Foro / Maternidad

Carrito quinny

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 22:52
B
bhavna_9570263
19/6/07 a las 19:01

Hola, voy a ser madre por primera vez en octubre y estoy mirando carritos para el bebe. Me gusta el quinny, pero me gustaria saber opiniones de mamas que ya lo tengan. si es facil de manejar, si os ha dado algun problema, facil de poner i quitar piezas, etc.. Gracias

Ver también

D
delcy_8090737
19/6/07 a las 21:59

¿qué carrito quinny?
Hola hani87, espero que estes hablando de la quinny buzz.Yo tengo la freestyle y aunque el coche es indestructible es un poco trasto.Pesa mucho y lo peor es que no entra por las puertas.Cuando voy a la compra tengo que andar sacando una rueda para entrar por las puertas y es un engorro(aunque la rueda se quita muy facil).Si te gustan los quinny te recomiendo que optes por la buzz.Yo la he visto en la calle y parece muy ligera, entra por todas las puertas y el diseño es precioso.Espero que encuentres lo que buscas.

E
esraa_5694345
20/6/07 a las 23:04
En respuesta a delcy_8090737

¿qué carrito quinny?
Hola hani87, espero que estes hablando de la quinny buzz.Yo tengo la freestyle y aunque el coche es indestructible es un poco trasto.Pesa mucho y lo peor es que no entra por las puertas.Cuando voy a la compra tengo que andar sacando una rueda para entrar por las puertas y es un engorro(aunque la rueda se quita muy facil).Si te gustan los quinny te recomiendo que optes por la buzz.Yo la he visto en la calle y parece muy ligera, entra por todas las puertas y el diseño es precioso.Espero que encuentres lo que buscas.

La buzz, de ligera, nada
Hola, yo tengo la Buzz desde hace casi dos años y me ha dado bastantes problemas, no me la volvería a comprar ahora mismo. Todas picamos por lo mismo, lo bonita que es, pero para el día a día es un engorro: pesa mucho, sobre todo a medida que crece el crío, no pasa por cantidad de sitios (yo en el Carrefour tengo que dar toda la vuelta y volver a salir por donde entré, porque en los pasillos de las cajas no cabe) y además me ha dado muy mal resultado en cuestiones como la rueda delantera, el reposapiés (la he tenido que mandar tres veces a arreglar ya), la burbuja de la lluvia... Además, ahora que espero otro hijo me he encontrado con que la inmensa mayoría de los patines para el mayor no se adaptan, y si pones uno te invalida la garantía. No digo que no tenga nada bueno, que sí lo tiene, pero en conjunto creo que no está pensada para el uso diario, es todo estética. Así que yo me lo pensaría muy mucho antes de gastarme el dineral que cuesta. Valora tus necesidades, el tamaño de tu maletero,los ascensores que usas habitualmente (en el de mis suegros no cabe y hay que subirla por la escalera o dejarla en el portal) y los detalles que de verdad importan, y deja el diseño en segundo plano.

D
dita_5435518
21/6/07 a las 11:44

Yo me he comprado el quinny speedy sx
Yo he comprado el Quinny Speddy Sx porque el Buzz me parecia que la sillita es muy pequeña. El carro es grande, para que nos vamos a engañas. Yo todavia no lo he usado porque aún no he tenido a la nena, pero he estado viendo y a mi si me cabe en el maletero y pasa por las puertas. Cuando crezca la niña ya no se si será cómodo o no pero ahora mismo a mi si que me lo parece. Además las ruedas se quitan muy facilmente. Yo de momento estoy encantada. Y en cuanto al diseño, los carros Quinny son muy bonitos.

E
esraa_5694345
22/6/07 a las 15:47

Ya...
... a mí me da igual ya, porque de todos modos ya se me acaba la garantía, y porque además en la última reparación me hicieron pagar 40, argumentando que eran fallos debidos al uso y no defectos. Pero quizá haya gente que la compre directamente para el segundo bebé y luego se encuentre con que no le puede poner patín. Ah, y de cualquiera, nada, que sólo he podido encontrar uno (gracias a este foro, por cierto ) que se adapte al chasis de diseñín de la Buzz. Por si a alguien le interesa, es el Buggy Board Maxi de BBY.

R
radita_9391485
30/6/07 a las 19:13

Yo estoy en una situacion parecida
aunque dudo si al principio puedo utilizar el portabebes en la estructura de la sillita como en otras marcas. no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Y
yisela_8440025
30/6/07 a las 22:52

Te recomiendo el vector de bebecar
Lo compré cuando justo lo sacaban al mercado y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, compré el cuco (que esta homologado también para ir en el coche) y la sillita que es totalmente reclinaba (así que incluso recién nacido si nace en verano puedes ponerlo en la sillita sin ningún problema), con su protector de lluvia, la bolsa, etc...Además tiene un sistema de cierre que con una sola mano puedes cerrarlo perfectamente, incluso con tu bebe en los brazos, y se cierra hasta con el cuco montado, yo estoy muy contenta de él.

El mio lo vendo por 400 euros, sólo lo he usado 5 meses està nuevo (lo vendo porque estoy embarazada y quiero comprarme un cochecito doble ya que mi peke aún no tiene un año) es de color azul metálico, el precio actual del cochecito es de unos 500 euros en barcelona. Si te interesa ya sabes, puedes verlo en la pagina www.bebecar.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest