Foro / Maternidad

Carro gemelar para coche pequeño

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 11:27
G
ghada_6745803
25/8/11 a las 10:51

LLevo un lío con los carros que no me aclaro, pero lo primero y más importante, a ver si me podéis ayudar, algún carrito gemelar que quepa en un Ibiza??? Igual pido demasiado, pero es que de momento no da para más.....
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
saludos

Ver también

A
an0N_907144099z
31/8/11 a las 16:47

Yo tambien tengo el cosatto...
...y me cabe en el maletero del corsa, asi que me imagino que en el del ibiza cabra también

S
sasha_6448205
2/9/11 a las 23:28

Cosatto o maclaren
muy d acuerdo con las demas. Piensa tb que te tiene que caber pero si ademas se cierra en paraguas es mas compacto y t permite poder cogerlo mejor y acostumbran a pesar menos. Yo antes tenia un easywalker y no podia yo sola pq pesaba y pq se cerraba en libro y era enorme para poder cogerlo y encajarlo dentro del coche; esto m impidio poder ser mas independiente, un rollo, sin contar la tendinitis q tuve por culpa de una acera que no estaba rebajada y al subirlo a pulso, m lesione.
Por cierto, jaja, tengo el cosatto mixto en venta, si t interesa m dices.
Un saludo!

M
marla_5531780
7/9/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_907144099z

Yo tambien tengo el cosatto...
...y me cabe en el maletero del corsa, asi que me imagino que en el del ibiza cabra también

Cosatto you2
Yo tengo el cosatto you2 rosa y azul y no he tenido problema para meterlo en el ibiza. También lo vendo y tiene sólo 5 meses de uso.

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 12:05
En respuesta a marla_5531780

Cosatto you2
Yo tengo el cosatto you2 rosa y azul y no he tenido problema para meterlo en el ibiza. También lo vendo y tiene sólo 5 meses de uso.

Para niños seguidos o para gemelos???
porq solo lo has usado 5 meses empezaste tarde???
alguien lo ha usado dsd el nacimiento???
yoy quiero comprarlo pero todabia no se si tendre un niño u otra enana se llevaran 18 meses y no se cuanto itempo necesitare llevarlos a los dos a la vez jajjaj

G
ghada_6745803
9/9/11 a las 12:46

Muchas gracias a todas!!!
Pues sí creo que me decantaré por el cosatto, pero.... se puede usar desde el nacimiento como dice fionnamaite??

M
marla_5531780
9/9/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_825661899z

Para niños seguidos o para gemelos???
porq solo lo has usado 5 meses empezaste tarde???
alguien lo ha usado dsd el nacimiento???
yoy quiero comprarlo pero todabia no se si tendre un niño u otra enana se llevaran 18 meses y no se cuanto itempo necesitare llevarlos a los dos a la vez jajjaj

Hola
Lo he usado desde el nacimiento, lo que pasa es que el mayor cuando nacio la hermana tenia 19 meses y me hacia falta carro para llevar a los 2. Vale desde el nacimiento, pero yo compre un capazo flexible para que la niña fuera más recogidita. El capazo iba enganchado a la silla sin problemas para que la niña no se cayera. Ahora lo que tengo es in patin para el otro carro y el mayor, que tiene 26 meses

M
marla_5531780
9/9/11 a las 13:03
En respuesta a marla_5531780

Hola
Lo he usado desde el nacimiento, lo que pasa es que el mayor cuando nacio la hermana tenia 19 meses y me hacia falta carro para llevar a los 2. Vale desde el nacimiento, pero yo compre un capazo flexible para que la niña fuera más recogidita. El capazo iba enganchado a la silla sin problemas para que la niña no se cayera. Ahora lo que tengo es in patin para el otro carro y el mayor, que tiene 26 meses

Se me ha cortado, sigo...
Cuando se cansa se sube y ya está. Es el inconveniente de tenerlos tan seguidos que tienes que comprar mil trastos. Sí estas interesada en el carro y en el capazo, te mando fotos y te lo dejó a buen precio.

A
an0N_825661899z
9/9/11 a las 13:20
En respuesta a marla_5531780

Se me ha cortado, sigo...
Cuando se cansa se sube y ya está. Es el inconveniente de tenerlos tan seguidos que tienes que comprar mil trastos. Sí estas interesada en el carro y en el capazo, te mando fotos y te lo dejó a buen precio.

Pues si mandame fotos...
te dejo un mensaje privado con mi correo electronico...
el problema es q estoy de muy poco jejeje yo y mis prisas jajaj ni siquiera se lo hemos dicho a mi hijo de 8 años jajaja

G
ghada_6745803
9/9/11 a las 13:49
En respuesta a sasha_6448205

Cosatto o maclaren
muy d acuerdo con las demas. Piensa tb que te tiene que caber pero si ademas se cierra en paraguas es mas compacto y t permite poder cogerlo mejor y acostumbran a pesar menos. Yo antes tenia un easywalker y no podia yo sola pq pesaba y pq se cerraba en libro y era enorme para poder cogerlo y encajarlo dentro del coche; esto m impidio poder ser mas independiente, un rollo, sin contar la tendinitis q tuve por culpa de una acera que no estaba rebajada y al subirlo a pulso, m lesione.
Por cierto, jaja, tengo el cosatto mixto en venta, si t interesa m dices.
Un saludo!

Pues sí que me interesaría.....
aún lo tienes en venta??Lo has usado mucho?? Si puedes enviarme fotos y toda la información que puedas (precio, complementos...) por privado....Gracias!!!

A
an0N_907144099z
9/9/11 a las 21:30
En respuesta a marla_5531780

Hola
Lo he usado desde el nacimiento, lo que pasa es que el mayor cuando nacio la hermana tenia 19 meses y me hacia falta carro para llevar a los 2. Vale desde el nacimiento, pero yo compre un capazo flexible para que la niña fuera más recogidita. El capazo iba enganchado a la silla sin problemas para que la niña no se cayera. Ahora lo que tengo es in patin para el otro carro y el mayor, que tiene 26 meses

Como se adaptan los capazos????
Ainara, ¿que capazos le acoplaste y como lo has hecho? Yo lo he comprado para mis gemelos que naceran en un mes mas o menos pero no sabia que se le podian acoplar capazos flexibles al cosatto ni como se hace...me interesa mucho el tema. Lo tuviste que llevar a algun sitio a que te lo adaptaran?

M
marla_5531780
9/9/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_907144099z

Como se adaptan los capazos????
Ainara, ¿que capazos le acoplaste y como lo has hecho? Yo lo he comprado para mis gemelos que naceran en un mes mas o menos pero no sabia que se le podian acoplar capazos flexibles al cosatto ni como se hace...me interesa mucho el tema. Lo tuviste que llevar a algun sitio a que te lo adaptaran?

Hola
Pues se pueden acoplar unos capazos que son in poco más pequeños que los de un carro normal, el mio es de la marca graco. Se acoplar por una anilla que tiene el capazo a in enganche que tiene la silla en el lateral.

M
marla_5531780
9/9/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_825661899z

Pues si mandame fotos...
te dejo un mensaje privado con mi correo electronico...
el problema es q estoy de muy poco jejeje yo y mis prisas jajaj ni siquiera se lo hemos dicho a mi hijo de 8 años jajaja

Hola
Ya te he contestado al privado, pero encuanto tenga las fotos(espero que mañana), te las mando. De cuanto tiempo estás?

M
meihua_5521133
21/9/11 a las 11:09

Esto del carro es un lio
yo tengo un ibiza y mis mellis tienen 15 meses, he salido bien poco en coche por el problema del carro. En principio compre el zoom de asalvo que cabe en el maletero pero las silletas o los capazos tienes que llevarlos a los pies de los bebes en el asiento trasero, asi que imaginate el follón. Cuando cumplieron el año me regalaron el maclaren y fatal, no cabe ni de casualidad, ahora todo el mundo dice que el cosatto you2 si entra pero yo en realidad no lo he probado. Estaria interesada en comprar uno de segunda mano. Si alguien lo vende a buen precio, estoy interesada. Sino recurriré a dos sillas de paseo de las más pequeñas. Un saludo.

S
sasha_6448205
22/9/11 a las 17:56

Para baszi
el maclaren k no t cabia era el triumph o el tecno? No pensaba q no caberia en un seat ibiza. Yo tenia un polo y creo q el cosatto cabia...
Tengo cosatto a la venta, si eres d Barna, quedamos y probamos q entre en el maletero. Si quieres mas info, m envias privi.
Saludos!

B
bing_6372151
23/9/11 a las 11:27

Carro gemelar asolvo zoom en negro
hola pilar soy fini vendo carro gemelar zoom asalvo completo, regalo sombrillas, burbuja y bolso a juego muy buen estado y recien lavado todo. por 620 . soy de valencia si quieres probarlo sin compromiso te pones en contacto conmigo. mi tel es 626442828. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir