Foro / Maternidad

Carro trio mamba abc design,alguien lo tiene?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 18:00
E
emad_9139262
17/3/15 a las 13:07

Buenas, el otro día estuvimos viendo el trío de mamba abc design,la verdad que parece un carro de buena calidad, es ligero y a la vez robusto, amplio, tiene muchos extra.... Alguna de vosotras lo tiene? Me gustaría saber vuestra experiencia.
Gracias

Ver también

J
junkal_9346653
11/4/15 a las 23:10

Buenas
Mi amiga lo compro para su niño y la verdad es que estuvo muy contenta. Le dio bastante utilidad, solo que cuando ya el peque paso a la sillita, decidio comprar uno mas ligero para ahorrar espacio y tiempo. A mi personalmente me gusta mucho y lo veo cómodo ya que lo he manejado y no es dificil de abrir y cerrar. Tambien es resistente.

X
xantal_5928624
10/10/15 a las 12:26

Abc design trío 3tec
Te lo aconsejo totalmente, yo tengo el 3Tec y es irrompible, mi hijo tiene ya 3 años, lo hemos usado muchísimo,por caminos, por la playa y sigue perfecto. Pliega perfectamente para el maletero, se extraen hasta las ruedas para que quede plano. Estoy esperando una niña ahora y quería cambiar a otro más femenino pero como sigue nuevo no voy a tener excusa

M
mayi_9399616
11/10/15 a las 18:00

En las tiendas lo desaconsejan
En las dos que pregunte por un carrito resistente me dijeron que el Mamba sale cada vez peor, que asalvo que lo trae a España empeoro la calidad y por el mismo precio añadiendo los extras puedo comprar un Tako que este si es un todoterreno y ya viene equipado con todo. Pregunta y que te comparen los dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir