Foro / Maternidad

carta eleccion turno de trabajo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 11:24
J
jasbir_7187705
7/11/08 a las 11:32

hola,a ver si alguien tiene un modelo de carta para solicitar turno fijo de mañana,no se como redactarla...ya tengo la jornada reducida ,ahora tengo una excedencia pues me denegaron el turno de mañana,así que ahora voy a por todas...

Ver también

N
nisma_8047141
7/11/08 a las 15:51

Reduccion de jornada
El estatuto de los trabajadores no permite elegir turno por tener un hijo, te permite hacer una reduccion de jornada donde tu eliges las horas que haces y en el horario que lo haces, siempre que sea dentro de tu horario habitul, y la empresa si cumples estos requisitos no te lo puede negar. Cualquier duda me lo consultas.

J
jasbir_7187705
8/11/08 a las 11:24
En respuesta a nisma_8047141

Reduccion de jornada
El estatuto de los trabajadores no permite elegir turno por tener un hijo, te permite hacer una reduccion de jornada donde tu eliges las horas que haces y en el horario que lo haces, siempre que sea dentro de tu horario habitul, y la empresa si cumples estos requisitos no te lo puede negar. Cualquier duda me lo consultas.

Turnos...
hola luna,gracias por tu ayuda,Mira,en ni trabajo se trabaja a turnos de mañana y tarde rotativos.Con mi primera hija me acogí a jornada reducida en ambos turnos pero ahora con la pequeña quiero seguir con la reducción pero realizar mi trabajo sólo en turno de mañana.¿eso es posible? muchas gracias,esto de la conciliacióm se me está haciendo muy difícil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest