bonita!!!
Perdonamé, porque creo que me lo preguntaste el otro dia en un mensaje, y no te contesté. Los siento pensé en contestarte, lo que pasa que seguramente me liaria en ese momento con algo en la oficina, y ya se me fue de la cabeza...llevo dos dias que ni te imaginas, agobiadísima.....y encima internet nos está dando problemas, a veces puedo entrar a veces no.....que horror!!!

Te dije, que encargamos la cuna, no?? pues bien, el sábado encargamos el superprecioso carro BUGABOO FROG!!!!!, estamos encantados y enamorados de este carro, es precioso, nos lo sirven dentro de un més......
Te cuento, lo hemos cogido el Bugaboo Completo, que vá con la silla, el capazo, el plástico de la lluvia, y la cesta de la compra. Aparte hemos cogido de accesorios, que tienes que pagarlos aparte (y valen una pasta!!), la sombrilla y el saco para la silla para el invierno......todo en color morado berenjena.
Total: exactamente 887 euros!!!!!! ya lo sé carísimo, y una pasta, pero es el que queremos, sobre todo el papi que está como loco......bueno ya me contarás ahora mi jefe me llama.....

Muchos besitos, animate es práctico, cómodo y superligero no pesa nada, maja!!! y encima es muy bonito de estética....

Y
yanyan_6350220
25/5/04 a las 14:11

Un preguntita sobre este cochecito!!
Me dijeron el otro dia que el maxi-cossi que lleva el bugaboo de frog no esta homologado para llevarlo en el coche, sabeis si eso es cierto??

Besitos

Elena

D
daouia_8901907
25/5/04 a las 18:00

Gracias chicas!
Ya veo que la diferencia no es muy grande asi que si lo compro sera aqui, asi tengo menos jaleo.
Es que estoy un poco indecisa porque una amiga mia me dejaria un tfk que uso ella para su nene y que esta en muy buen estado.
A ver si me decido.

Besitos

Pilar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir