Foro / Maternidad

Carta a mi bebito no nacido

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 6:24
S
souad_8453164
9/1/08 a las 3:01

Buenas noches a todas,
He escrito una carta a mi bebito no nacido (mañana me lo sacan con un legrado) y quería compartirla con todas vosotras. Es un poco larga, pero si alguna tiene ganas de leerla... ahí queda.
Miles de besos.


A mi bebito no nacido,
Hola mi amor. Mientras te escribo esta carta todavía estás dentro de mí, en mi útero, calentito, protegido, dormidito Se te fue el latido y con él la vida, pero yo te voy a llevar el resto de mis días en mi corazón: quiero que veas cómo crecen tus hermanitos y cómo disfrutamos tus papás viéndoles crecer juntos.
Ya nos habíamos hecho a la idea de ser una familia numerosa, además los tres ibais muy seguiditos, os lo hubieseis pasado de maravilla juntos. Ahora sólo lo vas a poder disfrutar desde los ojos de mamá que siempre te va a llevar en su interior.
Ibas a nacer en agosto, con todo el calor, nos quedábamos sin vacaciones, pero lo íbamos a hacer con toda la ilusión del mundo. Nacerías en la casa nueva: nos mudamos hace poco porque queríamos tenerte y en el piso donde vivíamos íbamos a estar un poco apretados los cinco. Hasta me iba a comprar una furgoneta enorme para poder llevaros a los tres en el coche de aquí para allá. Nos hubiésemos divertido tanto, hubiésemos sido tan felices
He de confesar que esta vez tenía preferencia por tu sexo: ¡quería que fueses niño! No sé muy bien por qué, pero me imaginaba a Clara ejerciendo de hermana mayor y a Nachete y a ti correteando por todos lados y jugando sin parar. De hecho hasta te he imaginado un poco trasto, un poco gamberrete, compinchandote con tu hermano para conseguir cosas de papá y mamá. Te he imaginado tanto, he soñado contigo tantas veces Desde el mismo día en que nació tu hermano ya me empecé a preguntar cómo serías, al ser Clara tan morena de piel y con tanto pelo y en cambio Nachete tan palidito de piel (como pusieron en uno de sus informes) y tan rubito. Siempre he tenido curiosidad por saber si te ibas a parecer a alguno de tus hermanos o si por el contrario también tú ibas a ser completamente diferente.
Pero ya desde el principio ha ido todo regular. Primero el test de embarazo con esa rayita tan finita que al final se volvió más oscura y marcada. Luego un detalle que me ha ido persiguiendo todos estos 74 días que te he llevado en mis entrañas y ha sido el no hacernos una foto en la casa antigua con tus hermanos y el test de embarazo Parece una tontería y seguramente lo sea, pero con Clara nos hicimos la foto y todo fue bien, y con Nacho también nos la hicimos (esta vez también salía Clara) y del mismo modo todo salió a la perfección. Pero contigo, cariño, nunca nos tomamos esa foto. Muchos días he querido decírselo a tu padre, que teníamos que volver a la casa antigua a hacernos la foto con tus hermanos y el test en el salón, pero siempre se me pasaba decírselo, siempre había otras cosas de las que hablar. Y por último las pérdidas. Nadie me explicaba por qué sangraba, ni me decían cuánto tiempo podía seguir así. El primer susto nos los dieron un día yendo a urgencias: no te encontraban el latido y me mandaron reposo absoluto por amenaza de aborto. Pero a la semana siguiente pudimos ver tu corazoncito latiendo a mil por hora. Ni te imaginas con qué fuerza nos cogíamos tu padre y yo de la mano mientras te veíamos en el monitor. Y en realidad, la ecografía que nos hacían hoy era sólo de control, para comprobar que todo seguía bien. Ojalá el doctor nos hubiese dicho que estabas creciendo, que tu corazoncito seguía latiendo, que tus medidas eran correctas para el periodo de gestación. Ojalá. Pero por desgracia no ha sido así. Ha habido algo que te ha impedido seguir creciendo y venir al mundo con esta maravillosa familia que te estaba esperando con toda su ilusión.
Mañana por la mañana, a las nueve, me ingresan para hacerme un legrado. Te van a aspirar y te van a sacar de dentro de mí. Te lo cuento para que no te asustes. Pero tranquilo, sólo se llevan tu cuerpecito, tu alma seguirá conmigo para siempre.
Ahora son las dos y diez de la madrugada, tus hermanos están dormiditos: Clara en su camita de princesa y Nacho en su cunita. Tu padre está dormido en el sofá. Yo no puedo dormir, no quiero dormir, quiero pasar estas pocas horas que me quedan aquí contigo. Te hablo, te digo cuánto te quiero y cuánto te querré siempre, que nunca te olvidaré, que llevaré tu foto allá a donde vaya y que te contaré un montón de cosas sobre tus hermanos, tus papás, tus abuelos, tu tío
Algún día le contaré a tus hermanos que tienen un hermanito que vive dentro de mi corazón y que les ha estado acompañando durante toda su vida, divirtiéndose con ellos cuando se lo pasaban bien y sufriendo cuando lloraban, aprendiendo cuando iban al cole y disfrutando cuando jugaban.
En tan sólo 74 días te he imaginado recién nacido, en tu primer cumpleaños, yendo al cole, jugando en el parque con tus hermanos, haciendo un viaje en familia con la furgoneta y he de decirte que en mis sueños no existía una familia más feliz que la nuestra. Y creo que cuando se me pase esta pena tan grande que me invade en esos momentos y que no me deja casi ni respirar, haré todo lo que esté en mis manos para que logremos esa familia feliz que aparecía en mis sueños.
Cuando la gente me pregunte cuántos hijos tengo, no te enfades al oírme decir que dos, por dentro estaré pensando en ti. Pero has de comprenderme, no podré revivir este dolor que siento ahora eternamente, me carcomería poco a poco y acabaría volviéndome loca. Tengo que intentar aceptar que físicamente no has sido capaz de salir adelante. Pero tranquilo, yo sé que tu corazón sigue latiendo dentro de mí y que vas a ir creciendo del mismo modo en que lo han hecho tus hermanos. Y yo estaré a tu lado para ayudarte y para guiarte. Soy tu madre y nunca te voy a fallar.
Ya no me queda más que despedirme: te quiero hijo mío, te amo, siempre te voy a llevar en mi corazón y nunca me voy a olvidar de ti. No te olvides tú de mí tampoco y permanece a mi lado hasta el final de mis días, no te vayas o me sentiré perdida, te necesito.

Ver también

T
tifa_9590749
9/1/08 a las 3:25

Hola cariño
estoy llorando de leer tu carta con tanto sentimiento,tu bebe esta orgulloso de ti de tener una mama como tu eres,saca fuerza cariño arropate en tu marido y en tus hijos que es lo mejor que tienes ubeso muy grande

C
claugiao
9/1/08 a las 4:49

Estoy contigo acompanandote en tu dolor
a mi me paso exactamente lo mismo solo que yo tenia menos tiempo,8 semanas, pero se lo que sientes tambien tengo dos ninos, ellos mi esposo y yo nos habiamos hecho las iluciones de que pronto seriamos cinco, y tambien tenia preferencia por su sexo yo queria que fuera mujercita, igual un dia empece a sangrar sin ninguna explicacion, llame al doctor me mando una medicina, pero le comente que estaba empezando a ser mas fuerte el sangrado y con dolor de colico me mando a hacerme una eco y el doctor de una manera tan fria dijo, embrion si latido, aborto urgente, y asi sali con mi corazon hecho pedasos, por que en ningun momento se me paso por la cabeza que a me podia pasar algo asi, sabiendo que tuve dos hijos en las mas optimas condiciones sin ningun malestar y mas normales que nunca, asi que lo unico que puedo decirte es que si crees en Dios, dejale en las manos de el, por algo ha sido ya habran mas oportunidades, se que no es lo mismo un hijo es unico pero seguro esta en un mejor lugar, se que ellos son unos angelitos que estan cuidando a sus hermanitos y de ahora en adelante a cuidarse pero que nuestro cuarto intento salga bien.
Quiero que sepas que puedes contar con migo, si necisitas conversar solo escribe aqui estoy, un beso, chao

A
an0N_588551399z
9/1/08 a las 5:33

Hola wapa
siento muchisimo por lo que estas pasando, espero qu tengas mucha fuerza y tu angelito te acompañara, como dices sacaran solamente su cuerpecito, pero el te acompañara por siempre asi como dices tu.

un beso y un fuerte abrazo.

R
rut_6205601
9/1/08 a las 5:41
En respuesta a tifa_9590749

Hola cariño
estoy llorando de leer tu carta con tanto sentimiento,tu bebe esta orgulloso de ti de tener una mama como tu eres,saca fuerza cariño arropate en tu marido y en tus hijos que es lo mejor que tienes ubeso muy grande

Lo siento mucho
siento tu dolor..al igual ya e tenido 2 abortos espontaneo y es un dolor enorme!!..mucha fortalesa y que papito dios..te bendiga muchisismo!!

C
chada_8097160
9/1/08 a las 7:17

Hola cariño..
siento mucho por lo que estás pasando y lo entiendo muy bien pues he perdido dos bebes...gracias por compartir esta hermosísima carta con nosotras, un beso y mucho ánimo,

marichu

A
an0N_967821099z
9/1/08 a las 8:24

Hola cariñño
me he emocionado mucho al leer tu carta , espero que todo salga lo mejor posible hoy " dentro de lo que cabe " yo tambien tengo un hijo ya de dos añitos y tube un aborto en julio , ahora estoy un poco depre porque naceria este mes y no me lo puedo quitar de la cabeza

Se por lo que estas pasando ,yo tambien perdi a mi hijo por que se le paró el corazoncito , cuando me lo dijeron yo no me lo podia creer , me ingresaron directamente y me hicieron un legrado al dia siguiente , yo tambien me habia hecho ilusiones se llebarian los dos dos añitos justo mi hijo cumple los do añitos ahora en febrero y yo cumplia con el segundo a finales de este mes ya estaba organizando su cuarto si era niño para que durmieran los dos juntitos y no se la gente ya por que tengas un hijo te dicen que no pasa nada que otra vez será que ya tienes uno ysabes lo que es y no le dan importacia ( pero como no le ban ha dar importancia si era mi hijito y yo lo sinto mucho no porque ya tenga un hijo que lo quiero con locura iba a querer menos a este )Me hago la fuerte por mi hijo , incluso intento de estar alegre, cuando estoy triste me pongo la musica para no aparentar que me muero por dentro y que el corazón lo tengo hecho pedazos cuando se paró el de mi segundo hijo aquel dia 4 de julio dia de santa isabel que no se me olvidará en la vida y como tu dices hay que seguir adelante por la familia y que cuando me separaron de su cuerpecito como tu dices el alma se quedo siempre comigo lo llebo en mi pensamiento todos los dias no hay un dia que no me haya acordado de el y ya hace6 meses de aquello el peor dia de mi vida
Bueno perdoname por contarte esto pero lo necesitaba desahogarme un poco
Ten fuerza para superarlo y besito solo recuerda que tinenes dos bichitos en casa esperandote . Muacc besitos

R
rayhan_8414333
9/1/08 a las 8:54

Hola preciosa
gracias por compartir esta preciosa carta. Ahora mismo no veo ni el teclado, tengo los ojos llenos de lágrimas, me he emocionado mucho. Me he quedado sin palabras, lo siento.

Un beso

I
ieva_5649024
9/1/08 a las 10:38

Mi niña
hola cielo.esto lo leeras cuando vuelvas a casa y lo unico k kiero ahora es trensmitirte todas mis fuerzas.esta carta a sido preciosa yo tambien lo hice y me senti muxo mejor.no te preocupes tu estrellita esta en el cielo con las nuestras esperendo verte cada noche sondeirle y mandarle tus besos con todo tu amor.ahora tienes k luxar.seguir adelante y recuerda k no estas sola...todas estamos contigo¡¡¡.siente cada dia el calor del abrazo masivo k gte estaremos enviando y adelante mi niña.el dolor es muy grande pero mas grande y fuerte el amor k sienten por ti tu marido y tus TRES bebitos.ese amor es incondicional no lo olvides¡¡¡¡millones de besos abrazos y animos todos los animos del mundo¡¡¡¡¡¡vamos campeona vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada vez k sientas esa pun zada insoportable de dolor piensa k a tu bebe no le gustaria verte asi¡¡¡¡basazos gigantestos y muxas velitas para tu pronta recuperacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneida_5475334
9/1/08 a las 10:55

Hola guapa
siento muchísimo lo que te ha pasado, yo también escribí una carta al peque que perdí y de vez en cuando la saco y la releo, también escribo un diario y por supuesto aquí, donde me ayudan muchísimo.
Tu carta me ha emocionado muchísimo, ojalá puedas pronto cumplir tu sueño y tener un hijo más.
Aqui vamos a ayudarte mucho ya lo verás, es un foro precioso que sirve para salir adelante.
Una amiga tuya te ha escrito también aqui, Universo, espero que hayas leído su mensaje.
a mí también me pasó algo extraño con una foto, cuando ya se empezaba a notar (lo perdí a las 12 semanas) mi marido me hizo una foto y antes de verla desapareció, no había pilas pero cuando las pusimos la foto no estaba alli, no se llegó a guardar por la falta de pilas. Pensarás que es una tontería total pero a mí me hizo sentirme rara y no quise volver a hacerme la foto.
Tal vez era un presentimiento, aunque yo no pensé nada malo, sólo que sentí rara y como en el embarazo cambiaba mucho mi humor pues no le di importancia.
Espero que la intervención haya ido bien, y que puedas volver a intentarlo pronto.
Mucho ánimo, el principio es duro, al menos tienes a tus otros dos hijos para apoyarte y seguir adelante, disfruta mucho de ellos.
Ahora debes cuidarte un poco y cualquier duda que tengas estos primeros días no dudes en preguntarla.
Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_554895999z
9/1/08 a las 16:40

Lo siento mucho
gracias por compartir esta maravillosa carta con todas nosotras.
ánimo cielo y que todo te vaya bien.
Besicos.

A
an0N_563901499z
9/1/08 a las 18:36

Ay cielo!
dios mio como me ha conmovido tu carta, llevaba dias sin llorar por no seguir haciendome daño, pero tus palabras me han tocado en lo mas profundo del alma.como te entiendo, cuantos sueños rotos de un plumazo, que injusto ser privadas de lo mas bonito que hay en esta vida.espero qu algun dia nuestros bebes vuelvan a nosotras con otro hermanito y no se vayan nunca. para lo que necesites aqui me tienes. un besazo y mucha suerte

E
emelyn_5407454
9/1/08 a las 19:43

Lo siento........
poko más se puede decir corazón, aki nos tienes somos una gran familia unida x el dolor de haber perdido a un hijo, pero todas seguimos luchando por alcanzar nuestro sueño muchas ya lo han conseguido y son el aliento y la esperanza perfecta para todas aquellas k estamos en el intento.

Tu historia me ha emocionado mucho, he tenido k respirar hondo varias veces para poder seguir leyendote, triste y entrañable komo tantas k he leído en este foro, pero sabes preciosa la recompensa es k tengo unas amigas formidables k se preocupan a diario de mi y ke estan ahí para apoyarme, son lo mejor de todo esto tan oskuro k ahora ves.

t mando todo mi apoyo y cariño, aki m tienes AMIGA!!

Besitos!!!!!!!!!!!

S
souad_8453164
9/1/08 a las 23:18

Mil gracias...
...a todas por compartir estos momentos tan duros conmigo. Mil gracias por leer la carta que he escrito a mi bebito. Mil gracias por darme vuestro apoyo incondicional sin pedir nada a cambio. Mil gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Mil gracias por estar ahí.
Un beso enorme,
María + Clara (25m) + Nacho (11m) + mi angelito (por siempre en mi corazón)

E
edit_5435953
10/1/08 a las :22

Un beso enorme maria!!!
solo alguien que como tu ha pasado por esta horrible pesadilla sabe lo que estas sientiendo....solo puedo decirte que es una carta preciosa, que sale del corazon....animo, y no nos queda otra que seguir adelante....aki estoy para lo qeu necesites

L
laima_5287190
10/1/08 a las 1:17

Te comprendo
comprendo tu dolor..y desde aqui te mando animos para que seas valiente y luches por los pequeños que tienes...tu tienes hijos porquien mas salir adelante...para mi era el primero..y estaba tan ilusionada todas las noches cantabamos, le contaba cuentos y viviamos felices...ademas ya se le habia comprado ropa es duro pero mi Dios nos dara muchos mas y niños sanos...cuidate....besos

G
goreti_7884108
1/5/12 a las 7:39

Sufro igual
Dios te bendiga

M
melita_9009340
5/9/12 a las 9:55

Perdi a mi bebe ayer estaba de 7 semanas
Ola... chicas comparto el dolor de esa madre... aun que me bebeito era tan pequeño... y nisiquiera llegue a ver su rostro.. pero ya lo amaba con todo mi corazon... el viernes senti unos dolores horribles y empeze a sangrar.. en ese momento senti que me hijo se estaba iendo... y ayer cuando me fui al ginicologo me dijo que ya no podia hacer nada... aborto de alto riesgo... parece que se me arracanran un trozo de mi.. mi alma... mi corazon... ya no hay para quien cantar, ya no se va conmigo para todas las partes... Dios me lo dio y El mismo se lo quito... espero que todas la que han pasado por eso tengan fuerzas y esperen en Dios.. Dios les bendiga

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 10:41

Muy bonita
Preciosa la carta
Sientomucho la perdida

G
goreti_7884108
5/9/12 a las 19:16

Que te puedo decir
si mi dolor es enorme y mi bebe es imaginario ya que no quede embarazada y aun asi lo amo, solo pido a Dios que te de consuelo ya que si yo sufro, realmente no se como lo soportas, bueno tienes 2 consuelos aferrate a ellos

T
tudora_5427376
15/5/13 a las 18:53

Carta
ayer me dijeron que mi bebe que no nacio hace 30 años, estaba conmigo que el queria que yo le diera un nombre y un lugar en mi casa, yo le dije a esta presona que mi bebe siempre estaba en mi corazon, y la persona me dijo que el bebe queria un lugar fisico, hoy puse algo en su nimbre y le di a el un nombre. Esta persona tambien me dijo que mi bebe era varoncito y que siempre estaba a mi lado y me protegia. yo le dije que me sentia mal porque despues tuve a mi hijo(27 anos9 y su nacimiento me alegro y hubo momentos en que ya no no mas pense en la perdida, la senora me dijo que el sabia y que no estaba enojado ni triste, que yo ahora debia soltarlo para que el se pueda ir a la luz, yo pense que lo habia soltado, pero ella me explico que yo nunca lo habia soltado, de hecho a veces pensaba en como habria sido, cuantos anos tendria....y me consolaba pensando que bueno ahora tenoiaa a mi bebe, mi hijo.....tengo dos hijos , uno aqui y uno en el cielo....que feliz estoy ....tengo dos hijos

A
alvard_5807986
31/5/14 a las 8:01

Me has ayudado
ya an paso dos meses desde el legrado y e sufrido mucho no e visto la forma de mitigar este dolor y al leer tu carta me puse a llorar me senti muy identificada. y gracias por que me diste una forma de despedirme de mi bebe y calmar mi dolor de esta manera

D
dante_6199716
27/5/17 a las 6:24
En respuesta a souad_8453164

Buenas noches a todas,
He escrito una carta a mi bebito no nacido (mañana me lo sacan con un legrado) y quería compartirla con todas vosotras. Es un poco larga, pero si alguna tiene ganas de leerla... ahí queda.
Miles de besos.


A mi bebito no nacido,
Hola mi amor. Mientras te escribo esta carta todavía estás dentro de mí, en mi útero, calentito, protegido, dormidito Se te fue el latido y con él la vida, pero yo te voy a llevar el resto de mis días en mi corazón: quiero que veas cómo crecen tus hermanitos y cómo disfrutamos tus papás viéndoles crecer juntos.
Ya nos habíamos hecho a la idea de ser una familia numerosa, además los tres ibais muy seguiditos, os lo hubieseis pasado de maravilla juntos. Ahora sólo lo vas a poder disfrutar desde los ojos de mamá que siempre te va a llevar en su interior.
Ibas a nacer en agosto, con todo el calor, nos quedábamos sin vacaciones, pero lo íbamos a hacer con toda la ilusión del mundo. Nacerías en la casa nueva: nos mudamos hace poco porque queríamos tenerte y en el piso donde vivíamos íbamos a estar un poco apretados los cinco. Hasta me iba a comprar una furgoneta enorme para poder llevaros a los tres en el coche de aquí para allá. Nos hubiésemos divertido tanto, hubiésemos sido tan felices
He de confesar que esta vez tenía preferencia por tu sexo: ¡quería que fueses niño! No sé muy bien por qué, pero me imaginaba a Clara ejerciendo de hermana mayor y a Nachete y a ti correteando por todos lados y jugando sin parar. De hecho hasta te he imaginado un poco trasto, un poco gamberrete, compinchandote con tu hermano para conseguir cosas de papá y mamá. Te he imaginado tanto, he soñado contigo tantas veces Desde el mismo día en que nació tu hermano ya me empecé a preguntar cómo serías, al ser Clara tan morena de piel y con tanto pelo y en cambio Nachete tan palidito de piel (como pusieron en uno de sus informes) y tan rubito. Siempre he tenido curiosidad por saber si te ibas a parecer a alguno de tus hermanos o si por el contrario también tú ibas a ser completamente diferente.
Pero ya desde el principio ha ido todo regular. Primero el test de embarazo con esa rayita tan finita que al final se volvió más oscura y marcada. Luego un detalle que me ha ido persiguiendo todos estos 74 días que te he llevado en mis entrañas y ha sido el no hacernos una foto en la casa antigua con tus hermanos y el test de embarazo Parece una tontería y seguramente lo sea, pero con Clara nos hicimos la foto y todo fue bien, y con Nacho también nos la hicimos (esta vez también salía Clara) y del mismo modo todo salió a la perfección. Pero contigo, cariño, nunca nos tomamos esa foto. Muchos días he querido decírselo a tu padre, que teníamos que volver a la casa antigua a hacernos la foto con tus hermanos y el test en el salón, pero siempre se me pasaba decírselo, siempre había otras cosas de las que hablar. Y por último las pérdidas. Nadie me explicaba por qué sangraba, ni me decían cuánto tiempo podía seguir así. El primer susto nos los dieron un día yendo a urgencias: no te encontraban el latido y me mandaron reposo absoluto por amenaza de aborto. Pero a la semana siguiente pudimos ver tu corazoncito latiendo a mil por hora. Ni te imaginas con qué fuerza nos cogíamos tu padre y yo de la mano mientras te veíamos en el monitor. Y en realidad, la ecografía que nos hacían hoy era sólo de control, para comprobar que todo seguía bien. Ojalá el doctor nos hubiese dicho que estabas creciendo, que tu corazoncito seguía latiendo, que tus medidas eran correctas para el periodo de gestación. Ojalá. Pero por desgracia no ha sido así. Ha habido algo que te ha impedido seguir creciendo y venir al mundo con esta maravillosa familia que te estaba esperando con toda su ilusión.
Mañana por la mañana, a las nueve, me ingresan para hacerme un legrado. Te van a aspirar y te van a sacar de dentro de mí. Te lo cuento para que no te asustes. Pero tranquilo, sólo se llevan tu cuerpecito, tu alma seguirá conmigo para siempre.
Ahora son las dos y diez de la madrugada, tus hermanos están dormiditos: Clara en su camita de princesa y Nacho en su cunita. Tu padre está dormido en el sofá. Yo no puedo dormir, no quiero dormir, quiero pasar estas pocas horas que me quedan aquí contigo. Te hablo, te digo cuánto te quiero y cuánto te querré siempre, que nunca te olvidaré, que llevaré tu foto allá a donde vaya y que te contaré un montón de cosas sobre tus hermanos, tus papás, tus abuelos, tu tío
Algún día le contaré a tus hermanos que tienen un hermanito que vive dentro de mi corazón y que les ha estado acompañando durante toda su vida, divirtiéndose con ellos cuando se lo pasaban bien y sufriendo cuando lloraban, aprendiendo cuando iban al cole y disfrutando cuando jugaban.
En tan sólo 74 días te he imaginado recién nacido, en tu primer cumpleaños, yendo al cole, jugando en el parque con tus hermanos, haciendo un viaje en familia con la furgoneta y he de decirte que en mis sueños no existía una familia más feliz que la nuestra. Y creo que cuando se me pase esta pena tan grande que me invade en esos momentos y que no me deja casi ni respirar, haré todo lo que esté en mis manos para que logremos esa familia feliz que aparecía en mis sueños.
Cuando la gente me pregunte cuántos hijos tengo, no te enfades al oírme decir que dos, por dentro estaré pensando en ti. Pero has de comprenderme, no podré revivir este dolor que siento ahora eternamente, me carcomería poco a poco y acabaría volviéndome loca. Tengo que intentar aceptar que físicamente no has sido capaz de salir adelante. Pero tranquilo, yo sé que tu corazón sigue latiendo dentro de mí y que vas a ir creciendo del mismo modo en que lo han hecho tus hermanos. Y yo estaré a tu lado para ayudarte y para guiarte. Soy tu madre y nunca te voy a fallar.
Ya no me queda más que despedirme: te quiero hijo mío, te amo, siempre te voy a llevar en mi corazón y nunca me voy a olvidar de ti. No te olvides tú de mí tampoco y permanece a mi lado hasta el final de mis días, no te vayas o me sentiré perdida, te necesito.

hola, no hay mucho que desir en una situacion de estas hace un año y un mes perdi mi bebe y me dule  tanto recordar las ilusiones rotas, los sueños no realizados. la culpa de que si  no me hubiece montado en la moto, si me hibiece alimentado bien, la verdad hay dias en que soy conciente de que las cosas suceden por algo, pero hay otros en que ni siquiera tolero  hablar del tema sin que se quebrante mi voz y sienta la ganas de  gritar  por que me lo quitaste. y mas de ver ami pareja como si ya nole doliera,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook