Foro / Maternidad

Carta de un bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:08
A
an0N_615874799z
9/1/07 a las 16:02

Hola mami,¿Como estas? Yo estoy bien gracias a Dios, hace unos meses me concebistes en tu pancita. La verdad es que no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mama, otra cosa que tambien me llena de orgullo es el ver con el amor que con el amor con el que fui concebido.... Todo parece que voy a ser el niño mas feliz del mundo
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepcion, y ya empiezo a ver mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu, pero dame una oportunidad. Estoy muy feliz. Pero hay algo que me tiene un poco preocupado....ultimamente me he dado de cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasara, no te apures.
Mami,ya pasaron 2 meses y medio y a la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas. Deveras que tengo ganas de utilizarlas para para jugar. Mamita dime que te pasa, ¿Por que cuando papi y tu se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren o que? Voy a hacer lo posible para que me quieran. Han pasado ya 3 meses,mami y te noto muy deprimida, no entiendoq que pasa, estoy confundido. Hoy en la mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien....¿A caso te sientes mal, mami?
Mami ya es de dia ¿A donde vamos?¿Que pasa?¿Por que lloras? No llores, si no va a pasar nada..... oye mami no te acuestes, apenas son las 2:00 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, no tengo nada de sueño quiero seguir jugando con mis manitas ay ah ¿Que hace ese tubito en mi casita?¿A poco es un juguete nuevo?
Oigan ¿Por que estan succionando mi casita?Mami, esperen, esa es mi manita Señor,¿Por que me la arrancan?¿Que no ven que me duele? Ahhhh mami defiendeme Mamaaaa... ayudame ¿Que no ves que todavia estoy muy chiquito y no me puedo defender? mami mi piernita me la estan arrancando..... por fa diles que no sigan, te prometo que me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear¿Como es posoble que un ser humano me haga esto? Va a ver cuando sea grande y fuerte ahhhhhh mami ya no puedo mas me oyes mami mamii mami ayuadame por fa no me dejes solo

Mami ya han pasado 17 años desde aquel dia y yo te observo desde aqui como todavia te duele esta desicion que tomastes. Por favor, ya no llores, acuerdate que te quiero mucho y aqui te estoy esperando con muchos abrazos y besos.....

te quiere mucho tu bebe


HAGAMOS COCIENCIA, PASENLA A TODOS SUS AMIGOS POR FA Y DIGAMOS NO AL ABORTO EL ABORTO ES ASESINATO....

Ver también

A
an0N_940536799z
9/1/07 a las 16:41

Jajajaja
Cambienle de canciocita por una vez, esa cartita es patetica. ES el argumento que tienes para decirle no al aborto? apaña vas chata.

Y
yaira_5299072
9/1/07 a las 19:28

Carta de una madre
hola hijo como estas? yo estoy sorprendida de saber que te espero en mi pancita y un poco asustada la verdad porque no se como lo voy a hacer para contarle esta noticia a tu papa, tu sabes que estamos estudiando a expensas de nuestros padres, que nos queremos mucho pero no tenemos dinero, nunca hemos trabajado para mantenernos y ahora que el metodo falla... tu estas aqui.

hijo, ya ha pasado un mes de tu concepcion, le dije a tu papa que estaba embarazada y esta muy turbado la verdad, me pregunto si acaso tu eras en verdad su hijo, me dijo que no podia ser porque el tomo las medidas del caso, que le estaba pasando "gato por liebre" que no dijera tonteras, que no se hiba a hacer cargo... no te preocupes yo te tengo a ti, tu me tienes a mi y con eso nos ha de bastar, voy a hablar con tus abuelos mañana.

hijo, ya han pasado dos meses, tus abuelos dicen que tu eres mi responsabilidad, que yo me lo busque, la otra vez tu padre me insulto, me grito y me hizo pasar el bochorno de mi vida en la calle, deje mi carrera, no tengo trabajo, no tengo donde ir, una amiga me presto un cuarto, pero se que una vez que tu nazcas tendre que irme porque lloraras, pediras tus necesidades basicas como es normal y eso a la gente le molesta, ni siquera puedo alimentarte bien ahora que estas adentro mio!!!! que vamos a hacer..... tu padre ayer estubo hablando conmigo, me dijo que sentia todo lo que me habia dicho, que se habia asustado, que no estaba preparado para tener un bebe, que le falta tan poco para terminar su carrera pero que aun le quedan dos años.... me paso dinero y una hora en la clinica... me va a venir a buscar ahora, hijo lo siento!!! no mereces ser abandonado, tu eres muy chiquito para saber las crueldades de este mundo, que tus pares te llamen "huacho", que la gente sienta lastima por ti, que tengas que implorar por amor y que te alberguen en donde apenas y cubren tus necesidades basicas pero no hay amor ni individualidad, no soportaria que pasaras por eso, tampoco que crezcas desnutrido, enfermo, pasando penurias, tendria que trabajar para mantenernos y no te veria nada mas que en la noche, llegaria irritada, cansada, sin querer me descargaria contigo... te haria daño y pasarias solo..... tu no te mereces eso hijo, yo te quiero y por eso pienso que es lo mejor, vete a donde si te puedan querer, donde seas feliz, donde no sobrevivas y puedas tener una oportunidad como debe ser.

hijo ya ha pasado algo de tiempo y sigo pensando que fue la mejor opcion, tu padre ya no esta conmigo, si lo nuestro no podia ser una familia no valia la pena estar con el, jamas le perdonare el no haberme apoyado y haberme tratado de esa forma mientras te estaba esperando, ahora tengo mi carrera, estoy ascendiendo como avion en
la empresa -como no, si es mi empresa- aun no tengo dinero suficiente para mantenerme sola, pero aprendi que no todo el mundo tiene amigos, yo no los tengo, cuando los necesite no me ayudaron, espero encontrar un hombre que valga la pena, aunque lo dudo, casi todos estan criados por madres machistas, en todo caso no muero por ellos, pienso en mi, pienso en hacer cosas, y pienso en ti, estoy segura que donde quiera que estes estas mejor que conmigo, porque desde que te fuiste me dedique a pensar solo en el trabajo y en hacer cosas, por si algun dia vuelves no tener que devolverte.
las madres nos equivocamos, pero siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos y eso no cambiara...

un bebe no nace hablando, las madres que abortamos si podemos hablar y sentimos no creen que esto es innecesario????

S
sobia_5314076
10/1/07 a las :27

Boringgggg
solo llegué al hola mami como estas yo bien grazzzzzzzzzzzzzzzzzzz y ya... Siempre lo mismo, en serio me aburre

E
emmy_8609225
10/1/07 a las 21:55

Carta de kien?
y con esto kieren despertar conciencia???, por favor!!!, con esto siguen dando gracia!!, saludos al bb por favor mandame el e-mail o es bbenelcielo@hotmail.com? tiene camara y microfono asi chateamos! no te pido la direccion del cielo por ke viste como anda el correo!!!, ahhhh y te comento los reyes magos son los padres!!byeeeee

Y
yilian_8423584
12/1/07 a las 17:08

Otra vez lo mismo...
El aborto no es asesinato...a ver si nos entendemos!Clavarle un cuchillo al que te ha dejado embarazada y matarlo eso si que es un asesinato!!!!!
Y si no el mundo esta llenos de asesinos, desde los padres a los medicos!
Y los hamsters no son asesinos? ellos se comen a sus crias!

Un poquito de por favor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir