Foro / Maternidad

Carta de una madre

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:39
Y
yaira_5299072
9/1/07 a las 19:24

hola hijo como estas? yo estoy sorprendida de saber que te espero en mi pancita y un poco asustada la verdad porque no se como lo voy a hacer para contarle esta noticia a tu papa, tu sabes que estamos estudiando a expensas de nuestros padres, que nos queremos mucho pero no tenemos dinero, nunca hemos trabajado para mantenernos y ahora que el metodo falla... tu estas aqui.

hijo, ya ha pasado un mes de tu concepcion, le dije a tu papa que estaba embarazada y esta muy turbado la verdad, me pregunto si acaso tu eras en verdad su hijo, me dijo que no podia ser porque el tomo las medidas del caso, que le estaba pasando "gato por liebre" que no dijera tonteras, que no se hiba a hacer cargo... no te preocupes yo te tengo a ti, tu me tienes a mi y con eso nos ha de bastar, voy a hablar con tus abuelos mañana.

hijo, ya han pasado dos meses, tus abuelos dicen que tu eres mi responsabilidad, que yo me lo busque, la otra vez tu padre me insulto, me grito y me hizo pasar el bochorno de mi vida en la calle, deje mi carrera, no tengo trabajo, no tengo donde ir, una amiga me presto un cuarto, pero se que una vez que tu nazcas tendre que irme porque lloraras, pediras tus necesidades basicas como es normal y eso a la gente le molesta, ni siquera puedo alimentarte bien ahora que estas adentro mio!!!! que vamos a hacer..... tu padre ayer estubo hablando conmigo, me dijo que sentia todo lo que me habia dicho, que se habia asustado, que no estaba preparado para tener un bebe, que le falta tan poco para terminar su carrera pero que aun le quedan dos años.... me paso dinero y una hora en la clinica... me va a venir a buscar ahora, hijo lo siento!!! no mereces ser abandonado, tu eres muy chiquito para saber las crueldades de este mundo, que tus pares te llamen "huacho", que la gente sienta lastima por ti, que tengas que implorar por amor y que te alberguen en donde apenas y cubren tus necesidades basicas pero no hay amor ni individualidad, no soportaria que pasaras por eso, tampoco que crezcas desnutrido, enfermo, pasando penurias, tendria que trabajar para mantenernos y no te veria nada mas que en la noche, llegaria irritada, cansada, sin querer me descargaria contigo... te haria daño y pasarias solo..... tu no te mereces eso hijo, yo te quiero y por eso pienso que es lo mejor, vete a donde si te puedan querer, donde seas feliz, donde no sobrevivas y puedas tener una oportunidad como debe ser.

hijo ya ha pasado algo de tiempo y sigo pensando que fue la mejor opcion, tu padre ya no esta conmigo, si lo nuestro no podia ser una familia no valia la pena estar con el, jamas le perdonare el no haberme apoyado y haberme tratado de esa forma mientras te estaba esperando, ahora tengo mi carrera, estoy ascendiendo como avion en
la empresa -como no, si es mi empresa- aun no tengo dinero suficiente para mantenerme sola, pero aprendi que no todo el mundo tiene amigos, yo no los tengo, cuando los necesite no me ayudaron, espero encontrar un hombre que valga la pena, aunque lo dudo, casi todos estan criados por madres machistas, en todo caso no muero por ellos, pienso en mi, pienso en hacer cosas, y pienso en ti, estoy segura que donde quiera que estes estas mejor que conmigo, porque desde que te fuiste me dedique a pensar solo en el trabajo y en hacer cosas, por si algun dia vuelves no tener que devolverte.
las madres nos equivocamos, pero siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos y eso no cambiara...

Ver también

A
an0N_615874799z
9/1/07 a las 20:09

Fijate
yo no me burlo de las estupideses que se escriben aqui yo solo me estaba expresando pero si no te gusto es tu problema todo el mundo piensa como le de la real gana no critico a nadie solo me expreso todas son dueñas de su cuerpo y te felicito pero no todo lo que hacen es lo mejor que creen para sus hijosssss okidokis

A
aliona_8106191
9/1/07 a las 21:34

Estoy de acuerdo
en parte. Está claro que para tener un hijo se necesita dinero, pero no lo estoy en que se necesite un hombre.
Mis hijos tienen a su padre, pero estoy segura de que Aza y Abril habrían salido adelante sin él, como salen miles de personas. Ayuda ser 2 personas para criar a un niño, claro, pero uno solo, si se lo propone, o se ve en la situación puede, mejor o peor, pero puede.

Eso si, estoy al 100% contigo en la ultima frase que pronuncias.

Lucia + princesas y principito

H
hidaya_8516055
9/1/07 a las 21:53

No siempre
yo tenia la presencia de ese hombre que aporto el 50% y aun asi decidi no tenerlo. porque como tu dices, necesitan de una madre. y se que yo no lo seria, al menos no una buena por el momento

S
sobia_5314076
10/1/07 a las :25
En respuesta a aliona_8106191

Estoy de acuerdo
en parte. Está claro que para tener un hijo se necesita dinero, pero no lo estoy en que se necesite un hombre.
Mis hijos tienen a su padre, pero estoy segura de que Aza y Abril habrían salido adelante sin él, como salen miles de personas. Ayuda ser 2 personas para criar a un niño, claro, pero uno solo, si se lo propone, o se ve en la situación puede, mejor o peor, pero puede.

Eso si, estoy al 100% contigo en la ultima frase que pronuncias.

Lucia + princesas y principito

Eso si
se necesita todo economicamente hablando, no quiero decir el ser rico, pero un niño no es un chocolate que si quieres lo tiras y ya.
Son muchos gastos, y tienes razon, no hace falta el papá, si la mamá decidió tenerlo, ellapuede sacarlo adelante y muy bien.

Y
yaira_5299072
10/1/07 a las 14:22

Claro que no necesitamos de un hombre para
criar a nuestros hijos, pero cuando estamos debiles, sensibles, el mundo se nos viene en contra y lo unico que esperas es refugiarte en tu media naranja y esta te da con la puerta en la cara, pues claramente empiezas a odiar todo. a una misma por ser estupid@ y dejarte engañar, a tus padres porque no tubieron corazon, a las celulas que se estan formando dentro de ti porque el 50% son de el.... por lo tanto en ese momento si que se necesita no de el como hombre, si no como el ser humano que prometio estar contigo pase lo que pase. es eso lo que me referia.

Y
yaira_5299072
10/1/07 a las 14:50

Respusta a marie la que pego la carta del bebe
y me repondio mas abajo

pues fijate que llamar: "estupideses que se escriben aqui" es una burla, considerando que tu pegaste una carta que es una mentira desde sus cimientos, -los bebes no hablan y menos escriben-.

si tu te estabas expresando pues no fue desde el respeto y eso es lo que reclamamos, aca hay muchas "provida" que han aprendido a actuar con propiedad en el foro, exponen lo mas bien su punto de vista pero siempre cuidandose de ofender al resto del foro, cosa que tu no hiciste porque nadie que se considere inteligente se va a creer una carta de un bebe.

todo el mundo piensa como le de la gana, pero las personas respetuosas e inteligentes sabemos que no se debe soltar todo lo que uno piensa porque si no heririamos a la gente fisica y psicologicamente, o acaso tu nunca pensaste en que tu mama se muriera cuando te castigaba en la adolescencia????

si todas somos dueñas de nuestro cuerpo estamos de acuerdo, pero tu te contradices al decir "no matemos porque el aborto es asesinato" y a la vez dices que respetas a cada una porque es dueña de su cuerpo????

me felicitas por que????

y a que va eso de "no todo lo que hacen es lo mejor que creen para sus hijosssss "

la verdad no te entiendo, lo que si entiendo es que o te equivocaste de foro o viniste derechamente a ofendernos y ahora quieres que creamos que no fue asi, para terminar te recuerdo que tu "carta de un bebe" no la pensaste tu, por lo tanto no fue tu expresion, meditalo...

Y
yaira_5299072
11/1/07 a las 15:20

Esa es la diferencia
nosotras aprendimos a no juzgar con dolor, conocemos desde adentro la realidad de la situacion, sabemos que muchas de nosotras eran "provida" antes de que nos tocara, otras simplemente no nos importaba el tema, cuando nos toca a nosotras y duele de verdad es que entendemos la real importancia que se debe hacer algo, no se trata de lo que nos enseño la escuela y la iglesia, que aun nos habla de una evolucion que no han podido probar, o que calla preguntas con "los caminos de dios son misteriosos", hablamos de mujeres que sufren, que necesitan ayuda, que traspasa barreras y clases sociales, hablamos de injusticia, de tener que cargar con el 100 % cuando solo aportamos un 50%, hablamos de hacer algo contra la discriminacion, el machismo, la falta de opotunidades. estamos hablando de libertad de opcion, no de libertinaje, de terminar con niños en las calles, en orfanatos, de parar con la burocracia a la hora de adoptar, porque no analizan a los candidatos a padres desde antes? cosa que cuando llegue el bebe a la institucion se lo lleve de inmediato? esperan que el niño sufra sin amor durante los primeros años de su vida y muchos no llegan a conocer el amor de familia hasta que forman la suya propia, equivocandose un 200% mas que uno con familia. de eso hablamos, una "carta de un bebe" no nos va a hacer cambiar de conviccion, sobre todo si esta cimentada en la mentira y la manipulacion.

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 5:14

El colmo de la hipocresia
Kanzakiurumi: [no mereces ser abandonado, tu eres muy chiquito para saber las crueldades de este mundo, que tus pares te llamen "huacho", que la gente sienta lastima por ti, que tengas que implorar por amor y que te alberguen en donde apenas y cubren tus necesidades basicas pero no hay amor ni individualidad, no soportaria que pasaras por eso, tampoco que crezcas desnutrido, enfermo, pasando penurias, tendria que trabajar para mantenernos y no te veria nada mas que en la noche, llegaria irritada, cansada, sin querer me descargaria contigo... te haria daño y pasarias solo..... tu no te mereces eso hijo]

TAMPOCO MERECIA MORIR!!!

[yo te quiero]

VALIENTE FORMA DE QUERER A UN HIJO!!! ASESINANDOLO!!! Si de verdad lo quisieras hubieras luchado por darle lo q se merece... pero claro, es mas facil matarlo no? NO QUERES A NADIE!!! solo te queres a vos misma...

[y por eso pienso que es lo mejor, vete a donde si te puedan querer, donde seas feliz, donde no sobrevivas y puedas tener una oportunidad como debe ser.]

Si claro, ahora resulta q para ser feliz hay q morir... oportunidad? OPORTUNIDAD ERA LA DE VIVIR Y VOS SE LA NEGASTE, A-S-E-S-I-N-A!!!!

[ahora tengo mi carrera, estoy ascendiendo como avion en la empresa -como no, si es mi empresa-]

Para eso mataste a tu hijo.... E-G-O-I-S-T-A!!!

[pero aprendi que no todo el mundo tiene amigos, yo no los tengo, cuando los necesite no me ayudaron]

Y, menos te van a apoyar siendo como sos...

[espero encontrar un hombre que valga la pena]

Cuando sepan la clase de ficha q sos van a salir rajando...

[pienso en mi]

No hace falta q lo digas... SE NOTA!!!

[por si algun dia vuelves no tener que devolverte]

En primer lugar, NO VA A VOLVER, xq cada ser es unico e irrepetible, y si te volves a embarazar va a ser de otro hijo, no del mismo q asesinaste, y en segundo NO ERAS NADIE PARA "DEVOLVERLO", ERA UN SER HUMANO, NO UN CACHIVACHE CUALQUIERA Q COMPRAS Y PODES DEVOLVER ASI COMO ASI CUANDO TE DAS CUENTA Q NO TE GUSTA O NO TE SIRVE... y hablas de el como si fuera un objeto, q asco.

[las madres nos equivocamos]

Si... pero una cosa es cometer errores y otra es cometer CRIMENES, ademas para eso estamos en el mundo, para aprender a ser responsables de NUESTRAS equivocaciones, lo q vos no fuiste...

[pero siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos]

Mal te va a ir en la vida si pensas q lo mejor para un hijo es matarlo... das lastima.

Kanzakiurumi: Tanto hablan de injusticia, entonces reconozcan la q cometieron uds de negarle la vida a un hijo.
La forma de terminar con los niños en la calle y con la burocracia de la adopción no es esa, y si hablan de libertinaje, xq la libertad implica tmb responsabilidad y esa es justamente la parte q a uds no les gusta, y el "hacer lo q se me da la gana" es libertinaje, no libertad.

Y
yaira_5299072
12/1/07 a las 15:39
En respuesta a jiajia_9045149

El colmo de la hipocresia
Kanzakiurumi: [no mereces ser abandonado, tu eres muy chiquito para saber las crueldades de este mundo, que tus pares te llamen "huacho", que la gente sienta lastima por ti, que tengas que implorar por amor y que te alberguen en donde apenas y cubren tus necesidades basicas pero no hay amor ni individualidad, no soportaria que pasaras por eso, tampoco que crezcas desnutrido, enfermo, pasando penurias, tendria que trabajar para mantenernos y no te veria nada mas que en la noche, llegaria irritada, cansada, sin querer me descargaria contigo... te haria daño y pasarias solo..... tu no te mereces eso hijo]

TAMPOCO MERECIA MORIR!!!

[yo te quiero]

VALIENTE FORMA DE QUERER A UN HIJO!!! ASESINANDOLO!!! Si de verdad lo quisieras hubieras luchado por darle lo q se merece... pero claro, es mas facil matarlo no? NO QUERES A NADIE!!! solo te queres a vos misma...

[y por eso pienso que es lo mejor, vete a donde si te puedan querer, donde seas feliz, donde no sobrevivas y puedas tener una oportunidad como debe ser.]

Si claro, ahora resulta q para ser feliz hay q morir... oportunidad? OPORTUNIDAD ERA LA DE VIVIR Y VOS SE LA NEGASTE, A-S-E-S-I-N-A!!!!

[ahora tengo mi carrera, estoy ascendiendo como avion en la empresa -como no, si es mi empresa-]

Para eso mataste a tu hijo.... E-G-O-I-S-T-A!!!

[pero aprendi que no todo el mundo tiene amigos, yo no los tengo, cuando los necesite no me ayudaron]

Y, menos te van a apoyar siendo como sos...

[espero encontrar un hombre que valga la pena]

Cuando sepan la clase de ficha q sos van a salir rajando...

[pienso en mi]

No hace falta q lo digas... SE NOTA!!!

[por si algun dia vuelves no tener que devolverte]

En primer lugar, NO VA A VOLVER, xq cada ser es unico e irrepetible, y si te volves a embarazar va a ser de otro hijo, no del mismo q asesinaste, y en segundo NO ERAS NADIE PARA "DEVOLVERLO", ERA UN SER HUMANO, NO UN CACHIVACHE CUALQUIERA Q COMPRAS Y PODES DEVOLVER ASI COMO ASI CUANDO TE DAS CUENTA Q NO TE GUSTA O NO TE SIRVE... y hablas de el como si fuera un objeto, q asco.

[las madres nos equivocamos]

Si... pero una cosa es cometer errores y otra es cometer CRIMENES, ademas para eso estamos en el mundo, para aprender a ser responsables de NUESTRAS equivocaciones, lo q vos no fuiste...

[pero siempre hacemos lo que creemos mejor para nuestros hijos]

Mal te va a ir en la vida si pensas q lo mejor para un hijo es matarlo... das lastima.

Kanzakiurumi: Tanto hablan de injusticia, entonces reconozcan la q cometieron uds de negarle la vida a un hijo.
La forma de terminar con los niños en la calle y con la burocracia de la adopción no es esa, y si hablan de libertinaje, xq la libertad implica tmb responsabilidad y esa es justamente la parte q a uds no les gusta, y el "hacer lo q se me da la gana" es libertinaje, no libertad.

Jajaja
tu no tienes derecho siquiera a decirme algo, no has vivido, no sabes NADA siquiera de biologia (eso que dices estudiar te sale por un oido y te entra por el otro) y pa mas remate eres rastrera, nisiquiera fuiste capaz de salir del pais por tus medios, tuviste que colgarte de un tipejo pa solventarte, asi piensas mantener un hijo si te embarazas??? de paso alimentalo de nubes de azucar y que duerma en la cuna de nubes en tu catillo flotante, ridicula, inconsecuente, machista, tu madre tenia razon: no debio haberte tenido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest