Foro / Maternidad

Carritos de bebé

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 11:01
A
aiyu_6923090
20/10/11 a las 12:41

Hola a todas!!
Estoy embarazada de 12 semanas y quiero empezar a ver cositas para mi bebe.
Soy de Murcia y me gustaría saber si conoceis de alguna tienda donde vendan carritos a buen precio. Me da igual que sean de marca conocida o no, no tengo mucha idea de estos temas, pero no quiero que cueste mucho. Me lo van a regalar mis cuñadas y no quiero que se gasten mucho porque la economia no está para muchos gastos!!

Si podeis darme ideas de donde empezar a ver cositas os lo agradecería mucho!!

Gracias y un saludo.

Ver también

B
benita_5170626
27/10/11 a las 16:16

Hola inma835!!
Hola inma! lo primero, felicitarte por tu embarazo!! Yo he comprado muchas cosas para mi bebe en www.singularbaby. es , compre el carrito, la silla para el coche y varios detalles mas y todo a muy buen precio, la verdad que el servicio tambien fue muy bueno, apenas tardaron en mandarme la compra a casa y no me pusieron problemas en nada. Ya me contaras que tal!! saludoss

E
edelio_7005686
28/10/11 a las 11:01

Cochecito
Si quieres un cochecito económico y de marca mírate en alguna tienda de Murcia el Bebetour de BEBEDUE, que sale por 320 euros y viene con 3 piezas y la cuna de viaje.... Pero si quieres algo mejor, yo optaría por streety de Bebeconfort que sale por 550 y también tiene las 3 piezas.....

Luego, aparte de estos... podría hablarte de un montón de cochecitos.... el I3 de Bebecar que sale por 665 con las 3 piezas y el plástico de lluvia de la silla, también está muy bien..... pero no se si se te va de presupuesto.....

Espero haberte ayudado

Un saludo

http://www.pratbebe.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir