Foro / Maternidad

Carritos grandes y ascensores pequeños

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:58
A
an0N_784942099z
9/2/06 a las 15:15

Hola,
necesito comprar un carrito para hermanos seguidos, pues para cuando nazca mi otro peque el mayor tendrá dos añitos recién cumplidos y todavía será muy pequeño para llevarle andando o en un patinete.

El problema es que el ascensor de mi casa es muy pequeño, me cabe justito el Carrera C de Jané, y todos los que veo por ahí son enormes. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?¿Sabeis de alguno que sea más corto de los normales? Es que lo prefiero en línea en vez de en paralelo, pues en hall de mi casa es minúsculo y con uno en paralelo no creo que pudiera pasar de la puerta.

Un besín.

Ver también

A
an0N_784942099z
11/2/06 a las 16:01

Gracias
por vuestras respuestas, he estado mirando algo más por ahí y lo único que igual me sirve es un carro para hermanos seguidos en el que la silla de atrás se reclina completamente, entonces se le puede poner un reductor y ahí es donde va el pequeño. Luego, al llegar a casa puedes sacarlo y subir el respaldo, con lo que más o menos ya cogería en el ascensor.

No he visto eso de la silla que me dices ¿podrías explicarme un poco más?

Gracias.

A
an0N_784942099z
15/2/06 a las 16:01

¡arriba!
¡Up!

X
xiufen_6442518
15/2/06 a las 16:58

Experiencia
Hola Xanuca.

De los en linea no se cuantos habra mas cortos. Prueba con la marca Gracco haber qué tal. Tiene una silla para bebes y una para adultos. NO se que modelo es en concreto.

En paralelo hay uno de mCLAREN que es de los mas estrechos. Yo t engo uno de la marca Prenatal, de 76 centimetros de ancho. La puerta la tengo siemre que abrir de par en par, y es doble (la del portal).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir