Foro / Maternidad

Carros gemelares para hijos con distintas edades

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 15:34
H
haiwei_9590753
6/8/10 a las 15:14

chicas necesito ayuda, tengo un hijo que acaba de cumplir dos años, y estoy embarazada otra vez, he pensado en comprar un carro de dos, pero no se q hacer, alguna de vosotras lo ha pensado o alguna lo tiene?? haber si me podeis ayudar, es que mi hijo es muy inquieto y se q no va a ir de la mano ni agarrado al carrito cuando nazca el bebe, asi que no se que hacer.

tani............9+2

Ver también

Z
ziyu_5874536
6/8/10 a las 15:34

Yo como tú
Cuando nazca mi seguna hija mi nena mayor tendrá 27 meses. Podría ir ya perfectamente en patinete o andando. Pero me imagino la situación en medio de la ciudad sin querer andar o que dice que está cansada....o viajando, ya que viajo en avión 3 ó 4 veces al anio....Así, que más que nada por el tema de los viajes, me voy a comprar un carro de hermanos. ME han hablado bien de una marca que es Asalvo y de otro de Graco que tienen un plegado muy fácil. En esas estamos. Sólo informate bien y que el que te compres una de las sillas se recline 180 grados o se pueda acoplar un cuco. Esta última opcón es más cara, ya depende del uso que quieras darle. Yo sólo viajando lo llevaré y en salidas puntuales. PAra lo demás el que ya tengo.

Ire 20+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram