Foro / Maternidad

Carrito marca celion de nanetty opiniones

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 11:27
S
syed_5657302
17/6/16 a las 17:07

holaa!! hoy acabo de comprar el carrito de bebe de la marca Celion de Nanetty, es un tres piezas monisimo y super ligero. pero no encuentro ninguna referencia por internet ni opiniones de nadie que me diga que tal es el carrito... he cogido una oferta muy buena y la verdad que tiene todo lo que buscaba. alguien tiene este modelo? muchas gracias. un besoo

Ver también

A
arwen_5655023
9/2/17 a las 11:27
En respuesta a syed_5657302

holaa!! hoy acabo de comprar el carrito de bebe de la marca Celion de Nanetty, es un tres piezas monisimo y super ligero. pero no encuentro ninguna referencia por internet ni opiniones de nadie que me diga que tal es el carrito... he cogido una oferta muy buena y la verdad que tiene todo lo que buscaba. alguien tiene este modelo? muchas gracias. un besoo

Hola rebeca 250510!! estamos mirando este carrito porque nos gusta bastante pero me pasa lo mismo que a tí, no encuentro ninguna valoración por internet. Podrías decirme que tal te ha ido con él? He visto que hace unos meses que lo compraste y supongo que ya lo habrás utilizado. Me gustaría saber si se lavan bien las fundas, que tal manejo tiene, que te parece el peso y el plegado, si te parece cómodo para el bebé...en fin, todo lo que miramos en un carrito!!! Muchas gracias, me serías de gran ayuda! un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir