Foro / Maternidad

Carrito plegable facil ¿que me aconsejais?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:54
A
an0N_956648099z
17/12/07 a las 12:18

Hola! soy nueva por aquí! os leo muy a menudo y hoy quería preguntaros a ver que opinais.

Os pongo en situación. Resulta que tengo un ascensor minúsculo con lo que tengo un problema con el cochecito.

Antes me decantava por el bugaboo o del estilo, pero resulta que si no puedo doblarlo y montarlo con facilidad no podre bajar con el cochecito des de casa... con lo que me ocasionará tener que hacer 2 viajes, uno con el cochecito hasta la puesrta de abajo y volver a subir para el bebé.

Entonces se me ocurrió la idea del capazo blando de Asalvo con el cochecito TEC 3. Sabéis si se puede doblar con el capazo? y sin él és fàcil? la idea queme gustaria és bajar con el niño en brazos y el cochecito plegado y una vez abajo montarlo de nuevo con una mano!!! pero claro,... el capazo debe de pesar poco que si no no sé como hacerlo!!

mmm, qué os parece? alguna otra idea?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
aymee_6514490
17/12/07 a las 17:22

Tenemos el mismo problema!!!
mi ascensor es tb mini de 3 personas, pero nosotros con el metro hemos medido y el bugaboo camaleon nos cabe sin doblar, eso si el manillar lo tendremos que poner recto, sobre todo con el capazo que es lo mas grande...luego ya con la silla no habra problema, bueno todavia no lo tengo en casa pero ya tengo ganas de probar las maniobras!!

has mirado el bugaboo bee? a mi no me gustaba tanto, pero ayer en su pag wed vi un video (no el anuncio)y me parecio muy bien el plegado ,ademas hay una comparativa de prestaciones, medidas y pesos...el otro no lo conozco...

cristina y mateo 20+1

A
an0N_956648099z
18/12/07 a las 12:09
En respuesta a aymee_6514490

Tenemos el mismo problema!!!
mi ascensor es tb mini de 3 personas, pero nosotros con el metro hemos medido y el bugaboo camaleon nos cabe sin doblar, eso si el manillar lo tendremos que poner recto, sobre todo con el capazo que es lo mas grande...luego ya con la silla no habra problema, bueno todavia no lo tengo en casa pero ya tengo ganas de probar las maniobras!!

has mirado el bugaboo bee? a mi no me gustaba tanto, pero ayer en su pag wed vi un video (no el anuncio)y me parecio muy bien el plegado ,ademas hay una comparativa de prestaciones, medidas y pesos...el otro no lo conozco...

cristina y mateo 20+1

Problemon
Hola! gràcia por contestar!

verás yo creo que mi ascensor es más peque que el tuyo puesto que mide menos de 80 cm y con el cuco no me entra ningun cochecito!!! argh!
por este motivo pensé en un carrito que pudiera plegar sin los problemas del capazo! pq como puedo bajar el cochecito plegado, con el capazo en la otra mano y el niño? no es factibles!! deberia hacer 2 viajes, una con el cochecito y capazo y otra vez con el niño.. uff.. de ahí el que pensara en el capazo blando del tec 3.. pero que si veo que no me souciona el problema entonces me decanto por elñ bugaboo o uno similar!

P
penka_8989179
18/12/07 a las 17:52

No se si sera de ayuda
Yo acabo de encargar el 3tec de asalvo porque me encanta.
El problema tuyo esque tienes que bajar el carrito plegado y para plegarle tienes que quitar la hamaca, entonces estas en las mismas porque el capazo va encima de la hamaca y tendrias mas trastos todavia.
Todavia no lo tengo en casa pero me han dicho que para finales de enero me lo traen si quieres luego te comento como va porque le he comprado por catalogo y no le he visto en vivo.
Un saludo y un besito para la barriguita.

A
an0N_956648099z
18/12/07 a las 18:53
En respuesta a penka_8989179

No se si sera de ayuda
Yo acabo de encargar el 3tec de asalvo porque me encanta.
El problema tuyo esque tienes que bajar el carrito plegado y para plegarle tienes que quitar la hamaca, entonces estas en las mismas porque el capazo va encima de la hamaca y tendrias mas trastos todavia.
Todavia no lo tengo en casa pero me han dicho que para finales de enero me lo traen si quieres luego te comento como va porque le he comprado por catalogo y no le he visto en vivo.
Un saludo y un besito para la barriguita.

He visto el de casualplay
esta tarde me he pasado por el Corte Ingles a ver los cochecitos y he estado preguntando. Me han enseñado el Vintage reverse de casualplay. Pare bonito y lo bueno que tiene es que con el porta bebes (que puede estar totalmente inclinado) no hace falta tener puesta la sillita, con lo que son menos trastos!.y luego también hay el S$ de la misma marca que es con tres ruedas... no se... pinta bien! y creo que me voy a tener que hacer a la idea de que no podre subir con el carrito abierto, así que para subir deberé de plegar el carrito!

AH! otra duda! el Vintage pesa unos 7,5kilos, pero tanto el S4 como el tec3 pesan 11 kilos! és mucha diferencia! creeis que se nota?

bueno, bueno!!

Nos vemos por aquí!

I
ivet_5174009
18/12/07 a las 18:55

3tec
Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo varios dias leyendo los mensajes,... Me gusta muchisimo ademas que se aprende mucho. Aunque mi apodo sea africafc, mi nombre es Hector (si soy hombre aunque pueda paracer raro ver en este mundo a un hombre, pero me encantan este mundo y cada dia mas). Tengo una tienda de ropa y puericultura en Alcala de Guadaira (Sevilla). Por fin me he decidido a participar en el foro como respuesta a tu petición. Yo trabajo en mi tienda con la casa A Salvo (la distribuidora esta en un polígono en el mismo Alcala) y estoy muy contento con el producto. Aunque llevo poco tiempo en el negocio (casi un año) es un producto con una relación calidad-precio inigualable. Te puedo comentar cualquier duda que te surja sobre el modelo al que haces referencia (3 TEC). En 2008 sacan nuevos colores,... Una de las caracteristicas es que el capazo va a ser rigido en lugar de blando como el modelo 2007. Yo tengo una unidad en tienda de la 3 TEC (roja y blanca) con descuento al ser de 2007. Si te interesa respondeme y podemos concretar mas detalles.

Estoy encantado de introducirme en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda y lo que sepa y seguir aprendiendo dia a dia con vuestros mensajes.

Gracias.

N
nusrat_7174280
18/12/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_956648099z

Problemon
Hola! gràcia por contestar!

verás yo creo que mi ascensor es más peque que el tuyo puesto que mide menos de 80 cm y con el cuco no me entra ningun cochecito!!! argh!
por este motivo pensé en un carrito que pudiera plegar sin los problemas del capazo! pq como puedo bajar el cochecito plegado, con el capazo en la otra mano y el niño? no es factibles!! deberia hacer 2 viajes, una con el cochecito y capazo y otra vez con el niño.. uff.. de ahí el que pensara en el capazo blando del tec 3.. pero que si veo que no me souciona el problema entonces me decanto por elñ bugaboo o uno similar!

Mira q hay solución
has visto el bugaboo nuevo, es superpequeño ademas la silla se convierte en capazo o al reves, segun lo veas

A
an0N_956648099z
18/12/07 a las 19:46
En respuesta a ivet_5174009

3tec
Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo varios dias leyendo los mensajes,... Me gusta muchisimo ademas que se aprende mucho. Aunque mi apodo sea africafc, mi nombre es Hector (si soy hombre aunque pueda paracer raro ver en este mundo a un hombre, pero me encantan este mundo y cada dia mas). Tengo una tienda de ropa y puericultura en Alcala de Guadaira (Sevilla). Por fin me he decidido a participar en el foro como respuesta a tu petición. Yo trabajo en mi tienda con la casa A Salvo (la distribuidora esta en un polígono en el mismo Alcala) y estoy muy contento con el producto. Aunque llevo poco tiempo en el negocio (casi un año) es un producto con una relación calidad-precio inigualable. Te puedo comentar cualquier duda que te surja sobre el modelo al que haces referencia (3 TEC). En 2008 sacan nuevos colores,... Una de las caracteristicas es que el capazo va a ser rigido en lugar de blando como el modelo 2007. Yo tengo una unidad en tienda de la 3 TEC (roja y blanca) con descuento al ser de 2007. Si te interesa respondeme y podemos concretar mas detalles.

Estoy encantado de introducirme en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda y lo que sepa y seguir aprendiendo dia a dia con vuestros mensajes.

Gracias.

Tec 3
Hola a mi el 3 TEC me encanta y de hecho por un problema de espacio lo contemplaba sobretodo por tener el capazo blando. En el 2008 no van a hacerlo blando? solo habrà la opción del capazo rígido?

muchisimas grácias!

E
enilda_8530339
18/12/07 a las 20:57
En respuesta a ivet_5174009

3tec
Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo varios dias leyendo los mensajes,... Me gusta muchisimo ademas que se aprende mucho. Aunque mi apodo sea africafc, mi nombre es Hector (si soy hombre aunque pueda paracer raro ver en este mundo a un hombre, pero me encantan este mundo y cada dia mas). Tengo una tienda de ropa y puericultura en Alcala de Guadaira (Sevilla). Por fin me he decidido a participar en el foro como respuesta a tu petición. Yo trabajo en mi tienda con la casa A Salvo (la distribuidora esta en un polígono en el mismo Alcala) y estoy muy contento con el producto. Aunque llevo poco tiempo en el negocio (casi un año) es un producto con una relación calidad-precio inigualable. Te puedo comentar cualquier duda que te surja sobre el modelo al que haces referencia (3 TEC). En 2008 sacan nuevos colores,... Una de las caracteristicas es que el capazo va a ser rigido en lugar de blando como el modelo 2007. Yo tengo una unidad en tienda de la 3 TEC (roja y blanca) con descuento al ser de 2007. Si te interesa respondeme y podemos concretar mas detalles.

Estoy encantado de introducirme en el foro y espero poder ayudar en lo que pueda y lo que sepa y seguir aprendiendo dia a dia con vuestros mensajes.

Gracias.

Hola africafc
He visto tu mensaje y que tienes una tienda en Alcalá. Soy de Sevilla y me ha interesado mucho saber que trabajas con la casa Asalvo y que su distribuidora está en el polígono de allí. Es que verás, estoy buscando como loca el protector anti-uva para la silla de auto, producto PT 710 y que lo tiene esa casa. ¿Tú lo tienes en stock o puedes conseguírmelo? De todas formas, me gustaria saber dónde tienes tu tienda, para pasarme. Si no quieres publicar la dirección aquí, mándame un privado, por favor. Lo malo de todo esto es que me corre mucha prisa todo porque ya estoy casi cumplida.
Gracias.

L
lyda_6533236
18/12/07 a las 21:54

Aprica
Yo he comprado el Aprica,se pliega y se abre con una sola mano y además no lleva capazo es solo una pieza ( la silla se tumba todo lo necesario)por lo que no necesitas andar montando y desmontando capazo, pesa poquisimo.
Quizas de diseño no sea de los mas bonitos porque es un cochecito "raro" japonés y no estamos aconstumbrados, pero en cuanto a prestaciones es alucinante... lo malo 800 euros según el color más o menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir