Foro / Maternidad

Carrito neonato (opiniones por favor)

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :06
A
an0N_988959699z
16/9/11 a las 13:44

Hola
e visto hoy el carrito neonato y me encanta.
tenia pensado comprar el bugaboo pero veo muy amplio en cuco (como que el bebe va muy suelto)
y queria saber si alguien tiene el neonato o se lo vaya a comprar haber que tal lo ven.
Aunque donde lo e visto apenas me ahorro mucho comparado con el bugaboo, la diferencia es que en este me entra las 3 piezas y un monton de accesorios.
Me an aconsejado que me compre o el bugaboo un jane o un bebeconford.
Pero no se, e visto el neonato y la verdad esque me a gustado bastante.
aunque bueno, solo lo e visto en exposicion.
ni con silleta ni plegado ni nada...
darme vuestras opiniones.
gracias

Ver también

H
herena_8559016
16/9/11 a las 16:35

Neonato reversus sport trix
Es el carro que compre yo para mi nena en 2008 y te puedo decir que sin duda es la mejor compra que hice,
el capazo es muy amplio, alicia fue en el hasta los 5 meses
el portabebés es muy facil de poner en el coche, y la silla vamos que decir, con 3 años

/todavia cabe.
el carro se maneja de maravilla y nunca he tenido el mínimo problema con el.
Sin lugar a dudas un 10 te lo aconsejo

H
herena_8559016
16/9/11 a las 16:36

Neonato reversus sport trix
Es el carro que compre yo para mi nena en 2008 y te puedo decir que sin duda es la mejor compra que hice,
el capazo es muy amplio, alicia fue en el hasta los 5 meses
el portabebés es muy facil de poner en el coche, y la silla vamos que decir, con 3 años

/todavia cabe.
el carro se maneja de maravilla y nunca he tenido el mínimo problema con el.
Sin lugar a dudas un 10 te lo aconsejo

A
an0N_988959699z
16/9/11 a las 22:29


No creo que a la hora de elegir un carro lo mas importante sea el grupo 0+ (supongo que te refieres para el coche)( hay muchos que no los llevan).
ademas quiero comprar una silla de coche y pienso que siempre sera mejor uno especial para ello que no el que viene con el carrito.( que encima la mayoria tienes que comprar aparte lo que se pone abajo)
Mi duda es el carro en si, si es bueno o no.
no quiero gastar 800e en un carro que al final sea como uno del carrefour.
el bugaboo esta muy chulo, pesa poco, se pueden hacer maravillas con el, pero....no termina de gustarme.
el capazo lo veo muy grande (parece que el bebe vaya a ir dando tumbos de un lado a otro), va sujeto por belcros,el bolso hay que comprarlo a parte y la forma de la silleta hay no puedo cambiar al niño si me pilla fuera de casa y por el precio que tiene ya podria tener cada cosa su chasis(me refiero a la parte del capazo y de la silleta.
Pero que bueno, que mi problema esta en que quiero decidirme por uno.
Me habia gustado el neonato y el bugaboo como e dicho antes.
-el bugaboo ya e visto todo lo que hace,todo lo que hay que comprar a parte y lo que vale.
-el neonato(aun no e ido a que me enseñen como se pliega y todo...ire mañana) pero e visto todo lo que lleva y el precio.

Mi duda era saber si es un buen carro.
porque por lo menos el capazo se ve super comodo para el bebe y super recogidico.
No quiero comparar unos con otros porque sino me voy a liar mas aun y terminare comprando uno del carrefour y es lo que no quiero.

-el uppababy: por lo que veo es la imitacion de bugaboo.
-silverccroos surf: sinceramente no me gusta nada la forma de abajo del chasis.
-concord neo: tampoco me gusta la forma del chasis.
-musty transporter: no esta mal...ire a verlo a la tienda.
-orbit baby g2: si es el que e visto en internet parece una nave espacial..jajajaj soy mas clasicona.
-babyzen: por lo que e visto solo lo hay en 3 ruedas y no me gusta.
-brio go: tirando al bugaboo...
-mylo: no me gusta la forma del chasis y como queda la cesta.
-peg perego pliko: ire a verlo a la tienda...
-kiddy click n move 2: tambien lo puedo ir a ver...

jajajaja pero como ves soy un poco delicada.
cuando se me mete algo entre ceja y ceja....jajajaj
pero muchas gracias por tu mensaje y tu consejo.
besos



H
herena_8559016
17/9/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_988959699z


No creo que a la hora de elegir un carro lo mas importante sea el grupo 0+ (supongo que te refieres para el coche)( hay muchos que no los llevan).
ademas quiero comprar una silla de coche y pienso que siempre sera mejor uno especial para ello que no el que viene con el carrito.( que encima la mayoria tienes que comprar aparte lo que se pone abajo)
Mi duda es el carro en si, si es bueno o no.
no quiero gastar 800e en un carro que al final sea como uno del carrefour.
el bugaboo esta muy chulo, pesa poco, se pueden hacer maravillas con el, pero....no termina de gustarme.
el capazo lo veo muy grande (parece que el bebe vaya a ir dando tumbos de un lado a otro), va sujeto por belcros,el bolso hay que comprarlo a parte y la forma de la silleta hay no puedo cambiar al niño si me pilla fuera de casa y por el precio que tiene ya podria tener cada cosa su chasis(me refiero a la parte del capazo y de la silleta.
Pero que bueno, que mi problema esta en que quiero decidirme por uno.
Me habia gustado el neonato y el bugaboo como e dicho antes.
-el bugaboo ya e visto todo lo que hace,todo lo que hay que comprar a parte y lo que vale.
-el neonato(aun no e ido a que me enseñen como se pliega y todo...ire mañana) pero e visto todo lo que lleva y el precio.

Mi duda era saber si es un buen carro.
porque por lo menos el capazo se ve super comodo para el bebe y super recogidico.
No quiero comparar unos con otros porque sino me voy a liar mas aun y terminare comprando uno del carrefour y es lo que no quiero.

-el uppababy: por lo que veo es la imitacion de bugaboo.
-silverccroos surf: sinceramente no me gusta nada la forma de abajo del chasis.
-concord neo: tampoco me gusta la forma del chasis.
-musty transporter: no esta mal...ire a verlo a la tienda.
-orbit baby g2: si es el que e visto en internet parece una nave espacial..jajajaj soy mas clasicona.
-babyzen: por lo que e visto solo lo hay en 3 ruedas y no me gusta.
-brio go: tirando al bugaboo...
-mylo: no me gusta la forma del chasis y como queda la cesta.
-peg perego pliko: ire a verlo a la tienda...
-kiddy click n move 2: tambien lo puedo ir a ver...

jajajaja pero como ves soy un poco delicada.
cuando se me mete algo entre ceja y ceja....jajajaj
pero muchas gracias por tu mensaje y tu consejo.
besos



Te contestó por aqui
q por privi no me deja jeje
haber creo que pesa 9 kilos, el plegado y desplegado es muy sencillo ami nunca me ha dado ningun problema en 3 años de uso, alicia le encanta ir en el prefiere el carro rosa al cibex, y yo sinceramente lo manejo mejor asi que si la usuaria del carro que es ella lo prefiere no tengo mas q decir jeje.
Sinceramente donde yo vivo un 70% de carritos que se ven son neonatos tanto el shinkro, como el reversus ami me lo aconsejo el chico de la tienda q es primo de mi padre y ya me di

H
herena_8559016
17/9/11 a las 23:21

Hola belen
Bufffff en primer lugar enhorabuena por ser una magnífica entendida en carritos y aconsejar a las mamas primerizas , he visto el uppababy y lo unico que no me acaba de convecer es la silla la veo un poco corta un nene de 3 años cabe?
Porque si algo me gusta el neonato es por tener la silla muy grande.

C
clio_8116613
13/6/12 a las 16:03

Hola xiquita86
que paso al final te pillaste el neonato,? a mi me lo regalaro el año pasado y estoy contenta con el, estuve mirando y mirando y todos tenian un pero, asi que puesto que todos tenian un pero, me di cuenta que no habia carro perfecto, asi que le dije que el neonato no me digustaba, y me lo regalaron, tambien me gusto el peg perego pero el capazo pesaba una barbaridad y yo vivo en un tercero sin ascensor,asi que me echo eso para atras, aunque ahora me he dado cuenta que en el capazo la subimos un mes largo, pues es que el bugabo me da ya anagustia todo el mundo con el bugaboo o el bebecar ni que los dieran en una tombola!!!!!, por lo menos por aqui la zona de ciudad real, siendo que ninguno de ellos se pliega la silla pues mira si que tengo q tener coche grande!!! para el chassi y la silla,(ah y que no tengas que estar desmontando la ruedas por que como son mas anchos de lo normal) sin contar la silla de auto, encima son carros muy caros, y por lo que veo a los 9 meses como mucho, se compran la maclaren, otro que es caro, y yo me pregunto ¿un carro tan caro para solo 8 meses? y luego comprarme otro mas ligero.... no lo entiendo mucho..... Yo soy alta y el neonato con el capazo va alto, luego viene con la silla de auto grupo 0 con bolso y cambiador, saco y plastico,el chasi es ligero, el plegado es facil manejo, el textil interior del capazo agradable de algodon con respaldo reclinable, la silla de auto facil de poner y quitar en el coche, con reducror y facil de quitar dicho reductor, ahora esoy con la silla de paseo y bien es reversible ahora mira para mi y la silla viene con un agradable y suave reductor tambien facil de quitar, se reclina con varias posiciones hasta se tumba del todo, sepliega con la silla la capota viene con ventanita, tambien me gusta los laterales de la silla ya que mi niña se apoya la cabecita y se duerme, luego el ancho del chasi perfecto para no tener que quitar ruedas para meterlo en el maletero, bueno todo esto es lo bueno que tiene y q yo me he dado cuenta tambien es cierto que le he visto algunas cosillas que no me gusta y me dado cuenta al usarlo pues que cuando vamos paseando suena muchos las ruedas a plastico sobre todo cuando vamos por nuna calle que hay muchas juntas de las baldosas suena a carro de juguete, al hacer las ruedas mas ligeras para que el chasi pese menos, pues las llantas van huecas, y otra cosita es que las capotas no me quedan restiradas del todo, como que van un pelin flojas

ahora me he metido para ver que sombrilla le puedo acoplar
y estoy mirando silla d auto grupo 1 al final creo que va ha ser la cibex que es grupo 1, 2 y 3

L
leyva_6197314
13/6/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_988959699z


No creo que a la hora de elegir un carro lo mas importante sea el grupo 0+ (supongo que te refieres para el coche)( hay muchos que no los llevan).
ademas quiero comprar una silla de coche y pienso que siempre sera mejor uno especial para ello que no el que viene con el carrito.( que encima la mayoria tienes que comprar aparte lo que se pone abajo)
Mi duda es el carro en si, si es bueno o no.
no quiero gastar 800e en un carro que al final sea como uno del carrefour.
el bugaboo esta muy chulo, pesa poco, se pueden hacer maravillas con el, pero....no termina de gustarme.
el capazo lo veo muy grande (parece que el bebe vaya a ir dando tumbos de un lado a otro), va sujeto por belcros,el bolso hay que comprarlo a parte y la forma de la silleta hay no puedo cambiar al niño si me pilla fuera de casa y por el precio que tiene ya podria tener cada cosa su chasis(me refiero a la parte del capazo y de la silleta.
Pero que bueno, que mi problema esta en que quiero decidirme por uno.
Me habia gustado el neonato y el bugaboo como e dicho antes.
-el bugaboo ya e visto todo lo que hace,todo lo que hay que comprar a parte y lo que vale.
-el neonato(aun no e ido a que me enseñen como se pliega y todo...ire mañana) pero e visto todo lo que lleva y el precio.

Mi duda era saber si es un buen carro.
porque por lo menos el capazo se ve super comodo para el bebe y super recogidico.
No quiero comparar unos con otros porque sino me voy a liar mas aun y terminare comprando uno del carrefour y es lo que no quiero.

-el uppababy: por lo que veo es la imitacion de bugaboo.
-silverccroos surf: sinceramente no me gusta nada la forma de abajo del chasis.
-concord neo: tampoco me gusta la forma del chasis.
-musty transporter: no esta mal...ire a verlo a la tienda.
-orbit baby g2: si es el que e visto en internet parece una nave espacial..jajajaj soy mas clasicona.
-babyzen: por lo que e visto solo lo hay en 3 ruedas y no me gusta.
-brio go: tirando al bugaboo...
-mylo: no me gusta la forma del chasis y como queda la cesta.
-peg perego pliko: ire a verlo a la tienda...
-kiddy click n move 2: tambien lo puedo ir a ver...

jajajaja pero como ves soy un poco delicada.
cuando se me mete algo entre ceja y ceja....jajajaj
pero muchas gracias por tu mensaje y tu consejo.
besos



Mutsy transporter
Yo tengo el Mutsy transporter y es una pasada, si quieres saber algo o fotos me Lo dicess y te ayudo y te digo donde Lo puedes comprar baratito

C
chenyu_6157446
20/6/12 a las :06
En respuesta a leyva_6197314

Mutsy transporter
Yo tengo el Mutsy transporter y es una pasada, si quieres saber algo o fotos me Lo dicess y te ayudo y te digo donde Lo puedes comprar baratito

Yo no quiero un mutsy ni en pintura
Hola. Me llamo edurne y os voy a contar mi experiencia. Mi hija Alba nacio hace dos años y medio, con toda la ilusion del mundo, fuimos a comprarle el cochecito y me enamore del Mutsy transporter. A los quinces dias de haber nacido el chasis se me rompio por la mitad, literal, mi hija en el cuco cayo al suelo, un drama. Me cambiaron el chasis y con buenas palabras me convencieron, que era una cosa casual, que tranquila, que no pasa nada. A los tres meses a mi hija le paso lo mismo y a los seis otra vez. No tuve opcion a cambiar de marca y me volvieron a cambiar el chasis una y otra vez hasta tres. Este ultimo me ha durado año y medio y estando de medicos con mi hija en Salamanca -porque yo resido en Zamora- se me volvio a partir por la mitad, consecuencia que mi hija tiene 4 puntos en la cabeza. He denunciado a la tienda porque me ha dicho que la garantia se ha terminado. Yo creo que debemos velar por la seguridad de nuestros hijos. Un beso y gracias por poderme desahogar, todavia tengo el susto en el cuerpo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir