Foro / Maternidad

Carrito casualplay agatha vitange?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:21
S
saira_5416051
16/1/09 a las 13:27



Hola a todas.....estoy mirando carritos,....y me ha gustado mucho el carrito casualplay de agatha ruiz de la prada,..¿ alguna lo teneís?............no me he decidido a comprarlo todavía porque no tiene capazo,..solo tiene dos partes un maxicosi y una silla,..y el maxicosi se supone que sirve de capazo,..ya que tiene varias posiciones,..pero al ser madre primeriza y ver la diferencia de capacidad interior entre el capazo y el maxicosi me da miedo a que el bebe no esté cómodo ya que tiene que estar sujeto porque parece que sino se caería,...y no lo veo cómodo para un bebe de 1 mes,....¿ qué pensáis?....tambien me ha gustado el street de bebe confort o el de bebecar ip-op,.....gracias por vuestra ayuda..suerte

Ver también

B
baljit_9164611
19/1/09 a las 12:49

Yo tengo el casualplay vintage 3

Hola a todas, yo me he comprado el cochecito de Casualplay vintage 3 (el que tiene 3 piezas). La diferencia es que el de dos no lleva el cuco, es decir, el portabebé sirve de cuco y a la vez de portabebé para el coche, pero si os fijais esa pieza (la que tiene las dos funciones) pesa mucho más que si os comprais las tres piezas y encima si hay que estar poniéndolo y sacándolo constantemente del coche, sumado al peso del bebé, el bastante. Bueno yo lo veo más cómodo así, peró creo que las dos opciones son correctas y sirven para lo mismo.
Un beso a todas las futuras mamis.

Lidia + Carla (23)

M
molly_5159947
20/1/09 a las 13:21
En respuesta a baljit_9164611

Yo tengo el casualplay vintage 3

Hola a todas, yo me he comprado el cochecito de Casualplay vintage 3 (el que tiene 3 piezas). La diferencia es que el de dos no lleva el cuco, es decir, el portabebé sirve de cuco y a la vez de portabebé para el coche, pero si os fijais esa pieza (la que tiene las dos funciones) pesa mucho más que si os comprais las tres piezas y encima si hay que estar poniéndolo y sacándolo constantemente del coche, sumado al peso del bebé, el bastante. Bueno yo lo veo más cómodo así, peró creo que las dos opciones son correctas y sirven para lo mismo.
Un beso a todas las futuras mamis.

Lidia + Carla (23)

A mi tambien me gusta este aunque dudo con el ipop de bebecar
y es que se me antoja muy estrecha la silla del vintage, a vosotras no?? aparte de que me disgusta que la parte de las piernecitas no se recline, solo se reclina la espalda, que opinais vosotras de esto?? es lo que me tira para atrás porque el diseño me encanta, otras cosilla es que el capazo mako tambien lo veo muy estrechujo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir