Foro / Maternidad

Carrito de bebes granada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 9:31
F
fares_9570728
27/3/12 a las 13:45

Por fin uno de mis hermanos ha confiado en mi para que sea la madrina de su hijo y me gustaría hacerle un regalo que le venga bien, he pensado comprarle un cochecito de bebé porque este es su primer niño y me parece práctico.
¿Es una buen regalo? o ¿Poco sentimental?
¿Me podéis recomendar algún sitio bueno, bonito y barato?

Gracias

Ver también

J
joyce_7844070
27/3/12 a las 13:57

Carrito de bebe granada
La verdad es que con la que esta cayendo es mejor un regalo que le sirva, que un regalo que tenga algo de sentimental yo creo que es una buena idea, además siempre lo puedes acompañar de algún objeto que signifique algo para ti.
Por cierto no es que yo este muy puesta en el tema de cochecitos para bebes, pero conozco una tienda en Granada que tiene bastantes marcas, se llama Cancion de Cuna ahí es donde compro los regalitos a mis sobris
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

A
aleksi_5664209
27/3/12 a las 14:18

Cochecito de bebe granada
Casi es preferible un carrito de bebe a la típica cruz de plata además con todos los gastos que va a tener ahora tu hermano creo que le va a venir bien una ayudita con carrito de bebe.
Yo también te recomiendo Canción de Cuna por la variedad y los precios no están mal. La tienda esta en San Antón a la altura del Hotel Villaoniria.

Un saludo y felicidades madrina

M
mireya_8595682
9/4/12 a las 13:02

Los de inglesina
Hola Susana, wow, será un regalo fantástico!
Para mi los mejores son los Trip o los Avio de Inglesina. Están resultando fantásticos. Aquí puedes ver los puntos de venta http://www.matiasmasso.es/wTpa.aspx?tpa=61 ya que es el distribuidor oficial en España.
Un abrazo
Natalia

N
nadin_9787868
15/9/12 a las 9:31
En respuesta a mireya_8595682

Los de inglesina
Hola Susana, wow, será un regalo fantástico!
Para mi los mejores son los Trip o los Avio de Inglesina. Están resultando fantásticos. Aquí puedes ver los puntos de venta http://www.matiasmasso.es/wTpa.aspx?tpa=61 ya que es el distribuidor oficial en España.
Un abrazo
Natalia

Inglesina avio
pues yo compré el avio y estaba encantada, es bonito, ligero, ideal... hasta que este verano, catorce meses después de comprarlo, ha empezado a dar problemas de calidades del chasis, se ha roto el sistema de plegado y no consigo que el vendedor (ebaby) ni la marca (inglesina) respondan para la garantía! estoy indignada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir