Inicio / Foro / Maternidad / Carta d un bebe a su madre

Carta d un bebe a su madre

27 de abril de 2004 a las 16:10

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

27 de abril de 2004 a las 16:21

Snif snif
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Siempre estuve en contra del aborto, pero cada vez q leo cosas como estas me afianzo mas en mi forma de pensar.
Un beso
Aran

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:29

Jo
he recibido el e-mail con las fotos, lo he borrado porq se me parte el alma de verlo. La carta la había leído en otra página, es muy triste, alomejor aquí hay alguien q ha abortado voluntariamente y lo lee, supongo q hay razones para todo, pero yo ahora q tengo un hijo y le miro, no seria capaz de hacerlo.

besos

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 17:45

Vaya!!
Nunca he estado en contra del aborto, me explico, no creo que yo fuera capaz de hacerlo pero no tengo nada en contra de quien toma esa decisión -cada uno tiene sus razones y supongo que no soy yo quien para juzgarlas- pero, desde luego, que se me ha hecho un nudo en el estómago con el relato. Sobre todo, cuando miro a Jordi y a Sergi.... Besitos para todas.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:29

A ver
Las imágenes son impresionantes, sobrecogedoras, quién tenga hijos (y quién no los tenga) desde luego no puede quedarse inmune a ellas pero me parece muy cruel, la verdad.
Siento decirte que no me ha gustado el mensaje. Alguna vez lo he dicho pero no me parece justo meter a Dios por enmedio porque yo quizás también podría decir si le parece a él bien y a sus ángeles que miles de niños mueran debido a tantas enfermedades o que nazcan muchos bebés con alguna disminución tanto física como psíquica ¡no! no es justo ¿no crees?
Una mujer que aborta siempre lo tiene en su mente, siempre está pensando en ese bebé y si tomó la decisión no es una cosa que se piense en un día
También con ese mensaje se hace daño a las mujeres que, desgraciadamente, han perdido a su bebé de manera natural.
Un beso y espero que no os molestéis por lo que he dicho.
Cris

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:35
En respuesta a yuca

A ver
Las imágenes son impresionantes, sobrecogedoras, quién tenga hijos (y quién no los tenga) desde luego no puede quedarse inmune a ellas pero me parece muy cruel, la verdad.
Siento decirte que no me ha gustado el mensaje. Alguna vez lo he dicho pero no me parece justo meter a Dios por enmedio porque yo quizás también podría decir si le parece a él bien y a sus ángeles que miles de niños mueran debido a tantas enfermedades o que nazcan muchos bebés con alguna disminución tanto física como psíquica ¡no! no es justo ¿no crees?
Una mujer que aborta siempre lo tiene en su mente, siempre está pensando en ese bebé y si tomó la decisión no es una cosa que se piense en un día
También con ese mensaje se hace daño a las mujeres que, desgraciadamente, han perdido a su bebé de manera natural.
Cris

Leer más

Crisss
a mi el q se meta a dios no me parece justo, x lo q tu has dicho, la verdad es q es algo duro, mas como YOOO, aborte una vez, xq me dio la gana y cuando me entere d q marian staba en camino lo volvi a intentar...pero sin resultado no veas como me arrepiento d lo q intente y d lo q hize, xq ahora q tngo a marian me doy cuenta d muxas cosas.
y ahora me doy cuenta tb, q este mensaje hace daño a las mamis q han perdido a un bebe naturalmente... q mal me siento perdonarme por fis, no l hize con mala intención

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:41
En respuesta a dexxa1

Crisss
a mi el q se meta a dios no me parece justo, x lo q tu has dicho, la verdad es q es algo duro, mas como YOOO, aborte una vez, xq me dio la gana y cuando me entere d q marian staba en camino lo volvi a intentar...pero sin resultado no veas como me arrepiento d lo q intente y d lo q hize, xq ahora q tngo a marian me doy cuenta d muxas cosas.
y ahora me doy cuenta tb, q este mensaje hace daño a las mamis q han perdido a un bebe naturalmente... q mal me siento perdonarme por fis, no l hize con mala intención

Leer más

No te preocupes
no quiero que te sientas mal, yo ya sé que por Internet muchas veces circulan correos y a veces los mandamos por sistema a todo el mundo. Yo, lo que pasa es que (como puedes comprobar) no mando estos que van en cadena ni nada, pienso que están hechos con un pelín de mala leche y que intentan "asustar" a la gente.
Mira, si tú abortaste en su momento, aunque digas que fue porque te dio la gana, seguro que tus razones tendrías, nadie es quién para juzgarte.
Ya me imagino que es duro ver a tu hija y pensar que algún día quisiste abortar pero piensa que en esos momentos (seguro que muy duros) no sabías lo que era ser madre, no sabías muchas cosas (como tú dices) y si tiraste para adelante fue porque te encontraste en una situación diferente a la primera, yo siempre pienso que las cosas pasan por algo, que nada es casual. Piensa en ello.
No te pongas triste ¿vale, guapetona?
Un beso muy gordote.
Cris

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:52
En respuesta a yuca

No te preocupes
no quiero que te sientas mal, yo ya sé que por Internet muchas veces circulan correos y a veces los mandamos por sistema a todo el mundo. Yo, lo que pasa es que (como puedes comprobar) no mando estos que van en cadena ni nada, pienso que están hechos con un pelín de mala leche y que intentan "asustar" a la gente.
Mira, si tú abortaste en su momento, aunque digas que fue porque te dio la gana, seguro que tus razones tendrías, nadie es quién para juzgarte.
Ya me imagino que es duro ver a tu hija y pensar que algún día quisiste abortar pero piensa que en esos momentos (seguro que muy duros) no sabías lo que era ser madre, no sabías muchas cosas (como tú dices) y si tiraste para adelante fue porque te encontraste en una situación diferente a la primera, yo siempre pienso que las cosas pasan por algo, que nada es casual. Piensa en ello.
No te pongas triste ¿vale, guapetona?
Un beso muy gordote.
Cris

Leer más

Gracias cielo
mira, yo cuando aborte la primera vez queria hacerlo, no se...mi ex dcia q no stabamos preparados, no tniamos trabajo, ni nada y q en mexico(dnd viviamos) no podiamos permitirnos pagar pa q yo diese a luz, y despues de esto tomamos la decisión, q es muy dura tia, xq si fuera digamos como aqui, q te ingresan o te estudian.. pero a mi me llevo a una farmacia...me metieron en un cuartucho clandestinoy me dieron unas pastillas(cytotec) y me pusieron una inyeccion( para dilatar creo q se lo daban a las reses ) y nunkkk ni cuando di a luz tia pase tantos dolores, cuando pienso q mi hij@ ya tndria casi tres años, y todo eso..ufff y cuando quede d marian, era al contrario yo no queria seguir adelante, no me veia capacitada y hoy por hoy no me veo aun, jejeje, pero lo itntento y mas xq tngo una hija q vale millones y aunque yo sea algo "niña" intneto hacerlo lo mejor posible, y el dia d mañana si mi hija es prematura en temas maternales la apoyare al maximo, con amor se tira pa lante...ademas yo no tndre gran cosa(no tngo casa propia, no tngo un padre para ella, no tngo trabajo estable) pero tngo muxo amor q darle y creo q saldremos adelante aunque nos cueste y seremos felices.
gracias cris, si es q eres un sol tiaaaaa, y te quiero massss, aysss si en vez d mi madre fuera yo el sabado q vieneee la q montaba en bcn.
besines

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 8:40

Pues no se quien escribió esto
pero desde luego es una falta de respeto para muchas personas digno de un fundamentalista cristiano que no sabe que si el respeto es para el hijo, también es para la madre. Y su "dios" es tan grande, terrible, vengativo y fascista que no le deja ver ni la realidad ni el dolor de las mujeres que abortan.

No se puede obligar a nadie ni a abortar ni a no hacerlo y escudarse tras un dios, no es si no una forma de evitar tomar decisiones morales.

Besos
Imma

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 10:05
En respuesta a yuca

A ver
Cris

Leer más

No estoy de acuerdo con el mensaje.
No me parece bien que escribieras eso, es algo muy cruel. Cada persona tiene derecho a decidir si es capaz y si está preparada para ser madre, el ebeé no tiene la culap de nada, es verdad, y no tiene por qué sufrir por el solo hecho de que su madre lo tena aunque no sea capaz de cuidarlo y d darle una vida digna.
¿Cómo crees que puede sentirse una madre que decide abortar? No creo que sea una decisión fácil así que no se la pongas más difícil. Yo no abortaría nunca, pero es mi decisión y nointento imponersela a nadie. Tú tampoco deberías.

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 10:15

Que poco acertado
está el mensaje. Me parece de lo más radical.

Cada persona es libre de hacer lo q quiera, no estoy ni a favor ni en contra del aborto, aunq yo no lo haría, y menos ahora que tengo a mi enana.

Lo voy a dejar aqui, xq podría decir tantas cosas....

Su+alejandra

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 10:38

No estoy de acuerdo
Tu mensaje me parece muy radical. No creo que seas quién para decirle a nadie lo que puede o no hacer. Yo jamás abortaría, per cada persona es libre de hacer lo que considere oportuno en cada momento. No todo el mundo puede tener un hijo cuando se queda embarazada, ¿y si no vas a poder darle una vida digna? Nada más.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 9:30

No estoy de acuerdo con la carta..
independientemente de la opinión que se tenga sobre el aborto, considero que es muy dura y cruel. La decisión que toma una mujer de abortar no se toma al tuntún, de forma irresponsable. Este tipo de mensajes siempre están intentándonos hacer culpables de una decisión dolorosa que no puede permitirse, sobretodo para las que tienen que tomar esa decisión por cuestiones de salud y que aún les sea más dificil. Ya es suficientemente duro encontrarse en una disyuntiva así como que para más INRI tengamos (las mujeres) que sentirnos peor por culpa de una sociedad que piensa como se puede ver en el post.
Si ésto es lo que piensa la Iglesia, muy poca caridad cristiana veo..

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 1:26

Que carta mas polemica
la verdad pienso que esta carta expresa lo que creemos que piensa un bebe al ser abortado, pero no me parece que lo muestren de esa forma pues nosotros no sabemos porque algunas mujeres lo hacen, claro que no hay ninguna justificacion para esta determinacion, pero igual, no sabemos las cosas por las que esta pasando una mujer cuando toma esta determinacion, ademas la mayoria de las mujeres que hace esto siempre llegan al arrepentimiento, aunque sea muy tarde creo que estas mujeres merecen el perdon no solo de Dios sino de la humanidad, porque somos humanos y cometemos errores, y los que no pasamos por eso no sabemos que se siente.

Me gusta

26 de mayo de 2004 a las 23:52

Agradecimientos
te agradezco que hayas escrito esta carta porque muchas chavas no tienen conciencia de lo que hacen

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 1:16
En respuesta a mamaflorcita

No estoy de acuerdo
Tu mensaje me parece muy radical. No creo que seas quién para decirle a nadie lo que puede o no hacer. Yo jamás abortaría, per cada persona es libre de hacer lo que considere oportuno en cada momento. No todo el mundo puede tener un hijo cuando se queda embarazada, ¿y si no vas a poder darle una vida digna? Nada más.

Leer más

Recuerda
ok
nadie esnada para decidir porti
pero tampoco
nadie tiene derecho
a quitarlavida
a un ser humano solo eso te digo que lo recuerdes

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 1:17

No estoy de acuerdo

Leer más

Recuerda
ok
nadie esnada para decidir porti
pero tampoco
nadie tiene derecho
a quitarlavida
a un ser humano solo eso te digo que lo recuerdes y si no puede la persona mantenerlo pues que lo de en adopcion

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 1:25

No estoy de acuerdo con el mensaje.
No me parece bien que escribieras eso, es algo muy cruel. Cada persona tiene derecho a decidir si es capaz y si está preparada para ser madre, el ebeé no tiene la culap de nada, es verdad, y no tiene por qué sufrir por el solo hecho de que su madre lo tena aunque no sea capaz de cuidarlo y d darle una vida digna.
¿Cómo crees que puede sentirse una madre que decide abortar? No creo que sea una decisión fácil así que no se la pongas más difícil. Yo no abortaría nunca, pero es mi decisión y nointento imponersela a nadie. Tú tampoco deberías.

Leer más

Ok
pues yo pienso que si hay que interponerse en su decicion de la chava
por que ese bebe tiene derecho a vivir hay que darle una oportunidad a ese bebe inoscente
pero
si esta al alcance de mis manos yo no permitiria que maten a un inocente
o... tu si? tendrias siempre en la memoria a ese bebe, diciendo pude evitar que lo maten pero no hice nada y me arrepiento

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 1:28

Ghhg
gracias a tu mensaje le abre los ojos a millones de jovenes inconcientes
besos

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 15:08

mira q subir este texto manipulador y fundamentalista....
Yo lo acabo de subir otra vez, pero es q tenía q decirlo, y espero q baje (no por Dexxa, q me cae muy bien, pero en esto obviamente difiero)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página