Foro / Maternidad en Latinoamérica

Carta a mi esposo

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:08
K
kala_5662848
1/4/07 a las 1:04

Hola Amigas,quiero compartirles una carta que le escribi a mi esposo por nuestro aniversario de bodas.

Amor Hoy cumplimos 2 años de casados, 2 años de felicidad, Dios te agradezco infinitamente, el haberme permitido conocerlo casualmente el 1 de abril del 2003, ese día, nunca pensé que ese hombre que estaba frente a mi, seria mi compañero para toda la vida, al pasar los días, salimos, nos conocimos, y me pidió que fuera su novia, acepte sin saber que esa personita es hoy mi esposo, fue tan rápido como empecé a quererlo, es imposible querer a una persona tan hermosa, no solo lo digo porque sea mi marido, Amor en este día, doy gracias al Señor mi Dios, por tantos momentos tan felices y también duros porque no, que nos ha permitido pasar juntos de la mano, porque a pesar de las barreras que en alguna ocasión se nos presento, puedo decir orgullosa que soy totalmente feliz a tu lado y que no me equivoque al elegirte como el compañero de mi vida, no sabes cuan infinito es el amor que siento por ti, y se también que soy totalmente correspondida, que me amas como nadie jamás me había amado, que me respetas, y que también soy tu vida, así como tu eres la mía, estoy segura es que sabes todo lo que siento por ti, que no necesito palabras para que lo sepas, y que no necesito palabras tampoco para saber cuanto me amas, eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, y espero que nuestro matrimonio así como ha empezado, siga para siempre, que siempre nos amemos de esta forma, que siempre seamos el apoyo uno del otro, y le pido a Dios que jamás me despierte de este sueño tan hermoso, y que sea eterno,Te Amo, y espero que pronto con la ayuda de Dios se nos permita pasar a otra de las etapas mas hermosas en el matrimonio, que es la llegada de los hijos, no sabes cuanto lo deseo, y que por alguna u otra razón no se ha podido
Me duele tanto como a ti lo que nos paso, pero dios es grande y se que pronto seremos papas, Te Amo corazón y espero pasar felizmente este día a tu lado.

Amigas muchas gracias por escucharme,que Dios me las bendiga un beso a todas

Ver también

E
eneriz_6077108
1/4/07 a las 1:30

Felicidades
Hola querida, gracias por compartirlo con nosotras, y adelante que tienes para festegar a lo grandes.

Muchas felicidades y que cada dia cresca el amor.


Besos y abrazos a la distancia.

K
kala_5662848
1/4/07 a las 1:40
En respuesta a eneriz_6077108

Felicidades
Hola querida, gracias por compartirlo con nosotras, y adelante que tienes para festegar a lo grandes.

Muchas felicidades y que cada dia cresca el amor.


Besos y abrazos a la distancia.

Hola deysha
Gracias, por tus felicitaciones, corazón pero no te despidas, al menos leenos los fines de semana o en una chancita ok un besito

K
kala_5662848
3/4/07 a las 19:24

Sii
Lo amo muchoooooooo un beso gracis wapa

C
cies_8133370
3/4/07 a las 20:32

Muy lindo...
Amores así pueden superar todas las dificultades que se les presenten y tener grandes logros juntos. Tené fe que todo va a estar bien.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso y feliz aniversario!
Marce.

N
nerea_9590786
16/4/10 a las 23:09

Hola
hola que tal sabes me gusto mucho tu carta e incluso te copie algunas palabras para tambien hacerle la mia a mi esposo jeje apenitas vamos a cumplir 1 año jejeje. gracias a Dios estamos unidos en todo y pues a disfrutar del amor porque es lo mejor que Dios nos dio.
saludos

T
tutu_5446733
16/4/10 a las 23:37

Te deseo toda la felicidad del mundo mujer bonita
Se nota que amas mucho a ese hombre te felicito ten paciencia que dios sabe cuando manda las bendiciones mira yo siempre he dicho los hijitos son la cereza del helado

Un abrazo enorme desde mi bonita Colombia

K
karmen_9744716
17/4/10 a las 19:08

Que lindo!
que bonitos sentimientos tienes... y es muy hermoso que alguien te ame como tu lo ames por que ais el sentimiento es mutuo y el amor es uno solo... sigan asi y veras que las bendiciones caeran del cielo cuando menos lo esperes, mientras tanto disfruten cada uno de su compañoia y se dejen agobiar por quedar embarazados... disfruten de su vida como pareja.... que es para siempre... ya veras como vienen los bebes rapidos!!

saludos desde santa marta, colombia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir