Foro / Maternidad

Carta a dios

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 13:27
S
sasa_6288541
11/3/03 a las 17:50

Bueno, siguiendo los comentarios de mia amiga BETH 01173 he decidido hablarle a Dios, mejor dicho escribirle una carta.


QUERIDO DIOS:

SOMOS UNAS CUANTAS CHICAS A LAS QUE NOS UNE MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS, Y TÚ LO SABES, EL DESEO DE TENER UN BEBÉ Y LLEGAR A SER BUENAS MADRES.

MUCHAS HACE TIEMPO QUE LO INTENTAN, OTRAS HAN EMPEZADO HACE POCO Y SIGUEN LOS CONSEJILLOS DE SUS AMIGAS FORERAS CON MÁS EXPERIENCIA.

TODAS NOSOTRAS NOS VEMOS CAPACITADAS PARA SER MADRES FÍSICA Y ESPIRITUALENTE. TENEMOS MUCHO AMOR DENTRO Y CREEMOS QUE DEBERÍAMOS COMPARTIRLO NO SOLO CON NUESTRAS PAREJAS SINO CON UN BEBIT@ QUE HARÍA MÁS FELIZ NUESTRO MUNDO Y EL MUNDO DE LA GENTE QUE NOS QUIERE Y QUE DESEA NUESTRA FELICIDAD.

DESAFORTUNADAMENTE A NOSOTRAS NOS HA TOCADO UNA PARTE DURA EN EL INTENTO DE CONSEGUIR SER MADRES. NOS ESTÁ COSTANDO MÁS QUE A MUCHAS OTRAS QUE LO CONSIGUEN FACILMENTE, E INCLUSO PARA ALGUNAS ES UNA LATA,"CARGAR CON UN EMBARAZO. ELLAS TENDRÁN SUS RAZONES....

ALGUNAS DE NOSOTRAS NO HEMOS TENIDO LA DICHA DE SABER LO QUE ES CARGAR CON UN HIJO EN TU CUERPO DURANTE 9 MESES Y DARLE TODO TU CARIÑO DESDE QUE SABES QUE ES UNA DIMINUTA VIDA LATIENDO FUERTE DENTRO DE TÍ , LO QUE ES ESTAR DESEANDO A ESE HIJO DESDE ANTES DE CONCEBIRLO.

QUE TE PODRÍA CONTAR YO QUE TÚ NO SEPAS PUES CONOCES CADA UNA DE NUESTRAS HISTORIAS, NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS, NUESTROS FRACASOS CADA MES QUE LA LLAMADA DE LA NATURALEZA NOS INDICA QUE TODAVÍA NO PODEMOS SER MADRES.....

POR ESO TE PIDO POR TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS, POR LAS QUE ESTÁN EN TRATAMIENTO : BEGOCHU, BEGO 28, BE1EN, NUSS, ALIENA60 MARIBEL007, CHELI, SERENDIB, CATETA4 , LA INGLESA, MORLE, MORE, LEO029........

POR LAS QUE ESTÁN A PUNTO DE EMPEZAR UNO NUEVO: BUCARO, SOLEDAD, INGRID11......

POR OTRAS QUE NOS HAN DEJADO POR VARIAS RAZONES:ALTEMPORDA.....

POR LOS EMBARAZOS QUE HAN SALIDO EN ESTOS MESES: FIN27, CONDET, BETH, MARIAHOOK, IMAN, GEMA12.........
Y QUE SON NUESTRAS GRANDES ALEGRÍAS E ILUSIÓN POR SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE.CUÍDALAS MUCHO Y A SUS BEBIT@S TAMBIÉN.

ME HE DEJADO MUCHOS NOMBRES PERO TÚ QUE ERES DIOS, SABES QUIENES SON TODAS Y CADA UNA.

TAMBIEN TE PEDIMOS POR LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAS DADO EN NUESTRO CAMINO PARA AGUANTAR ESTA DURA ETAPA QUE ESTAMOS VIVIENDO. GRACIAS POR QUE SIN ELLOS NO PODRÍAMOS, PORQUE ELLOS SON LA RAZÓN POR LA QUE NOSOTRAS SEGUIMOS LUCHANDO. TE PEDIMOS QUE NOS APOYEN FIRMEMENTE PORQUE NECESITAMOS SU AMOR, SU FUERZA, SU RESPALDO PARA SEGUIR ADELANTE Y SOBRETODO PORQUE LES QUEREMOS TANTO QUE DESEAMOS DARLES LO MÁS GRANDE, QUE ES UN HIJO!!


SABEMOS Y POR ESO RECURRIMOS A TÍ QUE NINGUNA PETICIÓN SE TE PASA POR ALTO, QUE TÚ ESTÁS AHÍ Y AUNQUE A VECES NO TE VEAMOS, NI TE SINTAMOS Y SOLO NOS PAREZCA QUE HAY OSCURIDAD EN NUESTRA VIDA, NOS AYUDAS Y LO SEGUIRÁS HACIENDO PORQUE SABES QUE LUCHAMOS POR ALGO PRECIOSO.
CONFIAMOS EN TU AYUDA, SABEMOS QUE TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y QUE NOS ESTÁS PREPARANDO PARA SER UNAS MADRES EXCEPCIONALES PORQUE POCAS SABRÁN COMO NOSOTRAS LO QUE ES AMAR A UN HIJO DESDE ANTES QUE NAZCA.

Y YO ME DESPIDO SABIENDO QUE COMO CADA DÍA ME HAS ESCUCHADO Y HAS ESCUCHADO LO QUE TE PIDEN CADA UNA DE MIS AMIGAS.


P.S. PUEDE QUE ALGUNAS DE MIS AMIGAS DEL FORO, QUIERAN HACERTE ALGUNA PETICIÓN MÁS

UN BESO.

Ver también

I
irine_5806402
11/3/03 a las 18:03

Me ha encntado
la peticion mia es q este foro se quede vacio y que nunca mas tenga q entrar nadie.

Un beso.Ana

C
chadya_8805681
11/3/03 a las 18:31

Es preciosa
tu carta, preciosa en serio, me has puesto los pelos de punta.

Pues gracias por escribirla por todas nosotras, a mi ya me ha dado resultado. Muchas gracias a ti len y a todas.

Y mucho animo, que no decaiga, que al final todas lo conseguiremos. Ya os contare. Espero que todo me salga bien. CHAO. UN ABRAZO MUY GRANDE. Pepi.

D
duna_8636347
11/3/03 a las 19:00

Gracias mi dios
que lindo sentir que nos estamos uniendo dandole gracias a Dios y tambien pidiendole SEÑOR YO TE QUIERO DAR GRACIAS POR QUE NOS ESTAS DANDO FUERZAS Y TAMBIEN ASERCANDONOS A TI POR QUE SABEMOS QUE SIN TI NO SOMOS NADA SOLO TU SABES NUESTRO DOLOR .PERO TU SABES QUE YO TOMO ESTO COMO UNA PRUEBA MAS QUE TU ME PONES PARA SEGUIR ADELANTE DEMOSTRANDOLE AL MUNDO QUE TU ESTAS Y A TI TENEMOS QUE IR TAMBIEN TE DOY GRACIAS POR MIS NUEVAS AMIGAS QUE TAMBIEN ME DAN FUERZAS CADA DIA CUENDO ENTRO AL FORO .TAMBIEN GRACIAS POR LAS NUEVAS CHICAS QUE YA LOGRARON SU SUEÑO .SIMPLEMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO

M
magda_7270304
11/3/03 a las 19:45

Doy gracias ........
a Dios ,por estas mujeres luchadoras que cada dia se levantan al frente de la batalla, gracias por que se que aunque pasamos por nuestros momentos difisiles Tú siempre nos levantas, gracias por todo lo que me has dado y por brindarnos unos esposos que nos comprenden en este andar y gracias por ese bebe que nos vas a dar algun dia , por esto y por todo, gracias!!!!!!!!!!

GRAN SEÑOR!!!!!

CEHRY1 "LA CANELA"

L
lujan_8685864
12/3/03 a las 8:57

Gracias.......
por acordarte de nosotras y hablar en nuestro nombre en tu preciosa carta. Tengo los pelos de punta y unas lagrimillas que quieren salir.
Gracias a dios por teneros cerca en este foro y gracias a vosotras por ser como sois y por estar siempre que alguna de nosotras cae, para levantarla o sostenerla.
Muchas gracias a el por haberos hecho como sois y porque se, que aunque nos haya puesto en el camino mas dificil, al final nos dara la recompensa que todas nos merecemos.
Un gran beso a todas.

T
tona_7971905
12/3/03 a las 9:34

Gracias
y me uno en esta plegaria para que pronto podamos sentir la dicha de ser madres y de proporcionar este mundo con una nueva generacion que de seguro va a ser maravillosa ya que sera educada y amada por nosotras que tanto lo ansiamos y estos hijos al ser tan deseados seran muy especiales tambien...

seguro de Dios nos escucha


un beso

Lola

Z
zhen_6955751
12/3/03 a las 11:02

Eres un encanto
Muchas gracias por compartir con nosotras esta preciosidad de carta. No se podía haber expresado mejor de lo que tú lo has hecho. Se me han saltado las lágrimas de emoción al comprobar el gran corazón que tienes.
Estoy segura de que Dios nos ayudará a todas, como tu dices. Un besazo.

N
najlaa_5712066
12/3/03 a las 13:02

Esto si que da fuerzas ¡¡¡¡ gracias ¡¡
Hola a todas¡¡¡ Ayer se me pusieron los pelos de punta por la carta de BETH y hoy esto,ya no puedo más con las lagrimillas,empapé el teclado ¡¡¡.

Todas sabemos lo que esto cuesta,lo que se sufre,lo que se cuenta y lo que no se puede contar a cualquiera,la desesperación,el ver un bebé y encogérsete el corazoncito,pero todas sabemos que lo lograremos con la ayuda de Dios,antes o después,más tarde o más temprano.Todas nos levantamos con la ilusión de si hoy será el gran día o no,porque sin ilusión y sin esperanza no que sería de nosotras verdad?? Y sinceramente pienso que eso es lo que nos mantiene ahí en el día a día y en la lucha,la presencia de DIOS,el saber que no estamos solas,que nos protege desde donde este él.Gracias por incluirme en esta carta tan bonita a mi y a mis compañeras de "BATALLA", y gracias a DIOS por darme la oportunidad de contar con personas como vosotras a mi lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

GRACIAS A TODAS DE VERDAD

UN BESOOOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡

M
margit_9546566
12/3/03 a las 13:49

Gracias len...
por decir en tu carta lo que todas pensamos tan bien expresado. Esta va a ser una carta con mucha fuerza, ya que todas juntas rogamos a Dios por lo mismo, y seguro que escuchará nuestras palabras. Yo me uno a esta plegaria y a la vez le doy gracias a Dios por estos sentimientos tan puros y tan sinceros que tenemos todas, y por hacer que nuestra ilusión sea tan grande y nos permita ser fuertes y seguir hasta conseguirlo.Un beso.

Morle.

F
fen_6523784
12/3/03 a las 14:38

Eres un cielo
Gracias por escribir esta carta, me ha llegado al alma.Espero y deseo que los sueños de todas nosotras se cumplan y que Dios nos dé fortaleza y voluntad para no desistir nunca nunca.

SUERTE PARA TODAS

LISI3

R
roma_5175181
12/3/03 a las 16:10

Se me han humedecido tanto los ojos....
..... que no veía bien lo que escribias. Es tan bonito lo que sientes y como lo has expresado, que si Dios te ha oido seguro que nos ayuda. Yo solo le pido que nos de fuerzas para continuar en esta lucha y nos ayude a levantarnos cuando fallemos, para seguir con fuerza en el próximo intento.
Gracis Len, gracias Dios.

V
vaiva_8515808
12/3/03 a las 17:05

Gracias
Qué bonitas palabras!!!!
Me uno a todo lo que has pedido y no creo que haga falta pedir más..... pienso que lo has hecho de maravilla.

Que Dios nos escuche en nuestras peticiones y plegarias.

MUCHOS BESOS
bucaro

S
sasa_6288541
12/3/03 a las 22:48

Lo subo
por si alguien quiere hacer una petición más.....

Yo voy a pedir ahora a Dios por Beth, que está manchando para que Dios le ayude y le de paz. Para que no pierda sus esperanzas.Para que el bebito esté bien y solo sea un pequeño susto. Beth, estamos contigo. Mi oración va por tí.

POr Yorkis que se semetió a una ICSI y no ha salido bien.Para que Dios la de nuevos ánimos para que siga adelante y que tenga la certeza de que Dios la va ayudar.Yorkis, esto va por tí.

Un beso enoooooooorme chicas!!

I
ivette_6407898
12/3/03 a las 22:53

Tu carta es preciosa.....
irradia ternura y sensibilidad.me ha echo muchisima ilusion ver mi nombre en ella, mil gracias.
la he leido con mucho sentimiento,sin prisas para poder volver a pedir a Dios en voz baja mientras lo leia que nos salga todo bien a todas las del foro.
un besazo y ya no pido nada mas, por q tu ya has descrito muy bien todo lo q queremos.
maribel

L
leo029
13/3/03 a las 3:28

Que linda eres
la verdad es que tu carta me ha llegado creo que has expresado de una forma hermosa todo lo que sentimos y pasamos te agradezco tanto que me hayas incluido en tu plegaria y estoy segura que como lo has hecho desde el fondo de tu corazon ahora si todo nos va a salir bien y me uno a tu plegaria para que todas y cada una de nosotras logremos muy pronto ver realizado nuestro sueño de ser madres.

te mando un fuerte abrazo y mil besos


monse

S
sasa_6288541
13/3/03 a las 16:23

vuelvo a subirlo
Por si aguien quiere pedir algo más.

S
sasa_6288541
14/3/03 a las 12:00

Va pa arriba otra vez!!
Por si acaso...

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 14:16

Lo vuelvo a subir
Esto va por Beth01173 que está de nuevo con nosotras y que nos va a hacer tías cibernéticas de gemelos!!!!

Besos

S
sasa_6288541
18/3/03 a las 13:27

Pues ahora voy a pedir
Por leo029 y galle que han recibido sus negativos ayer y hoy.Dales mucha fuerza en esta etapa dura, que al final todo salga bien, ayudalas a seguir adelante y que esta batalla tan dura que están librando traiga consigo un bebé en camino.

Por las betas de la semana 24-30, que son las de Sara99, ariadnagm, doply, len y muchas otras...

Señor danos la oportunidad de ser madres.Queremos poder tener un hijo y darles mucho amor, poder llegar a ser madres de gente fantastica, buena, luchadora, entregada....

Tú escuchas nuestra oraciones. Como cada día, ahí va mi/nuestra petición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest