Foro / Maternidad

Carta a las chicas con ovarios poliquísticos

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:03
B
brisa_5477840
2/5/16 a las 6:53
En respuesta a kanwal_6979254

Consejo para embarazarme este mes
hola chicas!
yo tambien tengo muchas ganas de ser mama, es algo que necesito en mi vida, saben poder traer una vida al mundo mas de la persona que amas, me parece algo especial, por eso estuve leyendo sus comentarios de la metmorfina quisiera saber si ese medicamento es con recipe, y si con tomar la primera caja ya estarias en condiciones de poder ovular, yo ahorita estoy en mi 2do dia de menstruacion (periodo de descanso).
PD. nunca antes habia tomado pastillas anticonceptivas, x lo tanto solo he tomado 2 cajas de yazmin (etinilestradiol 0,03 mg y drospirenona 3 mg) mi doctora me las mando fue por los fuertes dolores y la irregularidad de entre 30 y 35 dias, pero pienso dejarlas para ver si me puedo embarazar.

Hola chica que bueno que encontrastes el blog del que te hable
bueno por lo que e leido aqui por otras chicas si no te lo manda tu ginecologo o cambias de ginecologo o le comentas a tu ginecologo sobre la metformina y que te gustaria que te la mandara o tambien e visto que otras chicas an sacado cita con endocrinologia y ecplicandoles su situacion los doctores endocrinologos le an enviado las metforminas aqui en panamá a mi mi dr. me la envio con receta no se las demas chicas asumo que tambien ya que es un medicamento especial. asi que consultale a tu ginecologo y si no te la envia cambia de dr. o ve y saca cita con un endocrinologo. suerte chica cualquier cosa cuentas como te fue.

Ver también

B
brisa_5477840
4/5/16 a las 21:59

Un consejito plizzz ayudaaaa
estoy tomando metformina una vez al dia desde marzo me vino el periodo 2 veces en el mes de abril una el 9 culminando el 14 y el otro el 28 culminando el 2 de mayo me gustaria saber de las que an tomado meftormina y an quedado embarazada como se dieron cuenta ya que la metformina produce sintomas casi iguales. les pregunto porque ayer 3 de mayo estuve super cansada todo el dia pero no le preste atencion pense que era cansancio viejo porque dias anteriores estuve remodelando mi cuarto y pense que era la movedera de cosas pero despues en la tardesita me empeze a sentir con un sueño que no podia evitar asi que me duche y le acoste a las 8:45 de la noche cuandl normalmente me duermo a las 12 de la madrugada ayer me dormi primero que mi esposo como si no fuera poco hoy me levante con un super dolor de cabeza horrible que no se me quita y una nauceas leves muy leves,no se a que se debe ya que mi cuerpo se habia adaptado vastante bien a la metformina. AYUDENME NO SE QUE DEBA SER... me gustaria conocer sus experiencias.

N
noan_8680117
12/5/16 a las 6:38
En respuesta a qiqi_9924944

`ya hice algo de es
Yo estuve por 2 años toamdo Clomifeno, dik Para ovular pero nunca tuve resultado ni se me normalizo m periodo.
Haro tengo un año y siete meses con otro Dr. Este me primero me planifico con diane 35 por unos 3 meses, luego 3 meses mas con Aliad. Cuando tome la ultama pastilla al otro dia me bajo mi menstrucion despues de un año sin verla. Estuve normal durante 6 meses sin problema solo que ni asi quede embarazada, luego dure 6 meses mas sin que me bajara el periodo, por 2 meses tome Metfomina 1000, una diaria, Despues 2 meses Mefomaina 850 y nada, ahora tengo un mes tomando Aliad, y la verdad el mismo dia que cumpli el mes de empezar a tomarla me llego mi mentrucion, ahora no se que hacer, contunuo con la aliad este otro mes. pero la verdad quiero bajar los niveles de insulina y ovular normalmente por que quiero quedar embarazada. necesito orientaciones ayudenme. Espero compartan con migo sus experiencias.

Hola chicas soy nueva en el foro
Bueno les cuento que yo tardé 9 años en quedar embarazada de mi niña oy gracias a dios tiene su primer año pero desde ase dos meses me deje de cuidar para embarasarme de nuevo y me bajo a regla ase 3 meses y ya no me a bajado ya me ise pruebas de embarazo y salieron negatias algo que me recomenden para que me baje porque tengo muchísimo cólicos y no me baja

K
kamila_9479688
8/6/17 a las 19:03
En respuesta a ginesa_8726627

Amigas, quiero contarles cómo un medicamento cambió mi vida. Tengo síndrome de ovarios poliquísticos desde siempre, he tenido miles de problemas para regular mis ciclos, tengo (o más bien tenía) presión alta y resistencia a la insulina. Sin embargo, tengo un hijo de ocho años y uno en camino, por eso quiero contarles cómo lo conseguí. La primera vez me embaracé gracias al omifín, aunque no era cien por ciento eficaz, porque hice tres ciclos y sólo ovulé una vez. Sin embargo fue suficiente y logré el embarazo. Fue un embarazo muy sufrido desde el inicio. Nadie nos dice que el omifín logra el embarazo, pero no nos ayuda después a regular las hormonas. Mi cuerpo rechazaba el feto, y aunque no tuve pérdidas, la placenta se coaguló antes de tiempo, tuve contracciones constantes y amenaza de parto prematuro desde el quinto mes. Mi bebé nació de siete meses, nació sano gracias a Dios, pero tuvo que estar en terapia intensiva varios días debido a su bajo peso.
Hace cuatro años mi marido y yo nos decidimos a buscar otro hijo, pero esta vez los resultados serían muy distintos. El primer año de búsqueda me dijeron que necesitaba tomar Diane35 por lo menos ocho meses para regular mis ciclos y luego de lo cual podría intentar buscar el bebé "en forma natural". Por supuesto lo natural no funcionó, entonces al segundo año empezamos con el omifín otra vez. Seis ciclos sin resultado. Luego de eso empezamos con las inyecciones de rompefolis (HCG), estradiol, progesterona, etc, etc. Tampoco dio resultado. Nosotros nos sentíamos devastados. Fue entonces que entré a este foro, y encontré una carta parecida a ésta, de una chica que contaba que tenía ovarios polquísticos, y luego de años de intentar en vano, se había embarazado gracias a la METFORMINA (Dianben o Glucophage) Esta chica decía: "POR FAVOR NO GASTEN DINERO EN INSEMINACIONES, NO SE INYECTEN HORMONAS, TOMEN METFORMINA DE 850 MGS. DOS VECES AL DIA". Les digo que santo remedio. Yo comencé a tomarlo hace cuatro meses, tenía muy mal la curva de insulina y además 150/95 de presión. Gracias a la metformin ahora mi curva de insulina ha dado normal y me presión ha bajado a 120/70. Además y lo mejor de todo, ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES. Mi doctor me dice que este embarazo pinta mucho mejor que el anterior, a pesar de que estoy más grande (tengo 32), porque mis hormonas están mucho mejor gracias a la metformina. Debo tomarla hasta el quinto mes de embarazo, luego de lo cual evaluaremos si es necesario tomarla hasta el parto. Chicas, espero que este testimonio les sirva, mi Dr. dice que la metformina logra que casi todas las mujeres con ovarios poliq. ovulen, TENGAN O NO SOBREPESO, TENGAN RESISTENCIA A LA INSULINA O NO. Así que todas la pueden tomar. Ojalá esta carta les de esperanzas y las ayude a decidirse. La metformina es económica y muy efectiva. Les deseo muchos bebés a todas. Besotes,
Paci + bebé de 10 semanas

Hola chicas me pone muy contenta saber que pudieron y ojalá que todas puedan tener un bebé. En mi caso soy de argentina tengo 22 años y ayer me diagnosticaron ovario poliquistico se que lo tengo de antes pero me hice tratar hace poco. Me recetaron unas pastillas llamadas Zinnia si alguien tiene referencias de esa pastilla se lo agradecería. Me gustaría tener un bebé obvio pero mas adelante. Saludos para todas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook