Foro / Maternidad

Carta a un hijo que no llegó

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:36
K
kiara_7253985
26/9/14 a las 17:59

Hola hoy me levante con ganas de desahogarme pues hace años busco un bebé y nunca llega, hoy como todos los meses me llegó la menstruación y estoy tan triste que quiero expresarlo aquí escribiendo una carta a ese bebé que aunque no existe tiene todo mi amor.
Aunque nunca te he tenido en mi vientre, te eh sentido. Aunque nunca te eh tocado has llenado mi corazón de esperanzas y que se muere por darte amor que tengo en mi. Aunque la vida me arrebato la posibilidad de tenerte no puede arrebatarme el derecho de verte cada noche en mis suelo,de tocarte, admirar esa carita tan hermosa y tan perfecta que me hace ver que no existe nada mejor en el mundo que tenerte en mis brazos, de acariciar tu rostro tan suave y perfecto, de tocar tus manitos y no querer dejarte ir, escribo esto y una lagrima recorre mi mejilla y aunque cada mañana tengo que dejarte ir, cada noche vuelvo a dormir pues sé que te veré otra vez en mis sueños y volverás hacerme feliz.

Ver también

R
rafia_5718725
26/9/14 a las 18:14

Hola amiga!
Que hermozo pensamiento! Creo q muchas se van a identificar y me incluyo, gracias por expresar por todas ese sentimiento tan ansiado, ese anhelo de tener una criaturita entre brazos q nos de alegria en el hogar y bendicion para toda la familia, animo!! La fe y la esperanza mueren al ultimo, Dios tiene sus tiempos y el por q de cada cosa, sigue luchando y levantate cada mañana viendote como madre y el dia menos pensado esa gran fe sera recompensada, eres una gran mujer como todas las q estamos en este duelo, guerreras incansables y dignas de respeto. Te deseo toda la suerte del mundo, Dios te bendiga compañera!!

K
kiara_7253985
30/9/14 a las 16:41
En respuesta a rafia_5718725

Hola amiga!
Que hermozo pensamiento! Creo q muchas se van a identificar y me incluyo, gracias por expresar por todas ese sentimiento tan ansiado, ese anhelo de tener una criaturita entre brazos q nos de alegria en el hogar y bendicion para toda la familia, animo!! La fe y la esperanza mueren al ultimo, Dios tiene sus tiempos y el por q de cada cosa, sigue luchando y levantate cada mañana viendote como madre y el dia menos pensado esa gran fe sera recompensada, eres una gran mujer como todas las q estamos en este duelo, guerreras incansables y dignas de respeto. Te deseo toda la suerte del mundo, Dios te bendiga compañera!!

Dios te oiga
Ojala y Dios te escuche y me regale ese pequeñito que tanto quiero

Y
yuwei_8627718
30/9/14 a las 20:36

Que hermoso
q hermoso pensamiento no entiendo porque aveces la vida es tan injusta!! Ojala y de todo corazon espero que se te aga el milagro, busca ayuda!! sabes me da tanto coraje visitando otros foros leyendo como mijeres que estan embarazadas buscan deshacerse de el!! abortando pero tambien eh visto q los dan en adopcion y kisas a ultimas puede ser lo mejor qur hagas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook