Foro / Maternidad

Carrito jane matrix pro

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 20:18
L
lina_5318815
23/1/06 a las 18:15

Hola,
estoy viendo desde hace 3 ó 4 semanas carritos de bebes. Creo que me voy a quedar con el Matrix Pro, porque para lo que yo lo quiero parece el mejor: maletero pequeño, no pesa mucho, viajo mucho en el coche, avión, todos los días lo tendré montar, desmontar, levantar... un montón de veces... etc. El que más me gustaba antes era el Slalom de Jané (del que he leído una charla ahora), pero lo veo muy grande, no me entraría bien, plegado no se queda de pie, pesa un poco más.. También me encontré por la calle con un par de madres que me lo desaconsejaron. Hoy he visto otro de Casualplay (Vintage) que me sale un poco más caro, pero el chasis pesa un poco menos que el Carrera Pro.
Por la relación calidad-precio me decidí por el Matrix Pro, pero no estoy segura del todo.
¿Alquien lo tiene, lo ha probado y me lo aconseja? O el de Casualplay...
Gracias por las respuestas.

Ver también

L
leire_5284228
11/2/06 a las 15:53

Te aconsejo carrera pro
en referencia al vintage el sistema de plegado es cuadrado, el slalom pliega cuadrado, y el carrera pro
se pliega sistema paraguas, es fuerte y cabe en casi todos los coches , el vintage y el slalom no caben en todos los coches si no tienen buen maletero , mirate los nuevos del 2006 son muy bonitos, el azulon, plata etc. suerte

E
elsita_6066322
13/2/06 a las 15:53

Jane o casual play?
Hola a todas!! Me llamo Elisa y soy nueva en esto de los foros.

Yo salgo de cuentas a finales de Junio y estoy tb buscando coche.

Por diseño me gustan ambos (el Jane y el Casual) pues la verdad, son muy parecidos y en cuanto a lo q abultan plegados pues una burrada.

Pero a la hora de la durabilidad, o sea, q se decoloren antes,..., pues no sé cuál dará mejor resultado. Así q si me podéis ayudar lo agradecería.

Besos desde Bilbao

I
iratze_9444552
17/2/06 a las 20:51
En respuesta a elsita_6066322

Jane o casual play?
Hola a todas!! Me llamo Elisa y soy nueva en esto de los foros.

Yo salgo de cuentas a finales de Junio y estoy tb buscando coche.

Por diseño me gustan ambos (el Jane y el Casual) pues la verdad, son muy parecidos y en cuanto a lo q abultan plegados pues una burrada.

Pero a la hora de la durabilidad, o sea, q se decoloren antes,..., pues no sé cuál dará mejor resultado. Así q si me podéis ayudar lo agradecería.

Besos desde Bilbao

Apuesto por jané pro
A mi me ha gustado mucho el carrera Pro de Jané, los nuevos colores que acaban de salir son bonitos y me parece cómodo. El tejido también parece fácil de limpiar. Estoy dudando entre negro o color plata, los dos son chulos y también el tema del cuco o el matrix pero creo que voy a coger matrix. El slalom no me lo han aconsejado porque dicen que los niños apoyan los dos pies en el mismo punto de la sillita al tener tres ruedas y tienen problemas en las piernas, tienen tendencia a tenerlas curvas. El slalom me parece bastante aparatoso aunque la verdad es muy chulo. Es el dilema de diseño o ser prácticos, yo apuesto por lo segundo. No sé tal vez me equivoco.

Y
yiwei_9342237
4/3/06 a las 20:23

Jane matrix pro
Hola,
Estoy mirando carritos de bebes y me he decidido por el de Jane Carrera Pro, lo que tengo duda es si coger el sistema matrix o el formula(capazo-silla-cuco).Me han comentado que el matrix puede llegar a quedar pequeño, ya que es un poco pas corto que el capazo normal y que es un poco incomodo por las sujecciones que lleva para el bebe... no se que hacer? ¿alguien que lo tenga me puede aconsejar? gracias

D
danka_5413334
18/5/06 a las 14:41

Hola martimami
Solo queria preguntarte por el capazo matrix que has usado. Espero bebe para el mes de julio, y nos hemos comprado el JANE CARRERA matrix. Fui al CORTE INGLES para buscar un colchon o loneta para ponerla en el capazo en la posicion totalmente tumbado, y evitar asi los tirantes, y me dijeron que devolviera el carro!!!!no sabes el disgusto que me entro! Si me puedes decir que utilizaste tu, t lo agradeceria. No estoy muy puesta en los foros, asi q tu respuesta por email la vere mucho antes. Mi email es : anacatgre@yahoo.es
MIL GRACIAS

I
iratze_9093479
10/4/07 a las 19:19
En respuesta a yiwei_9342237

Jane matrix pro
Hola,
Estoy mirando carritos de bebes y me he decidido por el de Jane Carrera Pro, lo que tengo duda es si coger el sistema matrix o el formula(capazo-silla-cuco).Me han comentado que el matrix puede llegar a quedar pequeño, ya que es un poco pas corto que el capazo normal y que es un poco incomodo por las sujecciones que lleva para el bebe... no se que hacer? ¿alguien que lo tenga me puede aconsejar? gracias

Matrix o capazo?
Hola! A mi me gusta el jane slalom Pro porque vivo en un pueblo y las 3 ruedas dan mejor resultado, pero estoy para finales de agosto y no se decidirme por el matrix (en principuo me resulta muy cómodo) o el capazo. Cuántos meses se puede tener en cada uno? Gracias! Estoy echa un lío!!!

A
an0N_538376399z
5/6/07 a las 17:20

No compres el carrera pro-matrix
HOLA ME DIRIJO A LAS NUEVAS MAMAS COMPRE EN DICIEMBRE EL CARRERA PRO MATRIX PUES DI A LUZ EL 27 DE MARZO PENSANDO Q ERA UN CARRO PRACTICO Y PARA NADA ME LIO EL DE LA TIENDA EL CUCO ES ENANO Y UN COÑAZO DE CARRO A LOS BEBES HAY Q LLEVARLOS HASTA LOS 3 MESES TUMBADOS Y COMO TE SALGA GRANDE COMO EL MIO MUY MAL YO DE AQUI A UN MES LE PASO A LA SILLA DE PASEO ES MI CONSEJO CHAO A TODAS Y

C
corali_8049252
18/12/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_538376399z

No compres el carrera pro-matrix
HOLA ME DIRIJO A LAS NUEVAS MAMAS COMPRE EN DICIEMBRE EL CARRERA PRO MATRIX PUES DI A LUZ EL 27 DE MARZO PENSANDO Q ERA UN CARRO PRACTICO Y PARA NADA ME LIO EL DE LA TIENDA EL CUCO ES ENANO Y UN COÑAZO DE CARRO A LOS BEBES HAY Q LLEVARLOS HASTA LOS 3 MESES TUMBADOS Y COMO TE SALGA GRANDE COMO EL MIO MUY MAL YO DE AQUI A UN MES LE PASO A LA SILLA DE PASEO ES MI CONSEJO CHAO A TODAS Y

No compreis el matrix
Mi bebe era pequeñita y el matrix no sirve ni para capazo ni para portabebe. Es pequeño y estrecho. La cambié a los tres meses a la silla, después de pasarlo fatal durante dos semanas porque mi niña no quería ir más ahí.

Para el coche me terminé comprando el concord ultimax y por ahora me va bien (me lo aconsejaron en el foro). Mi pequeña tiene ahora 5 meses y medio.

X
xinyu_10022974
8/9/08 a las 20:40

Jane carrera aniversario
Hola,

Mi mujer y yo tenemos un enorme enfado con jane. Nosotros compramos el jane carrera aniversario y desde que lo compramos nos da problemas, concretamente el freno trasero viene defectuoso, y lo peor es que es un error generalizado en todos los cochecitos del modelo, ya que cuando hemos solicitado la reparación en garantía nos han dicho que estaban un poco saturados con ese modelo.

No se como serán los demás modelos de jané, pero este en concreto ha salido malísimo.

Además está el problema de la reparación en garantía, ya que te dicen que lo tienes que dejar allí y que en quince días lo tienes reparado, ¿y qué hacemos con el niño durante ese tiempo?

Además de todo esto, compramos el carro en el corte inglés, pagando casi 100 más para evitar este tipo de problemas, confiando en la garantía de el corte inglés. Pués llevo desde junio intentado que me den una carrocería de cortesía y estamos en septiembre y aún no dispongo de una. Tampoco me avisaron en la compra del problema que daban estos carritos.

Espero que este mensaje sirva para evitar que muchos de vosotros/as cometáis el mismo error que cometimos nosotros.

N
neima_7454837
26/6/09 a las 17:31
En respuesta a yiwei_9342237

Jane matrix pro
Hola,
Estoy mirando carritos de bebes y me he decidido por el de Jane Carrera Pro, lo que tengo duda es si coger el sistema matrix o el formula(capazo-silla-cuco).Me han comentado que el matrix puede llegar a quedar pequeño, ya que es un poco pas corto que el capazo normal y que es un poco incomodo por las sujecciones que lleva para el bebe... no se que hacer? ¿alguien que lo tenga me puede aconsejar? gracias

Yo tengo el matrix
Hola por si te sirve de algo, yo tengo el matrix pro,me va estupendo porque lo puedes sentar y llevar a tu bebe como si fuera una sillita mirando hacia ti. Mi niña tiene cuatro meses y la llevo asi.
Que los bebes no cojen no me lo creo porque yo lleve a mi hija mayor hasta los 9meses, y no era pequeña (pesava 9'700). Como ves he repetido con la mayor compre el carrera y con la segunda el nomar, y los dos geniales. el de la play no lo recomendaria porque la silla gira muy mal

I
ixeya_8323745
23/2/10 a las 12:26

Muy contenta con jané
Hola,
yo me he comprado el jané nomad que traía matrix, en vez de capazo y grupo cero. Y la verdad que quedé muy contenta. Tengo una nena de seis meses y aún está en el matrix. Para viajar es una maravilla, porque al principio va acostada en el matrix, pero después de dos meses, ya le gusta ir incorporada cuando va despierta, así que si está despierta la pongo sentada o sino va tumbada, y como ves es muy aprovechable, con seis meses y una nena de ocho kilos y 70 cms sigue usándolo. Y aún le queda bien, y es que no me animo de cambiarla a la silla normal, porque ahí la veo más protegida y cómoda, además que así va mirando para mamá!!! Y además como también viajo mucho, pues si se queda dormida no la tengo que andar despertando cada vez que la subo al coche o la bajo... La silla muy guay, poruqe incluso se le sacan las ruedas para que ocupe menos... eso sí, si tienes un maletero pequeño, la silla más pequeña te ocupará el mayor porcentaje de maletero Después es muy fácil de montar y desmontar, y muy fácil de manejar incluso con una sola mano, yo a veces voy al súper y llevo la silla y el carrito de la compra, con eso te digo todo... El incoveniente que le veo... el montaje del matrix hacia adelante, mientras no le cojes el punto es un poco complicado, y cuando se lo coges, pues a veces ete sale a la primera y a veces no....

A
an0N_642896199z
23/2/10 a las 14:25

Yo no lo compraria
Estoy de acuerdo con Luna, el matrix es muy pequeño, y cuando te quieras dar cuenta el niño no te cabe, me paso con mi primera hija, y ahora para el segundo no lo quiero. Estoy buscando 3 piezas, con capazo, huevito y silla. Cualquier modelo que te sea práctico y económico es bueno,
Besos

Y
yeshua_9396225
20/7/11 a las 20:18

De jane hay muchos modelos
Pos eso que de jane hay mucho modelos diferentes, el que nos hemos pillado es el matrix cross reverse y nos ha salido bueno porque se pliega bastante y es ligero. Lo que hicimos es ir a la tienda y probarlo, luego sale bastante mas barato comprarlo online.

http://www.ofertasdebebe.com/es/blog/2-carritos-para-bebes-jane-2011-reverse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir