Foro / Maternidad

Carta de solicitud de excedencia

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 10:05
M
maruxa_5520679
28/7/03 a las 22:12

Hola, hoy POR FIN he ido a hablar a mi empresa y he dicho que me voy a pedir una excedencia por maternidad. La verdad es que ha ido muy bien, lo han entendido perfectamente y ni siquiera me ha pedido que le diga ya en qué fecha me incorporo. Ahora sólo me queda decírselo a mi jefe en el cliente, que tendré que hacerlo mañana para que se entere por mí y no por mi empresa.
Ahora viene la pregunta: me han pedido que lleve una carta con la solicitud de la excedencia para que me la firmen y llevarla a recursos humanos, ¿alguien sabe qué debo poner en la carta y si debo seguir algún formato? No sé como hacerla y me urge un poco, ya que tengo que llevarla mañana o pasado.

Besitos

Anuska + Jorge

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
katty_6023336
29/7/03 a las 8:25

No se...
pero supongo que tendrás que hacer referencia al motivo por el cual la pides que no es otro que cuidar de tu hijo.
Sabes que durante el primer año tienen que guardarte tu puesto de trabajo verdad? pues yo pondría eso, que la pido para cuidar a mi hijo que nacio tal día, y que me reincorporaré dentro del primer año a mi puesto de trabajo...el dia xx-xx-2004
Espero que te sirva.
besitos

O
ouidad_9381048
29/7/03 a las 9:55

Por si acaso
yo me pondría en contacto con algún asesor laboral/abogado, o con el servicio jurídico de algún sindicato (son m,uy económicos) porque lo de las excendencias a veces es un poco delicado, y mejor curarse en salud...
Más que nada para no meter la pata, igual te la pueden redactar o bien hay algún formato mas o menos estándar.

L
lubna_8453061
29/7/03 a las 10:05

Más o menos
Lugar y fecha


Yo, Nombre y apellidos DNI trabajadora de la empresa tal desde ( fecha antiguedad) y categoría tal por la presente solicito excedencia para el cuidado de mi hija nacida el día tal. Dicha excedencia tendrá efecto el día tal lo que les comunico según plazo establecido.
Reciban un codial saludo.

Fdo: RECIBI:

*Te tiene que dar una copia con sello y firma como que se la has entregado.

No soy abogado pero esta sería más o menos la carta.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir