Foro / Maternidad

Carta a mi pequeña princesa naia.....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 2:00
O
oceane_7029002
16/12/10 a las 14:06

Hola chicas, a lo largo de mi embarazo he estado escribiendo cartas para mi pequeña Naia, para qu eel dia de mañana pueda leerlas. Y queria compartir con vosotras éstas ultimas lineas que le he escrito asta el momento, espero que os guste.

PARA MI PEQUEÑA NAIA cap.4

Ya estas con nosotros!!!

Hola mi amor, ya han pasado 24 dias desde que viniste al mundo, pero asta ahora no he podido escribirte.
Te colocaron en mis brazos el dia 23 de noviembre de 2010 a las 22:07 , y puedo asegurarte, sin duda alguna, que fué el momento mas bonito, increible, y especial de toda mi vida. Te costó un poquito salir, pero mereció la pena. La verdad es que al principio lo pasé un poquito mal, pero solo al mirarte esa carita, con esos ojazos tan abiertos y grandes(como los de papá), se me pasaban todas las penas y tristezas que pudiese tener.
Muchas veces, mientras duermes, me quedo observandote, y me invade una sensación increible, una felicidad absoluta recorre mi cuerpo. Y cuando nos miramos a los ojos, parece que quisieras decirme tantas cosas.... Pongo mi dedo junto a tu manita, y lo agarras con fuerza como si no quisieras que me fuese nunca de tu lado, y te aseguro princesa que asi será, estaré a tu lado siempre, cuidandote, mimandote, dandote todo mi amor, toda mi vida ahora te pertenece a ti mi niña.
Ahora mismo estoy mirandote y pienso qu ecomo es posible amar tantisimo a alguien tan pequeñito y al que acabas de conocer, jejeje, es increible, pero es así, te quiero tanto mi pequeña, que daria todo, absolutamente todo por ti, porque estuvieses bien, sana, feliz.... Te prometo que mientras viva, jamás te faltara de nada.

Eres mi vida cariño. Te quiero mi pequeña princesa.

Tu mamá
Jessica

Ver también

O
oceane_7029002
16/12/10 a las 14:25

Jejeje
como yo al escribirla, jejejeje y cada vez que miro a mi niña me da por llorar, pero de felicidad. jejejejejeje

O
oceane_7029002
16/12/10 a las 18:41

lo subo
por si alguien quiere escribir alguna carta a sus pequeños...

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 1:44


bendiciones

Y
yeray_8573278
17/12/10 a las 2:00

Cariñoooooooooo me encanta!
espero q seas siempre tan feliz!
t lo mereces!
ya m va quedando a menos a mi!!!
besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest