Foro / Maternidad

Carro o sillita... ayuda

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 15:55
I
ifara_5719813
10/3/14 a las 11:52

Buenas, estoy embarazada de casi 5 meses y espero mellizos.
He estado mirando por internet guías para elegir el mejor carro y tal, pero a la hora de buscar.... Se me hace todo tan grande! No tengo ni idea
Mis bebés nacerán para junio o julio y la verdad, me gustaría tener claro que carro o silla comprar.
Si alguna tenéis experiencia en este tema podríais ayudarme por favor?
Puesto que nacerán con el calorcito que me recomendáis?
Cualquier información será de gran ayuda.
No estoy interesada en marcas especificas ni voy buscando el no va más, simplemente quiero algo que por calidad precio esté bien y que no sea muy pesado.
Me gustaría que fuera de los que van los dos babys mirando hacia alante, uno al lado del otro.

Gracias por adelantado, espero respuestas

Ver también

B
birute_9059614
15/3/14 a las :05

Mary
Hola Mary yo tengo mellizos ya tienen seis meses y despues de mucho mirar y informarme compre el bugaboo donkey y la verdad q estoy encantada con el es un poco caro pero es de los que menos pesan y muy comodo. Lo unico que tienes q mirar es que te entre en el ascensor y en las puertas de casa por lo demas es muy comodo. Que todo te vaya muy bien. Saludos

N
nacera_9427887
16/4/14 a las 15:55

Maclaren de segunda mano
Pues mi consejo es completamente opuesto al anterior, o sea que no te voy a solucionar mucho.

Yo tenía una niña mayor y pude comprobar que todo lo de bebé se queda nuevo. Lo que decidimos fue comprar una Maclaren twin techno de segunda mano y fue lo que usaron desde los dos meses. Al principio iban los dos juntos en el capazo de su hermana porque eran muy pequeñitos y a los dos meses los cambiamos a la silla.

Para su hermana teníamos el carrito con capazo, huevo y silla 650 , la silla de paseo 100 y luego otra más ligera de carrefour 25. Con los gemelos solo nos hemos gastado 200 en su Maclaren de segunda mano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook