Inicio / Foro / Maternidad / Carta de un futuro bebe para todas.


Carta de un futuro bebe para todas.

18 de noviembre de 2007 a las 19:24

Lo copie de una compañera y si ella me lo permite lo pego aqui,un besito para todas.
Bueno encontré esta carta en internet en un foro de fecundación, creo que merece la pena leerla. Es una carta que un futuro hijo que todavía no está engendrado le dedica a sus papis.
A mi me ha llegado al alma...." lo conseguiremos todas sin duda"




"A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este dia.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vin que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque no podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del foro que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento te mando un beso...


Tu futuro hijo..."

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

18 de noviembre de 2007 a las 19:58

Me encanto !!!!!!!!!!!!!!
la verdad que me encantoooooo...... muy pero muy lindo y emotvo ...y ojala sea asiii ...

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 20:24

Increible
te felicito por la carta, me ha llegado muy a fondo, mientras la leia mis lagrimas se derramaban por mi rostro.....

me ha encantado y espero abrazarle muy pronto.

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 16:12

Es preciosa
de verdad es lindisima, no veas como he llorado. Espero que algun dia todas cumplamos el sueño de ser madre. Yo por segunda vez. Suerte para todas

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 5:34

Te lo agradesco
me gusto muchisimo y tampoco pude evitar llorar por las ganas que tengo de tocar a mi hijo te mando un beso

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 13:17

Me encanta la carta
yo tego un hijo de 4 años, y estamos intentando tener otro.En 2006 tuve un aborto y a los 6 meses un ectópico. Me hicieron laparoscopia pero me conservaron la trompa. Tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar, pero no pierdo la esperanza.
Mucho ánimo para todas y suerte!

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 19:38

Simplemente hermoso
Felicidades tiene los sentimientos a flor de piel, gracias por poder compartir una lectura por demas hermosa, espero a mi segundo bebe y la carta me llego al alma.... hermosa carta.... felicidades y que Dios las bendiga

Me gusta

18 de junio de 2009 a las :45

Es lo mas hermoso que he visto!!
De verdad que es hermoso, yo no tengo bebes y estamos luchando por un angelito, despues de leer esto no tienes idea de como me levantaste el animo por supuesto que las lagrimas me brotaron desde el primer parrafo creeme nunca habia leido algo tan lindo. Te agradezco por compartirlo con nosotros y de verdad deseo que Dios nos de la bendicion que tanto deseamos. Saludos

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 13:06

Es precioso!!!!
Es maravilloso!!!!, la verdad que haber leido esta carta me dá más fuerza y ánimo.

Llevo año y medio intentando ser madre. Saludos.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 19:41

Sin palabras!!!!!
Me e kedado sin palabras porke no puedo dejar de llorar a leer esta carta se la leei a mi esposo y al igual ke yo no pudo contener el llanto ya ke es hermosa y estmos mas seguros de ke ese dia vendra y espero dios sea pronto.arriba chicas ke ay ke llorar pero de alegria ke si se puede!!!!!!!

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 21:12


sabia que iba a llorar pero tenia que verla,mi bebe vino hasta nosotros pero se volvio a ir otra vez .
El dia del padre yo le escribi a mi marido una postal tambien de parte del bebe y tambien es muy bonita la pondre aqui si mi marido me dice donde la guardo,hace seis meses que mi bebe nos dejo y logro dejar de llorarlo cada dia,pues con el se fue la luz de mi casa todo lo bueno se lo llevo con el,porque todo lo bueno se lo merecia el y su papa y yo desde ese dia solo hacemos que llorar por el.Pero cada dia de los tres meses que estuvo con nosotros fuimos los mas felices del mundo,algo cambio cuando se fue y sabemos que nunca sera igual jamas.
Bebe eres lo mejor que papa y yo tenemos y por favor vuelve pronto.Te necesitamos mucho.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 19:45

Es precioso
Lo he leido por segunda vez y no puedo contenter las lágrimas, espero de todo corazón que allá donde estén todos nuestros bebes, sepan cuanto los queremos y que estamos deseando que se reunan con nosotras y sus Papás. La verdad es que se renuevan las esperanzas, al pensar que nuestros hijos están ansiosos por nacer de nosotras, pensemos que esta larga espera es solo para amarlos aun más si cabe.

Un besazo a todos y gracias cacaua por colgar algo tan hermoso

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 22:07

La subo
!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Alguna an la clinica imer?ayuda pliss.

    2 de octubre de 2014 a las 21:32

  • Alguna en la clinica imer?ayuda pliss.

    4 de mayo de 2010 a las 23:50

  • Carta de un futuro bebe para todas.

    19 de noviembre de 2007 a las 22:03

  • 33 preguntas y respuestas,para la que necesite,tener las cosas claras.

    14 de noviembre de 2007 a las 21:17

  • Ya tengo los resultados de la histerosalpingografia,ayuda.

    14 de noviembre de 2007 a las 12:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página