Foro / Maternidad

Carrito facilmente manejable, facilmente plegable y ligero cual me recomendais?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:44
A
an0N_966720699z
11/1/10 a las 13:12

Hola a todas

vivo en un segundo piso sin ascensor y estoy viendo que carrito comprar para cuando mi bebe nazca

Busco uno que se maneje bien, es decir, que las ruedas no se queden atascadas, que sea facilmente plegable y que no pese mucho ... cual me recomendariais?

Gracias!!

Ver también

L
loaira_8792914
11/1/10 a las 23:10

Uffff. creo que es muy pesada
Hola, yo no estoy deacuerdo con Soletes, mi prima tiene el Streety y aunque vive en un piso con ascensor lo considera bastante pesadito, aunque pliega muy bien es bastante anchote y si vas a usar coche ocupa lo suyo......

Yo no puedo darte muchas pistas porque vivo en un piso con ascensor y no me compré el carro en su dia pensando en eso. Ahora mi peke tiene 20 meses y desde los 6 usa una maclaren y estoy encantada (pesa poquisimo y es muy muy comoda) pero mira las que te puedan valer desde el principio.

Suerte, no es facil encontrar el carrito perfecto pero valora sobre todo las veces que tienes que plegar y desplegar el carro y subir y bajar las escaleras............. el diseño es lo de menos, la comodidad tuya y de tu bebé es lo primero

G
grethe_6204734
12/1/10 a las 10:04

Hola
Hola!!! yo me he cojido y por tanto te recomiendo el "vintage" de casualplay, para mi és el mejor con diferencia, todas mias amigas lo tiene y estan muy contentas, no dejes de mirarlo, te lo aconsejo!!!

Y
yasar_5316194
12/1/10 a las 12:02

Aprica, baby jogger city mini
Buenos días,

puedes valorar la adquisición de, al menos, otros 2 carros:

- Aprica Medic (http://www.nikidom.com/articulos.asp?f=35&cat=0). Pesa solo 5,4Kg y es apta desde recien nacidos hasta niños de 15 Kg, con lo cual no precisarías silla de segunda edad. Es un gran coche no muy conocido pero con excelente calidad y muy buenos comentarios por parte de los padres. El único pero es la longitud plegado, pero queda ampliamente compensado por sus ventajas.

- Baby Jogger City Mini (http://www.alfonsolara.com/atrevidos/Atrevidos_2009_LRr.pdf es el catalogo online del importador, lo encontraras en la página 4). Pesa algo más, 7'62 Kg pero tiene un sistema de plegado que posiblemente sea el más sencillo del mercado, con unas dimensiones muy reducidas. Con este carro también podrías obviar la compra de una silla de segunda edad.

El mes que viene se presenta al público el Quinny Senzz, (http://www.quinny.com/es-es/cochecitos/senzz ) que también encaja en la descripción del carro que necesitas, pero para verlo en tienda aún habrás de esperar algo.

Si quieres ampliar información y precios sobre los artículos señalados házmelo saber o pasa por la tienda, ya que están en exposición.

Saludos


Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
Tfno. 914 359 468

V
vanya_6982374
14/1/10 a las 16:31
En respuesta a loaira_8792914

Uffff. creo que es muy pesada
Hola, yo no estoy deacuerdo con Soletes, mi prima tiene el Streety y aunque vive en un piso con ascensor lo considera bastante pesadito, aunque pliega muy bien es bastante anchote y si vas a usar coche ocupa lo suyo......

Yo no puedo darte muchas pistas porque vivo en un piso con ascensor y no me compré el carro en su dia pensando en eso. Ahora mi peke tiene 20 meses y desde los 6 usa una maclaren y estoy encantada (pesa poquisimo y es muy muy comoda) pero mira las que te puedan valer desde el principio.

Suerte, no es facil encontrar el carrito perfecto pero valora sobre todo las veces que tienes que plegar y desplegar el carro y subir y bajar las escaleras............. el diseño es lo de menos, la comodidad tuya y de tu bebé es lo primero

Streety
el streety a mi me parece ligero, yo estuve a punto de comprarlo, pero se de varias mamas q me han dicho
se le han cedido las ruedas.
El casulaplay para mi gusto ocupa muchsimo plegado

Yo al final me he cogido el loola up, que es mas pesado ( notengo q subir escaleras), pliega muy bien en paraguas y se que aguanta carros y carretas.

A
anhara_6518888
18/1/10 a las 22:19
En respuesta a yasar_5316194

Aprica, baby jogger city mini
Buenos días,

puedes valorar la adquisición de, al menos, otros 2 carros:

- Aprica Medic (http://www.nikidom.com/articulos.asp?f=35&cat=0). Pesa solo 5,4Kg y es apta desde recien nacidos hasta niños de 15 Kg, con lo cual no precisarías silla de segunda edad. Es un gran coche no muy conocido pero con excelente calidad y muy buenos comentarios por parte de los padres. El único pero es la longitud plegado, pero queda ampliamente compensado por sus ventajas.

- Baby Jogger City Mini (http://www.alfonsolara.com/atrevidos/Atrevidos_2009_LRr.pdf es el catalogo online del importador, lo encontraras en la página 4). Pesa algo más, 7'62 Kg pero tiene un sistema de plegado que posiblemente sea el más sencillo del mercado, con unas dimensiones muy reducidas. Con este carro también podrías obviar la compra de una silla de segunda edad.

El mes que viene se presenta al público el Quinny Senzz, (http://www.quinny.com/es-es/cochecitos/senzz ) que también encaja en la descripción del carro que necesitas, pero para verlo en tienda aún habrás de esperar algo.

Si quieres ampliar información y precios sobre los artículos señalados házmelo saber o pasa por la tienda, ya que están en exposición.

Saludos


Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
Tfno. 914 359 468

Hola alejandro
he visto que vas a comercializar la senzz, y me preguntaba si tú sabes a ciencia cierta si el cuco dreami lo podré poner en esta sillita, es que yo tengo de mi hija mayor el dreami y el maxicosi y la sillita buzz, pero ésta última está bastante mal y como lo otro está nuevo pues me gustaría usarlo de nuevo. Es que en todos sitios pone que es compatible con el masicoxi (yo tengo el cabriofix) y con el carcot, pero del dreami no pone nada. Digo yo que al igual que en la buzz ponia el dreami y la cabriofix con los mismos adapptadores, en esta será igual. Lo sabes tú?. Gracias de antemano por la ayuda.

M
margie_6199742
19/1/10 a las 11:34

Carrito estupendo, almenos para mi...
yo por todos los motivos que tu he escogido el Casualplay Downtown, con el priam easy, muy ligero, super plegable, super practico, te encantará

Y
yasar_5316194
19/1/10 a las 12:07
En respuesta a anhara_6518888

Hola alejandro
he visto que vas a comercializar la senzz, y me preguntaba si tú sabes a ciencia cierta si el cuco dreami lo podré poner en esta sillita, es que yo tengo de mi hija mayor el dreami y el maxicosi y la sillita buzz, pero ésta última está bastante mal y como lo otro está nuevo pues me gustaría usarlo de nuevo. Es que en todos sitios pone que es compatible con el masicoxi (yo tengo el cabriofix) y con el carcot, pero del dreami no pone nada. Digo yo que al igual que en la buzz ponia el dreami y la cabriofix con los mismos adapptadores, en esta será igual. Lo sabes tú?. Gracias de antemano por la ayuda.

Quinny senzz
Hola Mamilaura,

la formación sobre este producto la recibí allá por octubre de 2009 cuando presentaron el Catálogo 2010, por lo que el recuerdo es un poco confuso. Me atrevería a asegurar que no es factible fijar el Dreami, pero hasta no tenerlo en exposición no te lo aseguro al 100 %. Lo que si es seguro es que será compatible con Cabriofix y con Carcot, además de la nueva Peabble. Si te parece pasame tu correo por privado y tan pronto lo tenga en exposición te concreto la respuesta.

Saludos

Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103
914 359 468

A
agathe_9100032
19/1/10 a las 13:00
En respuesta a vanya_6982374

Streety
el streety a mi me parece ligero, yo estuve a punto de comprarlo, pero se de varias mamas q me han dicho
se le han cedido las ruedas.
El casulaplay para mi gusto ocupa muchsimo plegado

Yo al final me he cogido el loola up, que es mas pesado ( notengo q subir escaleras), pliega muy bien en paraguas y se que aguanta carros y carretas.

Toro micralite
Echa un vistazo al toro a mi me encanta creo que es genial, no pesa, se pliega en paraguas, lleva buenos materiales y está bien pensado para el bebé. Yo lo iba a comprar al final me he decidido por el Stokke porque lo he encontrado 50 más caro que el toro solamente y por ese precio me parece mejor carro, pero es más pesado y mucho más voluminoso.

X
xingyu_9776617
24/1/10 a las 21:07
En respuesta a agathe_9100032

Toro micralite
Echa un vistazo al toro a mi me encanta creo que es genial, no pesa, se pliega en paraguas, lleva buenos materiales y está bien pensado para el bebé. Yo lo iba a comprar al final me he decidido por el Stokke porque lo he encontrado 50 más caro que el toro solamente y por ese precio me parece mejor carro, pero es más pesado y mucho más voluminoso.

Viva el toro de micralite
Yo tb te lo recomiendo. Es superligero, se maneja fenomenal y las ruedas te permiten subir escalones sin enterarte.

M
marika_7013817
24/1/10 a las 21:44
En respuesta a xingyu_9776617

Viva el toro de micralite
Yo tb te lo recomiendo. Es superligero, se maneja fenomenal y las ruedas te permiten subir escalones sin enterarte.

Loola up
Yo necesitaba lo mismo que tú, y me compré el Loola up. Es verdad que es un poco más pesado que otros, pero al cabo de catorce meses lo sigo usando y para seguir. Me encuentro muy cómoda con él y mi niña va muy, pero que muy agusto. En el maletero del coche ocupa poco espacio y no me ha dado ni un solo problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir