Foro / Maternidad

Carros de bebé en valencia

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 23:58
Y
yuly_5776289
29/4/09 a las 18:02

Buenas,

Ya he leído todas las comparativas, excelencias y defectos de los dos carros que tenemos en mente: Bugaboo Cameleon y/o Joolz Bloom.
Ahora sólo nos queda encontrar una tienda donde podamos comparar "in situ" ambos carros, tocarlos, montarlos, desmontarlos y poder elegir con criterio propio, pero todavía no hemos encontrado una tienda en la que tengan los dos carros en exposición juntos
¿Alguna de vosotras puede ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
arine_8298931
30/4/09 a las 18:53

Algunas tiendas de valencia
Hola que tal, en Valencia hay alguna tienda que cuenta con estas marcas. Hay una que es Neonatus en la calle almirantecadarso, pero en la atención al público dejan bastante que desear, no dejan tocar los carros ni tampoco te hacen demostración de plegado ni nada. Vamos que los puedes ver, pero yo me lo quería comprar lo iba a comprar allí, pero desistí por el tipo de atención. Vamos que para eso lo compro en cualquier otro sitio.

A
an0N_880452199z
30/4/09 a las 23:24

Carros de bebé en valencia"
Hola buenas noches, si quieres ver el JOOLZ en "in situ" te puedes acercar a la tienda SUEÑOS DE BEBE delante del centro comercial MN4 alli te lo podran enseñar muy bien. Y si eres de alguna poblacion en concreto dimelo

Ya me diras como quedas

Y
yuly_5776289
1/5/09 a las 15:28
En respuesta a arine_8298931

Algunas tiendas de valencia
Hola que tal, en Valencia hay alguna tienda que cuenta con estas marcas. Hay una que es Neonatus en la calle almirantecadarso, pero en la atención al público dejan bastante que desear, no dejan tocar los carros ni tampoco te hacen demostración de plegado ni nada. Vamos que los puedes ver, pero yo me lo quería comprar lo iba a comprar allí, pero desistí por el tipo de atención. Vamos que para eso lo compro en cualquier otro sitio.

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.

vet17 ¿al final donde lo compraste tú y cual? buscamos porder comparar los dos carros juntos y que nos atiendan adecuadamente

¡¡¡Gracias!!

I
irine_5366271
2/5/09 a las 9:49

Será por tiendas...
En Valencia, hay unas cuantas, lo que ya no sé es si tienen los dos carros... en Bebísimo, me suena que trabajan con las marcas Joolz, First Wheels, Aprica, etc... Pero no sé si tienen Bugaboo. Tienen dos tiendas, creo, una por el hospital Nueve de Octubre, y la otra por la Malvarrosa. Si buscas en internet, en su web tienes los teléfonos y las direcciones. Para mi gusto, la exposición de la tienda de la Malvarrosa es más grande.

A
aisa_8160191
4/5/09 a las 14:33

Joolz
Hola,

Yo fui a ver el joolz en bebisimo en la malvarrosa y en neonatus. Particularmente me atendieron muy bien en los 2 sitios y me explicaron el coche perfectamente se notaba que lo conocian bien.

Suerte

A
arine_8298931
4/5/09 a las 23:57
En respuesta a yuly_5776289

Gracias
Muchas gracias por las respuestas.

vet17 ¿al final donde lo compraste tú y cual? buscamos porder comparar los dos carros juntos y que nos atiendan adecuadamente

¡¡¡Gracias!!

Tiendas en valencia
Yo estuve mirándolos en una tieda enfrente del centro comercial MN4, al lado de la tienda HIPERBEBE y me atendieron super bien una chica magísima, no recuerdo como se llama la tienda pero vamos detrás VIPS.
Además me dijo que iban a recibir otro modelo de la misma casa de joolz, Y Tenían varios colores.
Yo al final me decidido por el carrito mutsy.
Un saludo
Espero haberte ayudado

T
tiare_9547819
20/7/09 a las 10:43
En respuesta a arine_8298931

Algunas tiendas de valencia
Hola que tal, en Valencia hay alguna tienda que cuenta con estas marcas. Hay una que es Neonatus en la calle almirantecadarso, pero en la atención al público dejan bastante que desear, no dejan tocar los carros ni tampoco te hacen demostración de plegado ni nada. Vamos que los puedes ver, pero yo me lo quería comprar lo iba a comprar allí, pero desistí por el tipo de atención. Vamos que para eso lo compro en cualquier otro sitio.

Neonatus fatal!
Hola vert17,
eso mismo me pasó a mi..entré preguntando por el Mutsy Transporter, y una señora que era una mezcla de rita barbera y babieca..en un tono muy desagradable..me soltó:pero el que de Mutsy?Mutsy tiene muchas cosas..yo le dije..ya..le pregunto por el Mutsy Transporter..me mira con cara agria (a estas alturas..ya sabia, claro, que alli ya no lo veria..)le puntualizo, mutsy 4rider, pues el nuevo el transporter..aparta la vista de mi ...se sigue dirigiendo a un señor al que atendia..yo me quedo alli en stand by, se gira y le dice a otra señora mayor..dale la informacion que quiere..
PUM!!le tocó!!al ratito se acerca a nosotros..la pobre señora..esta si era maja..pero como bien tu dices...ni nos enseñó ni nos dejó tocar ni absolutamente nada de nada..me contó una milonga que el carro que yo queria no estaba en España porque tenia problemas..y..yo mientras pensaba..esta señora se creerá que su tienda es la única..que estoy harta de recorrerme tiendas y el carro SI SE VENDE EN ESPAÑA!!!En fin..mi cuñada que todo se lo ha comprado alli y esta encantadisima..pues allá ella..yo me he quedado con las firmas con las que trabajan,porque eso si ..lo tienen todo muy bonito...y ya me busco la vida en otros sitios...

D
dorys_5405657
12/8/09 a las 14:59
En respuesta a arine_8298931

Tiendas en valencia
Yo estuve mirándolos en una tieda enfrente del centro comercial MN4, al lado de la tienda HIPERBEBE y me atendieron super bien una chica magísima, no recuerdo como se llama la tienda pero vamos detrás VIPS.
Además me dijo que iban a recibir otro modelo de la misma casa de joolz, Y Tenían varios colores.
Yo al final me decidido por el carrito mutsy.
Un saludo
Espero haberte ayudado

Mala experiencia con joolz
Hola,

yo también soy asidua lectora de los foros pero nunca había participado en ninguno. Simplemente he decidido darme de alta para comentaros también mi mala experiencia con este coche, dado que es un accesorio importante y caro, y hay tanto donde elegir que luego da mucha rabia haber hecho una mala elección.

En mi caso me negaba a comprar el Bugaboo del que todo el mundo habla bastante bien, por eso, porque lo tenía todo el mundo. Me decanté por el Joolz porque estéticamente era diferente, que no barato, y parecía un buen carro. Craso error.

Ya se me ha roto el eje dos veces, quedándome con la rueda en la mano. La pieza que permite plegar el carro me ha dado problemas y debí volver a la tienda para engrasarla y revisar el chasis. La bolsa para poner cosas, además de incómoda y pequeña, se ha roto también en dos ocasiones simplemente de doblar el carro con ella. La sombrilla tardó dos meses en llegar a la tienda desde que realicé el pedido, y a las dos horas estaba descosida. Ya no sé cuantas veces he tenido que coserla. Tuve que comprarla sí o sí porque con la capota de serie el sol molestaba al niño ya que es muy corta. También se me ha reventado la cámara de aire de una rueda.... y el carro tiene 9 meses.

Os aseguro que soy una persona cuidadosa y que no he hecho un mal uso del mismo.... pero estoy muy arrepentida de esta compra, hasta el punto de adquirir ya, eso sí, esta vez la que tiene todo el mundo, una silla de paseo Mclaren.

En resumen, creo que esta firma, además de cara y lenta en servir, debe probar muy mucho todavía el carro que ha lanzado.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo.

A
anu_9736336
15/8/09 a las 23:58

El bugaboo puedes ver en baby market y en baby boom mn4
ES MUY BUEN CARRO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir