Foro / Maternidad

Carrito mamba de asalvo

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 13:00
M
milana_8051068
4/10/10 a las 10:41

Hola a todas! Escribo este mensaje porque cuando yo buscaba información sobre este carrito no encontraba nada, y la verdad, hubiese agradecido un mensaje así porque no hay nada como conocer la experiencia de la gente para saber si un carrito vale o no la pena.
Hace meses me volví loca mirando carritos. Quería el mejor: seguro, cómodo para mí y para mi bebé, resistente, ligero, manejable, bonito... y por supuesto, ECONÓMICO!!
En un principio me gustaba mucho el Bugabo, pero claro, de económico no tiene nada. Busqué y busqué en internet, y en este foro descubrí la marca Asalvo. Ví las fotos, y me enamoré! Me gusta incluso más que el Bugabo! La marca no es muy conocida, y busqué por todas las tiendas y al preguntar por ella hasta me miraban raro! Pero yo quería ese carrito! Al final, en El Corte Inglés lo encontré. Tuve a mi princesita hace 5 semanas y todos los días paseamos por lo menos 4 horas. Decir que estoy contenta con el carrito sería poco. ES GENIAL!! Es súper súper ligero, se puede llevar perfectamente con una sola mano, es súper acolchado y mi niña va encantada en él, el capazo es bastante grande así que se aprovecha bastante tiempo, al plegarlo queda muy cómodo de meter al coche, y los ruedones grandes se sacan muy fácil por si no te entra en el maletero. Yo lo había visto por catálogo, y cuando me lo dieron aluciné! Aunque faltaba tiempo para que mi niña llegase, lo monté y lo puse en la habitación. Todos los días pasaba un buen rato mirándolo y me imaginaba dando mi primer paseo con ella en su carrito. El color fuccia es precioso y para qué negarlo, me encanta ir paseando por el parque y escuchar a todas las mamis: mira que carrito tan bonito!! La única pega que le pongo es la burbuja para el agua. Creo que es algo que deben mejorar. El agua no entra, pero no me convence del todo.
Espero haber servido de ayuda a más de una. Saludos!!

Ver también

J
johana_8445391
12/10/10 a las 13:00

Carrito mamba de asalvo
Hola luciq88 te queria preguntar, porque a mi me gusta tambien mucho este carro, si el huevo o portabebes lleva capota y si te dieron bolso con el carro o lo tuviste que comprar a parte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir