Foro / Maternidad

Carritos que ocupen poco plegados!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 13:58
A
an0N_629408099z
11/10/07 a las 18:04

Pues cuando tuve a mi hija, mi chico y yo compartíamos coche y yo no contaba con el problemilla que me ha surgido ahora. Él se ha quedado con el que teníamos que es un monovolumen y yo me compré un Todo Terreno de 3 puertas con minimaletero...Pues me fuí el Lunes a encargar el Quinny Buzz o el S4 y la chica me pregunta que si lo quería provar en el coche antes de pedirlo. Pues nada, sacamos el Quinny y no cabe!!!!! Pero es que el S4 tampoco!!!!!
Menudo chasco, pues es que ahora no me gustan los demás carritos, ya me había hecho a la idea.
Es una faena y además como llevo a mi nena mayor también en el coche no puedo abatir asientos ni nada.
Me aconsejáis alguno que sea chulo y no ocupe tanto??????
Gracias guapas!

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (21+6)

Ver también

M
merly_6953660
11/10/07 a las 18:07

Pués..
el loola de bebe confort y el jane aniversario o el jane nomad, creo que son los más compactos.


Besos

A
an0N_629408099z
11/10/07 a las 19:05

Noe
Te mandé un privado porque pensaba que no estabas conectada!
Pues ya ves, yo que lo tenía tan claro. Nada, ahora a pensar en otro carro que me guste.
Mi coche es bastante pequeño y el amletero no tiene más de 2 palmos así que lo tengo mal. El otro carro que tuve fué de Jané y se plegaba como un paraguas, ese sí cabe pero no me dió buen resultado.

Un besito!

A
an0N_629408099z
11/10/07 a las 19:07

Lo de cabiarle el coche...
no es mala idea pero seguimos teniendo el problema porque mi chico lleva a la nena al cole muchas veces y con el peque hará lo mismo...Qué rollo!
Intentaré buscar uno que quepa en los dos.
Gracias Rutys!!!!

D
delia_8699586
12/10/07 a las 13:58

Yo..
Me he comprado el LOOLA de Bebé confort y queda planisimo plegado para maleteros pequeños va muy bien¡

Todavia no me lo han traido pero en prenatal me enseñaron como se plegaba y es facil, al final me lo he comprado por internet en la pag 1000bebes.com que sale casi 200 euros mas barato que en una tienda y te lo traen en 10 dias mas o menos.Miratelo es muy chulo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir