Foro / Maternidad

Carro seed pli en venta

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 17:04
Y
yihan_8701171
17/4/10 a las 15:43

Hola,

En primer lugar un gran saludo a todo el mundo es mi primer post pero llevamos varias semanas leyendoos... Por lo que he leido mucha gente entra aqui para ver que comprar. Pues bien nosotros entramos para vender... Ahora os explico:

A mediados de octubre seremos papis primerizos, y como no queriamos dejar nada para lo ultimo hemos empezado ya a mirar y comprar cosas. Una de ellas el carrito. Vimos el Seed Pli y nos encantó. Sobretodo por lo poco que ocupa plegado y por su polivalencia ya que el mismo capazo luego se convierte en silla.. Bueno si alguien quiere más información puede infromarse en su web o bien ver alguno de estos videos...

La web de Seed: http://seed.dk

El modelo en cuestión: http://seed.dk/nggallery/page-403/image/82/

Algunos videos de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=MzKNFMIJsao&feature=yo utube_gdata

http://www.youtube.com/watch?v=fANk3Ez9rps&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=UM2bITmxV2M&feature=re lated


Ahora al grano... Compramos la Seed Pli por eBay a una tienda de bebes alemana que tenian una que se había usado para exposicion y demostraciones. Antes de pujar mire que me cogiese en el coche y en el ascensor por medidas. Pues bien gane la puja y el pasado viernes me llegó. La silla es una pasada, se pliega en un plis plas y ocupa muy poco. Y pasar de capazo a silla es menos de un minuto. Estabamos encantados. Y más por el precio que nos había salido: 605 con portes incluidos. Cuando aqui como ya sabreis cuesta 1000 . Pues cual fue la desilusión cuando al meterla en el ascensor y picar para bajar, resulta que entrar entraba (lo hbaía medido bien) pero las puertas no cierran por que golpean en las ruedas traseras.. Digamos que la puerta del ascensor que da al rellano si cierra, pero las interios que son plegables tocan con el carro..... Sólo por unos centimetros pero no hay manera... Hemos intentado meterla de mil maneras (sin plegar claro está) y no hay manera.. La unica forma sería desmontando el capazo, plegnadola y metiendolo por separado. Pero no es nada práctico y menos para mi mujer cuando tenga que bajar o subir en el ascensor ella sola.... Asi que muy a pesar nuestro la vamos a vender.


El colchón viene con su plástico original, no se ha usado nunca. Y las unicas marcas que tiene es en la parte delantera algunos arañazos (en la pieza en la que el niño se apoya para subir a la silla cuando es más grande y que sirve de contrapeso) y una de las ruedas grandes se ve más usada (lo que es el neumatico) pero no afecta al funcionamiento y al poco que pise un poco de calle estaránlas cuatro iguales. Rueda perfectamente y es muy manejable. El modelo es el que tiene las ruedas delantera pequeñas que giran (se pueden bloquear). Todos los mecanismos funcionan correctamente (si no la habría devuelto). La razón de venderla y no devolvera es por ahorrarme el envío a Alemania que es más caro y tarda más. Y para ganar tiempo... Tenemos muchas cosas que comprar y necesitamos el dinero. No vamos a comprar otro carro sin vender este... Tampoco tenemos sitio en casa... Si alguien quiere fotos detalladas de la silla o sus marcas o de la factura que lo diga.

Para que quede claro, que no es ningun timo os pongo el link de ebay en la que se subastaba la silla en cuestión:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=23 0452396439&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Como podeis ver en eBay (soy condineroosindinero) tengo un 100 % de votos positivos. A los interesados de cerca de Barcelona, podemos quedar para que veais en directo la silla. Si no he usado eBay para venderla es por las elevadas comisones que cobra a la hora de vender.

El carro tiene dos años de garantía y se entrega con la factura original de compra. Fecha de factura 06/04/12010. El precio es el mismo por el que gane la puja 600 (en realidad fueron 605,80 pero para redondear la dejo en 600 ). Se realiza entrega en mano en la provincia de Barcelona. Y se envia al resto de España (salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) por el servicio que prefiera el comprador (Correos o agencia de transportes: Seur, Envialia...). Los gastos de envio van a cargo del comprador. El envío se realizará una vez se haya recibido la transferencia.


Creo que he dejado todo claro... Si alguien tiene dudas o consultas no tiene más que preguntar. SI me he dejado algo decidmelo...

Espero que alguien pueda aprovechar esta oportunidad ya que nosotros por desgracia no hemos podido... Para que luego digan que el tamaño no importa... unos pocos centimetros nos hasn fastidiado el tener el carro que queriamos...

Saludos

Ver también

P
pietro_5801753
20/5/10 a las 22:30

Me interesa
Hola,

Me interesa tu oferta, soy de Barcelona, me puedes escribir un e-mail a: CastBdn@hotmail.com y quedamos para verlo.

Gracias,
Josep

A
abib_5833203
2/6/11 a las 23:49

Se venden carros seed pli nuevos a 200
ganga carros seed pli nuevos directamente de fabrica a 200
colores negro rojo y verde los tengo en sabadell, barcelona
tanvien mando por correo contra rebolso 25
seriedad.
para mas informacion llamar 622365269

T
tamara_5964724
30/10/11 a las 15:37
En respuesta a abib_5833203

Se venden carros seed pli nuevos a 200
ganga carros seed pli nuevos directamente de fabrica a 200
colores negro rojo y verde los tengo en sabadell, barcelona
tanvien mando por correo contra rebolso 25
seriedad.
para mas informacion llamar 622365269

Interesada
Hola me llamo cris y soy de ripollet. Estamos interesados en el carro y en saber si tienes los complementos.
Mi mail es cristina_quiro@hotmail.com.

I
imara_8305634
13/2/12 a las 17:04
En respuesta a abib_5833203

Se venden carros seed pli nuevos a 200
ganga carros seed pli nuevos directamente de fabrica a 200
colores negro rojo y verde los tengo en sabadell, barcelona
tanvien mando por correo contra rebolso 25
seriedad.
para mas informacion llamar 622365269

Carro seed
Me gustaría saber si el carro sigue a la venta y si trae complementos cuáles son (adaptador maxi-cosi...)Estoy muy interesada porque en sevilla no hay forma de encontrarlo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook