Foro / Maternidad

Carta a la cigüeña...

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:51
A
an0N_905222899z
25/10/07 a las 11:47

querida cigueña, me dirijo a ti para pedirte el mayor de mis deseos, me encantaria que este mes no pasaras de largo mi casa y fueras tan generosa de entregarnos ese tesoro tan ansiado por nosotros dos, seria fantastico que este mes que es el cumpleaños de mi amorcito pudiera darle ese maravilloso regalo, ya de paso, podrias darte un rodeo por todas estas chicas tan estupendas que hay en este foro, que también ansían este milagro tanto como nosotros, seguro que ellas y sus maridicos te lo agradecerian muchisimo, bueno, no me extiendo mas, te saluda atentamente, una mujer enamorada y deseosa de cumplir su sueño de ser mama!


un abrazo.
barcelona,25 de octubre 2007

Ver también

Y
yraida_5967073
25/10/07 a las 11:52

Ojala te oiga la cigueña
y esta vez sea verdad...aunque yo estoy un poco desanimada y creo que este mes tampoco va a ser ...

A
aiala_5399018
25/10/07 a las 11:55

Hay mi petardilla!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus deseos y ojalá que se cumplan prontito y nos veamos todas en el foro de embarazadas.

Qué ganas tengo de estar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

A
an0N_905222899z
25/10/07 a las 11:57
En respuesta a yraida_5967073

Ojala te oiga la cigueña
y esta vez sea verdad...aunque yo estoy un poco desanimada y creo que este mes tampoco va a ser ...

Mientras no hay warry hay esperanza!
asi que te prohibo que te vengas abajo si no hay tomate! deacuerdo?, esta warra no va a poder con nosotras, y si no me hace caso la cigueña pos le mandare otra carta a papanoel, y si no a los reyes magos, no me pienso dar por vencida!y tu tampoco! arriba essos animos bonica!

Y
yraida_5967073
25/10/07 a las 12:01

Gracias, guapa
este es mi quinto mes de busqueda... y es por ello que te digo que creo que tampoco lo he conseguido porque conozco mi cuerpo y tengo los mismos sintomas que los otros meses..es decir sintomas de warry...pero bueno, en mi caso ahora, si no le he ocnseguido haré un par de meses de descanso,,, y a finales de diciembre volveré a la busqueda de nuevo... y tu cuanto tiempo llevas buscando?

A
an0N_905222899z
25/10/07 a las 12:06

Pues...
este es mi noveno mes ya, pero no me preocupa, se que lo conseguire de una manera o de otra, hay muchas opciones hoy en dia, lo importante es tener a tu lado una persona que te quiere y que comparta tus ideas, quererse muxo y todo lo demas llega rodado, ya veras ya, y sobretodo muxo muxo sentido del humor, que en esta vida es lo mejor que se puede tener, muxo optimismo y humor! que asi se ve el vaso medio lleno siempre!

Y
yraida_5967073
25/10/07 a las 12:10

La verdad
es que eres muy optomista y así da gusto... es la mejor actitud en la vida... yo no soy tanto..aunque lo intento... y pienso que algun dia lelgará y si no llega , adoptaré puesto que siempre me ha gustado la idea tambien... pero todo a su tiempo... gracias por ser así...

A
an0N_905222899z
25/10/07 a las 12:27

Pues si,
la adopcion tambien es una muy buena opcion, yo pronto y si dios quiere tendre un nuevo sobrinito que vendra de muy muy lejos para estar con nosotros, tengo muchas ganas, y yo tampoco lo descarto, animo wapas!

M
mehdia_7279779
25/10/07 a las 12:51

Seguro que te ha escuchado!!!!!!!
Que bonita tu carta!!!!!espero que se te cumpla ese deseo compartido aqui por todas y le puedas anunciar pronto ese deseado positivo a tu marido!
muchos besitos desde barcelona también .

A
an0N_905222899z
26/10/07 a las 8:24

Lo subo!
chicas lo subo, para que lo lea la cigueña si no lo ha leido!ya que tendria que pasar por mi casa este finde! njejejejej

A
anjali_8649121
29/10/07 a las 17:27

Gracias.......
por esa Carta tan hermosa, la subo para que mas personas la lean.. y claro que el próximo mes pasara de largo por mi casa. Besos

A
an0N_905222899z
4/11/07 a las 16:04

Hola chicassssss!
que tal! llevo toda la semana sin entrar en el foro, pq entre unas cosas y otras y la emocion del bb no he tenido ni tiempo de hacerme a la idea! solo quiero decir que no me olvido de vosotras que habeis sido un gran apoyo, y quiero subir esta carta para que la leais todas y os de taqnta suerte como me dio a mi, muxos animos a las que estan ala espera y muxa suerte a todassssssssss, animo que llega antes o daspues! disfrutad la busqueda! y felicidades a las que como yo ya lo han conseguido!!!!!un besito u velitas para todasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_905222899z
8/7/08 a las 10:26

A ver si os da suerte!
hola chicas, esta carta la escribi en este foro cuando estaba buscando mi+++ y me trajo muxa suerte, ya que ese mes me quede embarazada, ahora ya estoy cumplida y deseando ponerme de parto para poder conocer a mi bebe, espero que os de buena suerte como me dio a mi y dar animos a todas que aunque ya no haya seguido escribiendo en el foro pq he andado muy liada os he leido muxas veces y espero que todas lo logreis. animo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
verena_9423656
8/7/08 a las 11:37

Muchas felicidades
Que alegria saber que estas a punto de ver a tu bebe. Espero que algun dia yo tambien pueda decir lo mismo. Yo estoy buscando desde hace 3 meses mas o menos y todavia nada..Pero tengo muchas esperanzas...

Un saludo..

A
an0N_865542399z
8/7/08 a las 12:12
En respuesta a verena_9423656

Muchas felicidades
Que alegria saber que estas a punto de ver a tu bebe. Espero que algun dia yo tambien pueda decir lo mismo. Yo estoy buscando desde hace 3 meses mas o menos y todavia nada..Pero tengo muchas esperanzas...

Un saludo..

Querida cigüeña
Querida cigüeña!!!

Hace un año para junio me regalaron en una boda tu presencia y todavía no me has traido mi mayor tesoro....pero se que lo bueno se hace esperar asi que la verdad cuándo tenga que ser será y lo esperaré con los brazos bien abiertos...

Ste mes es mi cumpleaños y mi gran regalo sería poder dar la noticia a mi marido ya que llevamos 1 año intentandolo y nada, hoy vamos al gine a que me den unos resultados de unas ecos que me hicieron para ver los ovarios, matriz, útero, etc...para er si está todo correct, espero que todo está bien...la xica que me hizo la prueba me dijo que estuviese tranquila que se veía todo perfecto pero que era el gine quien tenia que dicir la última palabra.....

En fin cigüeñita espero que me des prontito esa buena noticia, ya que ayer vi a una de mis mejores amigas con toda su barriguita gordita que está de 5 meses y me dio muxa envidia sana porque no lo buscaban y se quedo a la primera....

Solo decirte q espero que este año nos traigas el mayor de los deseos a todas las xicas que buscanmos a nuestro bebe.

Un abrazo

I
ilse_7172706
16/7/08 a las 21:44

Me uno a ti !
cigueñita no te olvides de mi,y de todas las mujeres que soñamos con tener nuestro bebe,la ilusion que tengo es que algun dia nos dejaras un regalito ,que hara cambiar nuestra vida,y la de todas las chicas ,seria maravilloso ayudanos y gracias se que lo vas a cumplir.se despide una mujer deseosa de sentir,de amar de haber nacido en este mundo para ser madre.

A
an0N_853952399z
17/7/08 a las 19:43

Mi cartita a la cigúeña
queridita cigueña sabes q cada vez q te veo volar te grito mi dirrecion,debe ser q vas cargada q aún no has pasado por casa,bueno a ver si puede ser q leas mi cartita,no sabras pero yo te cuento q llevamos 1 año y medio buscando bebe,tenemos un problemilla,mi pareja tiene el 7% de espermas normales,estamos en lista de espera para inseminacion,pero el ginec me dice q es un problema leve y q no hay razon para intentar y pedir a la cigueña,asi es q aqui me tienes,ansiosa de q pases por mi casa y me des la oportunidad de poder regalarle la vida a alguien,a mi deseado bebe,y hagas lo mismo con todas las chicas q aqui te lo piden,de seguro estate tranquila que seremos unas maravillosas mamas,no te arrepentiras de hacer la entrega,cuidate,besos de las futuras mamis

K
kerry_9746537
17/7/08 a las 20:51

Me apunto
A ver si la cigüeña se acuerda de mi y de todas vosotras por fin!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest