Foro / Maternidad

Carrito Viababy

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 16:37
Y
yusef_5399485
20/2/17 a las 19:29

Hola, voy a ser mamá primeriza, y aunque aún me queda bastante ya estoy cogiendo ideas sobre el carrito que compraré para el bebé. ¿Conocéis los carritos de la marca viababy? Son muy enconómicos y se supone que "se parecen" al Bugaboo, que es el único modelo que conozco y que veo por la calle, jeje, pero me parece carísimo. Si no conocéis la marca viababy, me gustaría también que me aconsejéis sobre carros buenos y que duren, pero más económicos que el Bugaboo. 

Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

Z
zaza_761037
20/2/17 a las 19:57

Hola maripalo!! Yo estoy igual que tu buscando opiniones recientes sobre el trío eggo s17, a ver si hay alguien por aquí que lo tenga y nos dice q tal le va

Y
yusef_5399485
20/2/17 a las 20:20
En respuesta a zaza_761037

Hola maripalo!! Yo estoy igual que tu buscando opiniones recientes sobre el trío eggo s17, a ver si hay alguien por aquí que lo tenga y nos dice q tal le va

Pues a ver si alguien que lo tenga o haya tenido se anima a contestar, porque oye, si es resistente y el bebé va cómodo, está genial de precio!!

Z
zaza_761037
20/2/17 a las 20:42
En respuesta a yusef_5399485

Pues a ver si alguien que lo tenga o haya tenido se anima a contestar, porque oye, si es resistente y el bebé va cómodo, está genial de precio!!

Pues la verdad es que si, yo lo llevo mirando bastante tiempo, pero no termino de convencerme porque no encuentro referencias y como tapoco se puede ver en ninguna tienda... Pues no se.. 

Y
yusef_5399485
2/3/17 a las 12:33

Hola Ana, he estado mirando más opciones de carros, no paro!! 
Hay otro que venden en Amazon, se llama "Ibaby One", 3 en 1 y sobre 349€. Hay muchas más referencias de éste carrito que de los Via Baby y prácticamente todas son buenas. Hay incluso un blog que se llama mamuchi en el que dan su experiencia con el carrito.
Lo digo porque parece ser otra buena opción 

Z
zaza_761037
2/3/17 a las 13:15
En respuesta a yusef_5399485

Hola Ana, he estado mirando más opciones de carros, no paro!! 
Hay otro que venden en Amazon, se llama "Ibaby One", 3 en 1 y sobre 349€. Hay muchas más referencias de éste carrito que de los Via Baby y prácticamente todas son buenas. Hay incluso un blog que se llama mamuchi en el que dan su experiencia con el carrito.
Lo digo porque parece ser otra buena opción 

Hola maripalo! Tb lo estuve mirando, incluso les envié un correo y me dijeron que sobre el mes q viene lo pondrán a la venta en algúnas tiendas de Andalucía. Al final me he decidido por el trío slide de nurse, lo tuve con mi niña y no me fue mal, se ve bastante mejorado y tb lo trae todo los accesorios. Lo he comprado en una tienda y la verdad es que me fio más. Un saludo y que  vaya todo muy bien!! 


 

Y
yusef_5399485
2/3/17 a las 16:37

Ah, pues lo miraré a ver qué tal. Gracias por la recomendación! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir