Foro / Maternidad

Carro gemelar?? 19-20 meses de diferencia...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 14:54
E
etel_8009821
5/8/10 a las 21:48

Tengo una duda muy, muy graaaaaaaaaaaaaaaande. Mi hija acaba de cumplir un añito y el 7 de marzo salgo de cuentas. Se llevarán eso, unos 20 meses y mi hija, a día de hoy no anda, solo gatea y culea y claro mucho tiene que correr para no necesitar ir en carrito.
La mayor fue bastante en carro, casi hasta los 2 años y medio lo sacaba hasta para recados cortos y no se, si con Martina será igual.
También me preocupa el hecho de que está Dani, no podré vigilar a una cogidita del carrito, a la otra en el patín y al otro/a en el carro (me agobio solo de pensarlo ).
Tenemos dos coches y aunque no son pequeños, no son enormes ni monovolumenes ni nada de eso y no se si entrará.
Para cuando salgamos los 2, tengo el bugaboo y el Maclaren, pero ¿vosotras comprariais un gemelar? ¿Cuál? He de decir que los tipo maclaren uno al lado del otro, no me gustan nada!!!

Las que teneis bebes seguiditos y otro más mayorcito o solo seguiditos ¿que tal se lleva?

Un besazo!!
Lucía, Dani y Martina

Ver también

A
alya_5533133
6/8/10 a las 9:02

Una pregunta
Hola

una pregunta: en el tandem de bambino world, el bebe va en capazo? o va en una especie de huevo?

Los mios se van a llevar 20 meses, que movida....

Gracias!

A
aisa_9896407
6/8/10 a las 9:59

Hola
holaa yo tengo un seat ibiza y un cossato you 2 ,la verdad entra con pinzas solo cabe el carro te lo digo para que tengas una idea sobre todo mira la alargada del cochecito que compres a mi de largo el bambino tandem no me cabia el cosato es el mas corto . tengo 2 niños de diferencia de 17 meses y el cosatoyou 2 me va fenomenal para salir.espero averte ayudado deuuuuuuuuu.

I
ilaria_6872566
18/8/10 a las 22:53

kolstra!!!!!
hola te recomiendo el kolstra de 3 ruedas va de maravilla no se tapan mutuamente los niños no pesa nada se desmonta todo hasta las ruedas se sacan se reclina todo y pudes poner un kapazo y una silla yo lo tengo y los mios se llevan 16 meses si kieres te vendo el kapazo hasta luego

I
ilaria_6872566
21/8/10 a las 16:34

tengo power tuiwn de jane
yo tengo power tuiwn de jane k se lo compre aua amiga y ami me saco de paso los mios se llevan 16 meses eso si compre una maxicosi,llevaba al peke mirando para mi y el grande delante yo ya no lo uso si kieres te lo vendo baratito pasa por donde kieras ya k okupa de ancho lo k un carro normal..

A
amia_5655960
8/9/11 a las 14:54
En respuesta a ilaria_6872566

tengo power tuiwn de jane
yo tengo power tuiwn de jane k se lo compre aua amiga y ami me saco de paso los mios se llevan 16 meses eso si compre una maxicosi,llevaba al peke mirando para mi y el grande delante yo ya no lo uso si kieres te lo vendo baratito pasa por donde kieras ya k okupa de ancho lo k un carro normal..

Habéis pensado en un portabebé??
Hola a todas y todos, mis bebés se van a llevar 20 meses. Tengo un bebecar fantástico, y antes de comprar gemelar voy a probar con un portabebé. Tengo dos que ya he usado con la niña, el marsupi plus y bobacarrier, y me han ido genial, el marsupi se puede usar desde los 3kg, así que espero poder llevar a la niña en la silla y al peque en la mochila, eso cuando vaya yo sola, porque si vamos los dos contaré con otra silla para la mayor. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest