Foro / Maternidad

Carrito gemelar bbtwin duet

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:55
J
joina_8151877
12/1/16 a las 23:02

Hola espero gemelas para mayo y estoy buscando un carrito, me gusta que vayan en paralelo, y me fijé en el duet de Bbtwin por los diseños que tiene porque no es demasiado ancho y de precio también está bien, pero no encuentro opiniones de el, si alguna lo tiene podría dejarnos su opinión? Gracias

Ver también

A
an0N_851022699z
19/3/16 a las 18:05

No se. donde se venden
hola yo los ee estado mirando x internet y son los q mas me interesan x modelo y precio pero a parte de internte no se donde puedo verlos físicamente......

A
an0N_851022699z
20/3/16 a las 21:48

Gracias!!!
hola. gracias x la información! aun no lo e comprado xq es pronto y quiero esperar un par de meses pero la curiosidad a hecho q me ponga a mirar x ahi..... no se si 20kilos sera demasiado para mi xq tengo algunos problemas de comumna y cuanto mas ligero mejor lo q si me llama la atención es lo q me dices de la forma de cerrarlo .... estuve mirando en el video y tb lo pense ya q mi coche es uno normal de 5 puertas y el maletero lo veo bastante sencillo

A
an0N_851022699z
3/4/16 a las 22:30

Carritoen el.corte ingles
hola! ya compraste el.carro?? yo al final vi uno en el corte ingles x 300 e preguntado en varias tiendas y nose q hacer xq no me recomiendan ninguno q vaya con capazo ni silla del grupo 0. me han recomendado silla de paseo q se reclinen completamente y haga la función de capazo y luego q compre una silla de coche q va desde los 0 meses a los 4 años...... q hiciste tu ??

L
lissy_5647380
11/4/16 a las 10:06

Yo tengo el easytwin
Yo tengo el easytwin baby monster. Pesa menos que mi carro de uno y es muy versátil. Es en paralelo y cabe por todos lados. Pesa tan poco que a veces llevo un mellizo en el carro, al lado su hermana mayor de 3 años y 13 kilos y en el fular al otro mellizo. Y voy ligera!!

Buscando por internet encontré muy poca información sobre muchas de mis dudas en múltiples así que decidí abrir un blog para compartir trucos que iba aprendiendo.

https://madre3x2.wordpress.com

Espero poder ayudar y sentirme ayudada y respaldada por mis compañeras de viaje. Gracias

A
adilia_8110150
4/9/16 a las :22

Hola
Hola chicas que tal???? La verdad es que a mi me llama mucho la atención este carro y la verdad me cuesta decidirme pero de precio está muy bien....no he encontrado nada en el mercado que se le acerque con todos los accesorios....pero lo de que pese 20kg....es un rollo..... alguien más lo ha comprado que me pueda dar opiniones?????
Gracias chicas

N
nefer_8299038
13/2/17 a las 21:20

Hola!!! estoy muy interesada en este carro que recomiendas, me parece que está muy bien de precio para lo completo que es, pero tengo una duda... ¿hay que desmontar siempre las ruedas para plegarlo? 
Vivo en una zona donde necesito coger coche para todo y me temo que me va a costar a mi plegarlo yo sola, por lo que veo y por lo que cuentas...
y tù, ¿cogiste capazo? los míos nacerán en agosto también, y estaba pensando prescindir de él y usar la silla reclnada con los reductores, pero no se...
Gracias de antemano por la info!!!!!

N
nefer_8299038
17/2/17 a las 15:12

Muchas gracias!
te tendré en cuenta para futuras dudas, que no son pocas jajajjajaja. Lo que pasa que aún es pronto, pero ya si que me lo estoy empezando a creer y los miedos se van disipando. Gracias por contestar tan rápidoUn abrazo!

B
bousso_7017359
7/3/17 a las 15:55

Hola, buenas tardes!!
me quiero comprar el carro white lux en azul pero estoy muy indecisa por el tema de lo que ocupe en el coche y escuchado que para cerrarlo tienes que quitar la silla, es cierto? Esque no consigo fotos de el cerrado o vídeo de como va y lo que ocupa en un maletero, tpoco veo que este en tiendas para verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest