Foro / Maternidad

Carrito icoo pluto opiniones

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:33
A
an0N_916801199z
30/8/10 a las 13:11

Hola a tod@s hemos estado el fin de semana en Valencia sin parar, como la ley de murphy indica Darío mi hijo mayor de 5 años, se puso malito justo el viernes, aun así fuimos, la verdad es que para estar malito vomitando y con algo de diarrea por los mocos (no por gastroenteritis) se ha portado fenomenal.............como ibamos andando a todas partes acababamos llevando a Saul (9 meses) en la mochila portabebes P a t a t u m y a Darío en el carro, la historia es que el carro( streety de bebeconfor) el cual compramos de segunda mano, muy bien de precio, ya nos ha hecho su papel, y supongo que entre otras cosas por el peso extra de Darío (23 kilos) va un poco descuageringadas las ruedas.........y de vez en cuando se frenan solas.
he estado mirando por internet un carro que en caso de necesitarlo de nuevo pudiera usar para ambos niños y he descubierto el ICOO PLUTO para niños más grandes (hasta 25kg) con respaldo más alto para que no se les salga la cabeza y más ancho.
me gustaría que si algun@ la tiene me comentara que tal le ha ido.
por otro lado quejarme un poco, en plan desahogo, de lo mucho que le gusta meterse a la gente donde no le llama, desde una cajera de mercadona, a una vecina, pasando por cualquiera que se cree con derecho a opinar con
la frasecita :- ¡¡¡Huy los celos!!!!!!! ¡¡Que malos son!!!............¡¡¡tan mayor y tan mañaco!!! y otras perlas similares, pero bueno, tan atipico es que un niño con 5 años este cansado, o es que uno de los sintomas de los celos es el cansancio................en fin no me enrrollo mucho que tengo a Saul en la teta y me es dificil escribir

Ver también

A
an0N_916801199z
30/8/10 a las 21:17

Muchas gracias
a las dos por vuestras respuestas sois unos soletes gracias de nuevo

C
cirina_7994704
25/4/11 a las 21:33

Espectacular
Hola, me he comprado hace poco la icoo pluto, mi niño tiene 7 meses y ya la uso aunque tambien sigo usando el carro de bebe confort pero cuando voy a coger el coche o voy a ir a algun centro comercial me llevo la pluto porque se pliega muy bien y casi no ocupa maletero.
Es super manejable incluso con una mano y si el niño se duerme el respaldo se reclina hasta el punto que se queda casi recto y el bebe duerme super comodo. Tenia encargada la Mila de bebe confort y a ultima hora cambié de opinion por recomendacion y la verdad es que cada dia me alegro mas de la decisión, te animo a que te la compres aunque sea un poco cara merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest