Foro / Maternidad en Latinoamérica

Carta a mi beba en su primer añito

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 2:54
P
polina_9921990
23/8/12 a las 21:06

Hola a todos... es la primera vez mia en este foro que escribo algo bah y el unico en el que me anime a participar, hay muchas cosas lindas e interesantes aca... por eso decidi compartir con ustedes la carta que le hice a mi hija para su primer añito... fue hecha con todo el amor de una madre a una hija el cual no tiene explicacion ni comparacion alguna...espero que les guste!!!

PRISCI: hace ya un año atrás me estrenabas como mama, no parece muy lejano el día que me entere que ibas a venir, a partir de ese jueves donde recibí la noticia que estabas creciendo dentro de mi, sabía que mi vida iba a cambiar por completo y así fue.
A pesar de que haya problemas, a pesar de que a veces las cosas no salgan como uno quiera, a pesar de que haga frio o llueva, cada día tengo una razón para ser feliz y sos vos, porque con tu minúscula presencia y tu infaltable sonrisa me iluminas la vida.
Fuiste una gran sorpresa, no te miento... estaba asustada, muchas cosas nuevas para mí, no sabía si iba a saber cuidarte, entenderte y hasta hacerte feliz, me asustaba también el momento del parto, los dolores, las contracciones y demás.
Pasaban los meses y no pasaba un día sin llorar...pero de ALEGRIA, te mimaba, te cantaba, te contaba lo ansiosa que estaba por poder abrazarte, te imaginaba de mil maneras diferentes, pensaba nombres, miraba vestiditos, también rezaba a Dios cada día para que te cuidara y permita que todo salga bien y... ya te amaba más que a nada en el mundo.
Me miraba en el espejo y te veía crecer y por primera vez estaba orgullosa de mi panza!!! jajaja.
Nueve lunas pasarían hasta ese sábado 2 de abril, me levante algo rara y sabía que algo pasaría, estaba más asustada que nunca pero el amor de todos lo que te rodeaban y especialmente el de papa nos hacía sentir acompañadas y cuidadas, por eso creo que también lo esperaste a él para nacer porque estuviste dando señales desde la mañana pero esperaste a que papa viniera de jugar , podrías haber esperado un rato más y dejarme sacar el antojo de la fugazeta rellena... y bue... todo el mundo ya me lo decía: mira que las nenas tiran más para el padre!!! jajajja. Créeme que fue un día especial, el más especial y maravilloso de todos, no importaba el dolor de las contracciones, era el dolor más lindo de todos y lo pasaría una y mil veces más para tenerte en mis brazos.
Fue entonces que a las 23:03 escuche tu llanto al salir de la panza, te vi por primera vez y todas mis ilusiones se fundieron en tu desnuda inocencia, ya estabas en este mundo y eras mía, mi beba hermosa, con tu conjuntito verde y un chupete más grande que tu carita, te abrace, te bese, te mire por todos esos meses que te imagine, vi tus ojitos negros que me miraban y morí de amor, un amor que jamás imagine sentir, distintos a todos.
Así pasaron los días y meses, entre visitas al médico, cambiando pañales, limpiando tu ombliguito hasta la caída del cordón, así llego tu primer baño...chapoteando en el agua y salpicando todo, tu primer cortesito de pelo, tus aritos, noches custodiando tu sueño, preparando mamaderas, las vacunas, tu primera comidita, tu primer dientito, tu primera sonrisa, tu primera palabra "MAMA" que nunca me voy a olvidar lo mágico de eso, justo el día de la madre me la regalaste, llego tu primera navidad, reyes, tu bautismo, tus primeros juegos, cada día era descubrir algo diferente, un continuo aprendizaje de mí y de vos que seguirá, porque aunque sea mucho lo que te quiero hay muchas cosas que todavía ignoro, prometo hacer lo mejor.
Hoy ya estás dando tus primeros pasitos, cuesta darme cuenta de lo que estas creciendo, hoy cumplís tu primer añito, y deseo de todo corazón que seas muy feliz, que crezcas sana y fuerte, que conserves esa alegría e inocencia para toda la vida, y agradecerte por ser mi hija, por darme fuerzas, por darme alegría, por borrar el dolor...POR DARME VIDA!!!
Te amo para siempre y con todas las fuerzas del mundo...MAMA.

Ver también

A
arleny_9552396
3/9/12 a las 2:54

Hermoso
hasta me hizo llorar, yo también tengo una princesa de 3 meses y escribo un diario, la guardaré y algun día cuando crezca y sepa valorarlo le entregaré...felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest