Foro / Maternidad

Carrito trio living black label de chicco contarme kien lo haya probado

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:35
S
sitan_9372576
17/11/10 a las 22:16

Hola chicas soy nueva en el foro y quisiera saber de las que tienen el trio living black label que tal su uso y eso? lo tenemos visto para comprarlo, pero con la pega de el color, parece mas de nene, y voy a tener una nenaaa!!pero me gusta mucho este carrito contarme algoo!!

Ver también

G
ghania_8001319
6/12/10 a las 18:52

Cochecito
Yo tengo un problema gigante !!!
Compramos con mi esposo un cochecito muy bueno, práctico y ligero el click nmove de Kiddy algo costoso pero valía la pena pues va bien en el coche es muy seguro etc..
Ahora que por fin terminaron de reparar el ascensor de la finca en la que vivimos (cambiaron las puertas) y el coche no cabe armado hay que desmotarlo y sola no puedo usarlo.
Me da mucha trsiteza pero debo conseguir algo más pequeño para poder salir sola.
Si sabes de alguien que quiera comprarlo o cambiarlo, os lo agradecería.

lu_fda29@hotmail.com

C
carol_7031120
7/12/10 a las 18:17

Black/ white label chicco
Hola Sarayvm

La verdad es que es muy elegante, y a nivel de funcionamiento es idéntico al trío living de Chicco, no sé si lo has probado en tienda. Quiero decir, que tiene las 3 partes de todo trío (grupo 0 de auto, silla de paseo y cuco o capazo de recién nacido.

Nosotros hemos tenido el trío living normal, en azul marino y blanco y no nos arrepentimos de nada, es muy cómodo, manejable y sobre todo fácil de plegar, montar y desmontar. El único pero que tuvimos, y que no pasa en los neuvos de 2011, es que la silla de paseo tiene una funda que no se puede quitar, está cosida, y parece que el niño (en nuestro caso, Diego pesó 3,3 Kgs al nacer) no se puede mover, pero me consta que en los nuevos se puede quitar.

En cuanto a si os parece el color más de chico, también te digo que está el mismo modelo pero en blanquito roto, muy muy mono, se llama WHITE LABEL (qué original ),

No sé dónde vivís, pero yo aquí en Zaragoza tengo acceso de primra mano (es familiar mío) a la tienda Chicco de Zaragoza, que hacen envíos gratuitos a domicilio, y que estoy seguro de que te pueden hacer mejor PVP que cualquier tienda de España, incluida las tiendas Chicco. Si lo teneis ya visto, es tan fácil con ponerte en contacto conmigo, y se lo pregunto...

Besos!!

Jesús

A
an0N_554913699z
25/1/11 a las 12:52
En respuesta a carol_7031120

Black/ white label chicco
Hola Sarayvm

La verdad es que es muy elegante, y a nivel de funcionamiento es idéntico al trío living de Chicco, no sé si lo has probado en tienda. Quiero decir, que tiene las 3 partes de todo trío (grupo 0 de auto, silla de paseo y cuco o capazo de recién nacido.

Nosotros hemos tenido el trío living normal, en azul marino y blanco y no nos arrepentimos de nada, es muy cómodo, manejable y sobre todo fácil de plegar, montar y desmontar. El único pero que tuvimos, y que no pasa en los neuvos de 2011, es que la silla de paseo tiene una funda que no se puede quitar, está cosida, y parece que el niño (en nuestro caso, Diego pesó 3,3 Kgs al nacer) no se puede mover, pero me consta que en los nuevos se puede quitar.

En cuanto a si os parece el color más de chico, también te digo que está el mismo modelo pero en blanquito roto, muy muy mono, se llama WHITE LABEL (qué original ),

No sé dónde vivís, pero yo aquí en Zaragoza tengo acceso de primra mano (es familiar mío) a la tienda Chicco de Zaragoza, que hacen envíos gratuitos a domicilio, y que estoy seguro de que te pueden hacer mejor PVP que cualquier tienda de España, incluida las tiendas Chicco. Si lo teneis ya visto, es tan fácil con ponerte en contacto conmigo, y se lo pregunto...

Besos!!

Jesús

Trio white label
hola¡¡¡estoy muy interesada en el trio white label, me puedes decir el precio que tiene en la tienda de zaragoza porfa¡¡aki en malaga sale por 650 euros, esta en oferta hasta el 28 de febrero a ese precio, y me gustaria saber si en zaragoza me podrian hacer mejor precio, mi correo es: aroagarcia10@hotmail.com
espero tu respuesta pronto, muxas gracias¡¡¡

A
an0N_974577699z
30/4/11 a las 21:35

No te lo compres!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he tenido el trio living de chicco y es malisimo. En el modelo del 2010 salio con defecto la funda de la silla, este defecto lo han subsanado en el modelo del 2011 pero aun así el cochecito es muy malo. Tanto el capacito como el grupo 0 son muy pequeños y la silla es muy inestable. Ademas la capota es orrible (no se como no me di cuenta al comparlo)
Si te das cuenta no paran de hacer ofertas porque la gente esta poniendo reclamaciones a chicco y quieren quitarse de encima todos los que puedan. Te digo que a mi me paso, valia 618 euros y pusieron una oferta en Chicco Valencia por 510 y fuimos muchas a comprarlo.
De verdad miralo mucho antes de comprarlo, y no seas tan ansias como lo fui yo. Suerte

Es la peor compra que he echo para mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest