Foro / Maternidad

Carro jane nomad de tres piezas

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 17:00
H
han_5851387
29/7/06 a las 19:43

Hola a todas voy a ser mami dentro de poquito y tengo encargado el carrito este de jane pero me dicen que devuelva el maxicosi pq, auq sea comodo para nosotras es fatal para la espalda del niño, q casi no se utiliza si el niño es muy grande, etc, asi es q estoy pensando en cambiarlo por una buena silla de coche del grupo 0, espero vuestras opiniones un beso a todas

Ver también

K
kaixin_9728050
30/7/06 a las 10:42

"portabebés"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque la otra chica te lo explicado super bien,yo te digo más o menos lo mismo.Es cierto que el portabebés (maxicosi) no se recomienda para nada durante mucho rato en bebés recién nacidos.Lo mejor es el capazo,lo que pasa es que en el capazo no creo que lo puedas aguantar más de tres meses o así;entonces se suele utilizar el portabebés en el espacio de tiempo que hay desde que lo sacas del capazo con tres meses o así hasta que alcanzan los 9Kg. para poder comprar ya una silla de grupo 1.Puedes o bien quedarte con el portabebés (que como te decía la otra chica van más recostaditos y quizá algo más protegidos porque van más acoplados al ser una pieza más pequeña) o comprar el Nomad con sólo la silla y el capazo (que se puede hacer) y comprar una silla del grupo 0 pero que se pueda poner en el sentido contrario de la marcha.En principio,casi cualquier silla se puede poner en este sentido pero yo he hablado con clientes que no podían ponerlos;no porque la silla no lo permitiese sino porque los cinturones del coche no les llegaban para dar toda la vuelta por detrás de la silla.
También es verdad que ha habido gente que el portabebés no lo ha usado a penas porque el bebé ha sido muy grande y no ha cabido bien o,al ponerlo en el sentido contrario de la marcha,le tocaban los pies en el asiento del coche y movía el propio portabebés pero,lo más normal es que si te lo has comprado,lo utilices.¿Cuánto tiempo?ya depende de cómo sea de grande el bebés,pero algo seguro que lo utilizas,creo yo.

H
han_5851387
30/7/06 a las 17:00

Muchas gracias
por contestarm creo q me quedaré con el portabebes y más adelante compraré una silla de coche para más de 9 kilos, total espero no tener q viajar mucho con el niño por lo menos hasta que no sea más mayorcito, y si lo tengo q hacer procuraré q sean viajes cortos, muchas gracias y un beso.
maribel-pau 32

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir