Foro / Maternidad

Carritos¿comodos para el bebe o a la moda?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 13:04
A
an0N_937327199z
24/5/10 a las 12:57

No he entrado nunca,he descubierto este foro por casualidad,el google que hace milagros.
Estoy mirando carritos para mi nuevo bebe y veo que la gran mayoria son pequeños,monisimos,a la moda,super "fashion",de mil colores....pero los realmente comodos para los niños con bastante feetes.Mi hijo de 5 años tuvo uno que le duró hasta que me canse y lo tire.Tenial el respaldo bastante alto y con 3 y 4 años,si saliamos a algun sitio, podia seguir durmiendo sin estar demasiado incomodo,era acolchado,desenfundable....est aba encantada con el,pero ahora cuando tengo un modelo medio claro,veo uno por la calle con un nene dentro y no lo veo comodo,es estrecho,o corto...creo que cada vez hacen los carritos mas llamativos para que las mamas piquemos pero sin pensar en el bebe que lo tiene que utilizar durante 2,3 o incluso 4 años.
¿que carrito me recomendais que sea grande pero bonito?Pensaba gastarme unos 500-600 euros,pero si puede ser menos mejor

Ver también

O
odeta_6285313
24/5/10 a las 13:53

Yo volveria a comprar
otro Bugaboo

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 16:07

Para mi
los mejores son el bugaboo, la symbio de graco, y el concord neo. Los veo como cochecitos comodos para la mama y el niño, ademas aguantan bastante, y son bonitos. Todos estos te van a salir mas caros de 600 euros, el que yo tengo es el symbio y la silla cuesta alrededor de 400 euros, asi que completo me imagino que unos 800 o por ahi, pero tu piensa que es mejor gastarte mas de un golpe y que te dure, antes que gastarte 300 y que luego tengas que comprar 20.000 sillas como me paso a mi.

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 17:08

Si..
puede que tengas razon, pero desgraciadamente a mi me salieron malisimas todas, las he tenido que cambiar al poco tiempo, acabe desesperada, estube hasta 3 dias sin silla porque no sabia ni cual comprar. Es cierto, que no hace falta gastarse 1000 euros, porque yo no lo hize, es mas, mi primer cochecito fue un nurse duplo de 300 euros asi que... y no salio malo, lo unico es que pesaba una burrada y vivo en un 4 sin ascensor.

Y
yijun_6532531
24/5/10 a las 19:54

jajaja
aparco encima de la silla? eso si es punteria jaja. Pues a mi no me dejan la llave del cuarto... hay muchos vecinos y claro algunos no estan a favor porque hay mas gente con niños que yo, y seria un jaleo, imaginate, yo sola subiendo la silla con el niño hasta el piso 4, acabo ahogada, sin fuerzas, y maldiciendo a la del local que no quiere vender un trozo para el ascensor jajaja espero irme pronto de este piso, sino me veo mal, muy mal

N
nasima_9573106
24/5/10 a las 20:59

Yo tengo
la TFK BUGGSTERS, me costó 400 euros porque tenía una tara, pero cuesta sobre 700 creo, mi niña tiene ahora siete meses y estoy encantada, se plega fácil y no pesa NADA, además sirve como segunda silla, estoy encantada, tienes el cuco, el maxicosi y la sillita. a mí me parece super cómoda.

E
eris_6185432
24/5/10 a las 21:30

R-verse
Mi niño tenia el reverse y el resultado ha sido bueno, lo que pasa que con 18 meses, lo cambié a una ligera (de MS) porque pesaba bastante. Ahora si salgo a pasar el dia fuera o hay alguna siesta o es de noche, pues lo cojo y va cómodo.

ME gustaba el jané, pero el reverse se puede poner cara a la madre o cara a la calle, y tiene manillar separado, que yo lo quería asi.

I
izare_8308818
16/6/10 a las 9:01

La silla pensada desde el bebé
Hola yo tengo una Cobra de Asalvo, y cuando me detuve a a analizarla ví con claridad que la silla estaba pensada desde un punto de vista muy claro, lo primero es el bebé, su comodidad y su salud. Todo lo demás vá después, es ágil, ligera y fácil de plegar... pero mi peque va muy muy cómoda y los textiles son transpirables, está muy acolchadita, se reclina en varias posiciones, etc...

Yo siempre la recomiendo porque suelen preguntarme cuando me ven pasear, así que a tí también.

Un beso.

A
an0N_955544099z
16/6/10 a las 12:42

Yo compre el mura de bebeconfort
porque no buscaba una silla bonita, tenia claras las caracteristicas y lo que queria y dentro de lo que yo buscaba este era el que mas me convencio. El capazo es amplio, aunque no se diferencia mucho de los demas y la silla que es lo que mas me importaba, pues era muy acolchada, y comoda, el respaldo se reclinaba completamente, el reposapies podia ir hacia arriba o hacia abajo. La capota trae una tela muy fea pero bastante funcional. Y todas las ruedas son de camara, algo que si buscaba porque amortigua mucho los golpes, tiene muchisima menos vibracion.

J
jamile_8414198
16/6/10 a las 13:04

Hola
Por favor, compra el carrito que mejor vaya para tus necesidades, te guste y sea cómodo, y si ademas te sale bien de precio mejor que mejor.
Yo conozco gente que se compraron el carrito de moda, para que la gente les vea por la calle que son muy guays, y luego no les cabe en el ascensor. Me parece muy triste.....
Yo busqué un carro que primeramente me entrara en el maletero del coche que es pequeño...(me decanté por el streety de bebeconfort que en tu caso no te servirá porque no es muy grande)imaginate si me compro un de esos mega guays de 3 ruedas que ocupan un montón...
En fin, pasa de modas, de verdad, lo importante es que te sea util y estés contenta con él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir