Foro / Maternidad

Carritos clásicos

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 12:48
B
betina_5682068
26/2/13 a las 20:03

Hola, ¿Alguna de vosotras tiene un carrito clasico?
Me encantan esos carros, se que son pesados, no muy manejables pero me encantan, además van totalmente con mi estilo. El que más me gusta es el Siver Cross Balmoral, alguien puede hablarme de estos carritos?

1. Silver Cross Balmoral
2. Silver Cross Kensington
3. Inglesina Classic
4. Arrue Classic

Estos son por orden de preferencia. ¿Alguna recomendación?

Ver también

B
betina_5682068
10/3/13 a las 20:07


Nadie me puede ayudar??

Y
ylenia_9424261
2/5/13 a las 16:46

¡hola!
No sé si ya has comprado carro o no, pero yo estoy en las mismas que tú: me encantan los carricoches clásicos, no me planteo ni de lejos comprar uno de estos modernos que, para mi gusto, son horrorosos, pero, por otro lado, también uso mucho el coche y sé que no son los más manejables (para transportarlos, porque para el paseo son maravillosos), así que he encontrado un término medio en la marca bebecar. Es el Stylo Class EL, que combina el estilo clásico con un chasis más moderno y unas ruedas giratorias.

http://www.bebecar.com/bebecar/es/cochecitos/producto?id=stylo-class

Yo lo estuve mirando la semana pasada y probablemente sea por el que me decante.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Y
ylenia_9424261
2/5/13 a las 16:47

Hola de nuevo
Estoy viendo que ya hay una compañera que te lo ha recomendado...

Y
yeimi_9546895
3/5/13 a las 22:05

Son muy bonitos
pero, en mi opinión, nada prácticos, y además muy pesados, ocupan mucho... enfin, que son para los escaparates, y poco más. Yo tuve un bebécar y no te los recomiendo ni loca, porque pesan muchísimo. Estuve un mes sin poder pasear a mi bebé porque no tenía fuerzas para subirlo y bajarlo de los bordillos. Simplemente, empujarlo, ya debería considerarse "deporte de riesgo" ...
Es mi consejo.. aunque los modernos te parezcan más feos (va en gustos) al final lo que necesitas es poder sacar a tu bebé de paseo cómodamente. Decidir entre lo práctico y lo "bello" (según el gusto de cada cual).

Y
ylenia_9424261
4/5/13 a las 19:57
En respuesta a yeimi_9546895

Son muy bonitos
pero, en mi opinión, nada prácticos, y además muy pesados, ocupan mucho... enfin, que son para los escaparates, y poco más. Yo tuve un bebécar y no te los recomiendo ni loca, porque pesan muchísimo. Estuve un mes sin poder pasear a mi bebé porque no tenía fuerzas para subirlo y bajarlo de los bordillos. Simplemente, empujarlo, ya debería considerarse "deporte de riesgo" ...
Es mi consejo.. aunque los modernos te parezcan más feos (va en gustos) al final lo que necesitas es poder sacar a tu bebé de paseo cómodamente. Decidir entre lo práctico y lo "bello" (según el gusto de cada cual).

¿qué carrito tuviste tú?
Hola, la verdad es que tu mensaje me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo del peso. Más o menos, veo que los carros pesan en torno a los 13 kilos y, por lo que he visto, los bebecar clásicos pesan 14. Hay otro que es con el capazo de toda la vida pero el chasis moderno, el Vector EL que pesa un poco más, pero todo el mundo me dice que es mucho más manejable... La verdad es que ya no sabes a quién hacer caso.

Un saludo.

Y
yeimi_9546895
8/5/13 a las 12:26
En respuesta a ylenia_9424261

¿qué carrito tuviste tú?
Hola, la verdad es que tu mensaje me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo del peso. Más o menos, veo que los carros pesan en torno a los 13 kilos y, por lo que he visto, los bebecar clásicos pesan 14. Hay otro que es con el capazo de toda la vida pero el chasis moderno, el Vector EL que pesa un poco más, pero todo el mundo me dice que es mucho más manejable... La verdad es que ya no sabes a quién hacer caso.

Un saludo.

Los bebecar
pesan mucho, y el problema ya no es tanto el peso, sino que las ruedas no van bien... Yo acabé harta del cochecito, de hecho ahora voy a comprar otro... Si no sabes en quién confiar, acércate a cualquier tienda y di que ya tuviste un bebecar y que no estuviste contenta,... verás cómo te dicen rápidamente que sí,... que los bebecar son así .... Además,no te cortes y maneja tú los cochecitos en la tienda y ya me contarás...

A
afnan_9343255
9/5/13 a las 11:16

Arrue e inglesina
En esta página tienen también carritos clásicos, puedes ver fotos y si vas, te lo explican todo. Son muy profesionales y muy majos.

https://www.facebook.com/BebeCity/photos_albums

Y
ylenia_9424261
15/5/13 a las 13:26
En respuesta a yeimi_9546895

Los bebecar
pesan mucho, y el problema ya no es tanto el peso, sino que las ruedas no van bien... Yo acabé harta del cochecito, de hecho ahora voy a comprar otro... Si no sabes en quién confiar, acércate a cualquier tienda y di que ya tuviste un bebecar y que no estuviste contenta,... verás cómo te dicen rápidamente que sí,... que los bebecar son así .... Además,no te cortes y maneja tú los cochecitos en la tienda y ya me contarás...

Muchas gracias
Pues esta semana ya me he puesto en serio con el tema del carrito, porque justamente coincide con la feria del bebé del Corte Inglés y ya te contaré qué decidimos al final.

B
betina_5682068
3/6/13 a las 12:48

Gracias chicas
Chicas muchas gracias por vuestras recomendaciones, me compré hace un mes el Silver Cross Balmoral la verdad estoy como loca con él de bonito, pero claro la peque no ha nacido y ya veremos como me manejo con él.

Lo único malo pues que es gigante jejejeje y seguro que algo aparatoso cuando tenga que ir en coche o entrar en alguna tienda jajaja porque estoy segura que no cabe.

Pero era mi sueño, tener un carrito así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook