Foro / Maternidad

Carro gemelar bebe confort twin club avenue

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:10
Z
zahida_8613805
18/1/10 a las 11:49

Se vende carrito gemelar BEBE CONFORT TWIN CLUB AVENUE. Nuevo, usado durante 8 meses, le queda un año de garantía, (damos factura). Ideal para gemelos, mellizos o hermanos q se lleven poco tiempo entre ellos, se vende con:

- 2 Creatis fix GR O+ (Rojas)
- 2 Creatis base, muy cómodo para el coche.
- 2 Hamacas: (Azules) Asiento ergonómico con 4 posiciones de reclinación. Reclinable y alargable, gracias a su maneta ergonómica situada detrás del respaldo. Reversible: Cara a la marcha / cara a la madre de forma instantánea, gracias al Módulo Clip System. Arnés de 5 puntos de sujeción. Desenfundable y lavable.
- 2 Burbujas para la lluvia.

Las Creatix y las Hamacas se pueden colocar Cara a la marcha / cara a la madre, enfrentadas para que los peques se miren, tambien tiene la opción de colocar una creatis o una hamaca por si tienes q llevar a un bebe solo, por ejemplo al medico.

Se regalan 2 sacos, aunque son rosas con flores.

El precio del carrito en el mercado es de 1.200,00 , lo vendemos por 600 .

Ver también

B
beth_6312396
6/5/10 a las 14:22

Me interesa el carrito gemelar
Hola, estoy interesada en vuestro carrito gemelar. Estoy en Barcelona pero puedo desplazarme siempre que no sea muy lejos.
Espero vuestra respuesta. Gracias.

M
maroua_9809048
25/4/11 a las 20:10

Carrito gemelar
Hola me llamo silvia y estoy interesada en tu anuncio del carrito gemelar bebe confort, me gustaria si puede ser que me mandaras fotos del carro y saber de que año es. Yo vivo en madrid. Mi correo es vilsi235@hotmail.com y mi numero de telefono es 662049559. Espero noticias. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest