Foro / Maternidad

Carro para dos bebes con poca diferencia de edad ( solo se llevan 15 meses )

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:41
A
arlett_9004051
27/1/10 a las 23:55

Hola, tengo dos bebes, uno de 18 meses y otro de 3 meses, y ahora estoy usando una sillita de paseo ligera para el grande y un carro con masicoxi para el pequeño, pero quiero comprar un carrito para llevar a los dos juntos, ademas es que los dos carros que tengo estan muy mal ya.

Habia pensado en un carro gemelar pero los veo tan armatostes que no me terminan de convencer, entonces habia pensado en un carro que sea robusto para poder añadirle un patinete con silla para el grande y cuando el grande no quiera ir subido lo pueda usar solo para el pequeño. En fin estoy hecha un lio, no se que hacer....

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
adjou_5628275
28/1/10 a las 9:44

Www.babyjunior.es
Hola, nosotros nos dedicamos a los accesorios de segunda mano, para bebés de 0 a 3 años.

Por las edades de tus peques te recomiendo que te hagas con un gemelar para hermanos seguidos.

Tu hijo es muy pequeño para ir en un patin, va a ser mejor que vaya en su silla, para ti y para el ya que para moverte sera mas comodo y para el tambien.

Tenemos varios modelos de gemelares que se adaptan a tus necesidades y algunos son mas grandes que otros,depende de la marca y el modelo.
No obstate dependiendo de la silla que uses para el pequeño podras hacerte con un gemelar de la misma marc apara adaptarle los accesorios y complementos que tienes.

www.babyjunior.es

A
arlett_9004051
28/1/10 a las 10:55
En respuesta a adjou_5628275

Www.babyjunior.es
Hola, nosotros nos dedicamos a los accesorios de segunda mano, para bebés de 0 a 3 años.

Por las edades de tus peques te recomiendo que te hagas con un gemelar para hermanos seguidos.

Tu hijo es muy pequeño para ir en un patin, va a ser mejor que vaya en su silla, para ti y para el ya que para moverte sera mas comodo y para el tambien.

Tenemos varios modelos de gemelares que se adaptan a tus necesidades y algunos son mas grandes que otros,depende de la marca y el modelo.
No obstate dependiendo de la silla que uses para el pequeño podras hacerte con un gemelar de la misma marc apara adaptarle los accesorios y complementos que tienes.

www.babyjunior.es

Que modelo me recomiendas
Hola, que carrito me recomiendas? yo soy de granada, en caso de adquirir uno como lo hariamos? gracias!

A
adjou_5628275
28/1/10 a las 11:41
En respuesta a arlett_9004051

Que modelo me recomiendas
Hola, que carrito me recomiendas? yo soy de granada, en caso de adquirir uno como lo hariamos? gracias!

Www.babyjunior.es
Hola, hacemos envios a toda España.
Si quieres pasanos tu correo y te enviamos fotos de los modelos disponibles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir