Foro / Maternidad

CARRITOS ROCKING BABY

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 13:41
E
eliel_6919256
15/5/17 a las 20:18

Alguien conoce la marca Rocking Baby de carritos? lo vimos en facebook, estuvimos en la tienda Babyeco de San Bernardo y la verdad es que nos gusto muchisimo, lo vimos muy practico, nos dijeron que estaba fabricado con la opinion de mas de 2000 clientes y eso la verdad es que nos dio curiosidad. Por ahora es nuestra mejor opcion pero queriamos saber si alguien mas lo tiene? calidad-precio esta genial. Queremos saber el resultado.
Alguien que lo tenga y lo haya usado? os mando foto para que sepais cual es. Gracias!!

Ver también

F
fdila_759369
15/5/17 a las 21:00

Nosotros lo tenemos. Nos compramos la edicion anterior, nos convencio por la comodidad de que el capazo se transformase en silla sin tener que desmontar nada. Ocupa muy poco cuando lo cierras y de peso anda bien. Ahora que nos nace el segundo, hemos probado a ponerle un patin para el mayor y genial. El manillar es alto y las ruedas son estupendas. Con el Rocking Baby tengo la papeleta solucionada por menos de 600€ que era lo que buscabamos. Ademas los dueños son españoles y se nota que lo han hecho con mucho detalle y la calidad es excelente. Yo desde luego,  lo recomiendo y amigos que se estan comprando ahora la segunda edicion, estan muy satisfechos con su compra. 

E
eliel_6919256
16/5/17 a las 11:29
En respuesta a fdila_759369

Nosotros lo tenemos. Nos compramos la edicion anterior, nos convencio por la comodidad de que el capazo se transformase en silla sin tener que desmontar nada. Ocupa muy poco cuando lo cierras y de peso anda bien. Ahora que nos nace el segundo, hemos probado a ponerle un patin para el mayor y genial. El manillar es alto y las ruedas son estupendas. Con el Rocking Baby tengo la papeleta solucionada por menos de 600€ que era lo que buscabamos. Ademas los dueños son españoles y se nota que lo han hecho con mucho detalle y la calidad es excelente. Yo desde luego,  lo recomiendo y amigos que se estan comprando ahora la segunda edicion, estan muy satisfechos con su compra. 

Muchas gracias padrede2 me viene genial tu opinon porque encima lo has probado hasta con un patin... para mi es el primero pero me encanta la idea de que el capazo se convierta en silla me parece una idea genial y la altura no solo del manillar si no tambien del bebe con respecto al suelo.. está muy conseguido la verdad.
MIL GRACIAS!

E
eliel_6919256
11/7/17 a las 10:24

Hola Paoli!!

SÍ y no podemos estar más contentos!!! cuando llegó a casa en la caja lo montamos en un momento y tiene las medidas perfectas para nuestro ascensor y maletero.
Nosotros lo vimos en una tienda pero lo compramos online y todo perfecto. 
El porte nos salió gratis y si queríamos lo podíamos devolver sin coste ninguno.
Yo te lo aconsejo, es una carro que no es muy conocido pero en mi ciudad cada vez veo más jajaja la relacion calidad precio es buenisima y sobre todo me gusta por lo practico que es.
Cuentame que te ha parecido cuando lo veas y si lo compras online no vas a tener ningun problema con la devolucion y el transporte.
Salud!
 

E
eliel_6919256
12/7/17 a las 13:41

Buenas Paoli!!

se maneja que es una maravilla!! gira increible y las ruedas son de goma que no se pinchan. Son todoterreno jajaja perfectas para cualquier superfice, bajar el bordillo, subir escalones, subirte al autobus de linea... 
Es facilisimo de plegar con una sola mano y rueda tan bien que sirve hasta para hacer footing.
También nos viene genial que el manillar gire, te deja mucho espacio para poder cambiar al bebe... 
El coche es hiper práctico!!!
Genial que vayas de vacaciones a Málaga... que suerte!!!!!!!!!!!
Cuentame que te ha parecido!!! nosotros somos ya fan y lo hemos recomendado a amigos y también lo han comprado jajajajaja es un descubrimiento!!!
Chaito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram